CoD: Vengo del BF, que me encuentro en COD4?

B

DICE DEVORZ QUE TE ENCONTRARAS CON SU POLLA EN TU CARA
Y DE PARTE DE JUANGRA QUE QUE TAL MEAN TUS MUERTOS

juangrapz

peluk@ (K)

juangrapz

el devorz quiere saber si tu y tu familia acaban de comer , ya te imaginaras porque será...

Fyn4r

#1 creo que queda respondida la pregunta de que te encontraras en CoD 4

que algun mod cierre el post...

ah no que no hay xDDDD

#35 que dices si somos como una gran familia

rascacio

Le doy la razón al #14
es una copia mala del Cs o CSS, con mejores gráficos y muchísima menos jugabilidad.
apenas necesitas aim
Y la comunidad está totalmente desquebrajada y sin rumbo, como puedes ver en este post.

MGomez

#35
Totalmente deacuerdo.

de0rO

#23 mecagoentusmuertos hdp

devorz hdp y tu vamp1 deja de meter cizaña kbron jajJAJAja

personaje

#35 la jugabilidad del CS q no puedes ni ladearte eh!!

madre mia lo q hay q ver

cs s copia mala de cs y cod4 la copia wena ^^

Armandyek

yo apoyo la opinion de los cs_reteros el cs se foya al cod exepto el css q es cakita....

pero ya tiene muxos años y es tonteria jugar para ser un perri como los q aki postean defendiendolo...

asi q cod4 FTW

B

cs jugabilidad? que te lanzan una granada a los pies y sigues con 120391391 de vida? veeeeeenga camar0te

R

el CS esta ya pa que lo encierren

M

cs jugabilidad JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ. CASI. Granadas k parecen k no les afecta la gravedad, rebotan como pelotas de tenis y encima te caen en los pies y te hacen -200 de daño. Los muñecos son troncos literalmente se mueven a los laos, para alante y hacia atras. Y las armas ya.... qué decir de eso si es lo más falso que hay JAJAJAJAJAJ, disparas con una ak a los pies y das en la cabeza en fin...... y k mas tiene el cs??? AH!! es verdad! k no tiene nada mas.....

Armandyek

#40 No confundas realismo/jugabilidad, yo veo mas jugable q una he no te mate... le da mas juego

en cod4 puedes ir cebando piña y rebotando como un astronauta de coche en coche....

acrivi

Las nades del cod4 llegan a la luna..
Con la de frikada de granadas de punta a punta de mapa.. pero si cod4 > cs , pero cod4 > bf2 por pirri.

kedu20

edit.

BennyHill

Si todos los que juegan al cod4 son tan retrasados como la mayoria que han posteado aqui me parece que te lo pasaras mejor quedandote en el bf2 y no en una alternativa de cs (de ahi que haya tanto niñato)

S

#1 lo unico q te encontraras es a p4t4p4l0 bajandote a pipa, asi q no tomes en cuenta la palabra 'aim' mencionada en #3

Solrak11

#13
a mi el cod4 me gusta igual que tambien me gustaba el bf2 sin mas :D
este foro cada dia me da mas asco

Mkto

o ke p4t4p4lo tiene mas aim ke tu xq tu solo sabes matar con balas de cañon a objetivos estaticos y del tamaño de las torres gemelas

Diego_wolf

el cod4 y bf2 no son comparables al igual que el cs, cada uno en su estilo, si te gusta tematica vehiculos y segunda guerra mundial bf1942, guerra actual y vehiculos bf2, si te gusta tematica segunda guerra mundial sin vehiculos cod1 o cod2 y actual cod4, en cuanto a publiqueo realmente todo es los mismo, en cuanto wars,, depende de si te gustan unas tacticas mas dinamicas y por banderas bf2, si prefieres plantar o defender bomba y tacticas mas estaticas cod4.

De todas formas la unica cosa que puedes hacer realmente es probarlo y decidirlo por ti mismo.

Wendig0

Juego al COD4 y he jugado algo al BF dejandolo sin saber jugar bien.

El COD4 tiene jugabilidad, velocidad y tactica. La habilidad del jugador es clave, el aim no es clave si sabes donde debes y no debes estar, y si le pillas el puto puedes ir a saco comiendote a noobs a saco.

Si vienes del BF te vas a encontrar metido en la accion desde el primer segundo, el enfrentamiento es inmediato a diferencia del BF donde el juego es más pausado.

Tiene el punto del CS que cualquier perry le puede pillar el punto y creerse bueno, pero eso es lo que hace tambien que el juego sea competitivo y con muchos adeptos, existiendo muchos servers con muchos tipos de juego.

Yo te lo recomiendo al 100%, siempre y cuando no te hagas caca ante la presión.

El modo single player ya vale la pasta que vale el juego.

P.D. ¿No existe un moderador como dios manda que le diga a los pajilleros que circulan por estos foros intentando subir su autoestima con comentarios graciosos que se vallan a tomar por el culo?

blast3r

El CS mola mucho, asi que a callar!!
Sabes lo que es escuchar a un tio de punta a punta del mapa.. el sonido es brutal, lo demas una mierda porque ya tiene sus añitos.

ekeix

KEREMOS MODERADOR YA PARA KE HAYA 1 POKITO DE RESPETO oigA!

R4ven

#53 pdta: no

S

#49 o a gente con tu edad perdiendo el tiempo en un juego en el que todos sabeis que no gana el mejor =)

SuGaRaY

Diria una parrafada sobre como se pipea el cs al cod, pero lo resumire facilmente pidiendo que compareis a HeatoN, SpawN, Ksharp, Bullseye y demas leyendas con nombres como Fuchsstute, Ozwald, juszn, kasparov, etc..

hf!

Squall_CoD

#56 son imcomparables cada 1 juega a 1 juego

fliper

#42 en la 1.6 disparas al pie y le das cabeza? claro claro

B

Todos calvos.

chaos1111n

#59 como tu puta madre.

Usuarios habituales