CoD: Una Duda

CoLM

Yo tngo una ati 9600 kreeis k m rulara el UO?

PD:Gracias i saludos

IbLiS-

no he tengo la demo de united ofensive pero creo ke no cambiaran mucho los fps, porke sino...
yo con mi geforece4 mx440 nuise.... ahora tengo 50 mas o menos si con ell united me bajan pfffff

B

con esa targeta #2 yo alcanzo hasta los 90 fps y 70fps constantes

M

9600 xT? pr0? normal? 128MB? 256? De todas maneras te tirara.

#2 Con esa tarjeta 72 fps constantes

w4r

yo ahora mismo tengo la 9600 pro y tengo 60 fps constantes pero claro, las opciones del panel de control no tienen los de la sincronizacion vertical :( xD antes tenia de 80 a 150.
en el uo tendre seguramente lo mismo. si de graficos no cambia mucho.

wiNNie

yo tengo una Gforce2 xD creo k me ira pero no se :S... alguien lo sabe?de momento en el normal me va bien jeje. thx

sTeiN

ahroa yo flipo pq tengo la ATI 9200 128mb t me anda de puta madre el juego :O ajojoajoa xDD

salu2

Fitu

Yo me he pasado ya el juego, los FPS me han llegado a bajar a 15 en algunas escenas de bombardeos masivos, bueno en realidad solo en 1 ocasión y me da q fue pq estaba escaneando el antivirus.

En graficos es identico al cod original, asi que no os preocupeis, el juego os tirara perfecto.

saludos

sTeiN

Ten en cuenta ke si van a haber tankes los mapas seran mas grandes y como le metan mucho matorral yo la palmo xDDD no se pense ke hiban a haber aviones pero parese ke no :S en la demo no maneje un puto tanke ni 1 avion ni 1 jeep no se de como va ir la realidad ke parecia otra de single player de cod normal salvo por lo de desmontar mg y el spring para correr mas rapido pero luego :S a ver yo kiero aviones y makinaria....

salu2

PreDaz

pos imaginate, k a mi con la 9600pro m va d pm en el cod y comos ea estilo battlefield, prfff graficos al minimo para jugar medio decente

DeSkiciao

aviones no , solo jeeps y tankes.

Usuarios habituales