CoD: veo fantasmas?

K

ola gente de nuevo,ultimamente veo cosas muy raras en mi server y ya no llego a distinguir si es ke son raras de verdad o mi imaginacion me juega malas pasadas,Hay veces ke veo gente jugando de manera muy sospechosa y no se hasta donde llega el gran jugador y donde comienza el gran defraudador,el otro dia en mi server entro un chaval a jugar y el pb lo tiro fuera,volvio a entrar enseguida y el tio se lucio matando,me parecio muy sospechoso con lo cual le hice varias screenshots con el pb,cabe decir ke no se por ke,por ke realmente no entiendo mucho,todas las screenshots ke le hice salian negras,os pongo tambien lo ke buske en el log del pb ,bajado del ftp,he sustituido su ip,si guid y su nick por guiones:

[10.26.2008 20:15:41] New Connection (slot #7) 87.-------- [082----------------------------] "2-----------" (seq 4194365)
[10.26.2008 20:16:00] RESTRICTION: ----------- (slot #7) [082---------------------------(VALID) 87.---------------] Service Communication Failure: PnkBstrB.exe handshaking failed
[10.26.2008 20:16:00] Kick Command Issued (RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe handshaking failed) for (slot#7) 87-------------- 082a------------------ 2-------------
[10.26.2008 20:16:00] Lost Connection (slot #7) 87.--------------- 082--------------------------(VALID) 2----------------[

tambien tengo otro tio bajo sospecha ke en varias screenshots en vez de salir el juego parece ke sale como si fuera la foto ke tiene de fondo de pantalla,con lo cual tambien me parece rarisimo,igual me estoy volviendo maniatico respecto a la gente ke usa chetos,pero es ke me supera,xdd

bueno gente a ver si me podeis echar una mano por favor,ke llevo muy pokito metido en el cod y voy bastante perdido aun,muchas gracias

zaitsev

pasate al cod4, somos mas ways y vamos limpios gracias al Aequitas, verdad?

1 comentario moderado
Armandyek

#3 mejor no creo.. pero 20 post de rabiosos compartiendo la experiencia de q sld.ramiro los mata en pubs xq lleva cacota, fijo

K

zaitsev,no lo puse por ke lo di por sentado,pero me referia al cod4

K

por cierto me podeis decir kien es o ke es aequitas??es alguna solucion para ke no entren chetos o para detectarlos??gracias,

carlitosfg

es una especie de antichetos! pero no te creas que es un programa! es un tio que entra en el server y se queda de espectador!! el nos vigila!

B

#6 es el anti cheat de la ESL, pero creo que solo se puede utilizar en partidos oficiales de la propia ESL.

http://www.arenazero.net/noticias/6965/

Aquí lo explican todo detallado ;)

B

Estoy hasta las pelotas de que, por entrar en un server y tener una buena racha, que TODO EL MUNDO puede tener, te tachen de cheto, te kickeen, te baneen o lo que sea.

Es como si la suerte en Internet no existiera y todo fuera fruto de los chetos.

K

masme tu puedes estar hasta las pelotas de lo ke kieras,pero yo como responsable de mi server tengo ke estar pendiente de lo ke en el pase,creo ke deberias de entenderlo,si los admins no estubieran pendientes de esas cosas los chetos camparian a sus anchas y aun intentando controlar ke los malditos chetos no se cuelen,se cuelan,creo ke es algo muy logico,el ke se sienta ofendido es su problema pero yo pago mi server y no kiero ke entre gentuza con chetos.

term1

www.mediavida.com he tecleado bien?¿

C

#11 desgraciadamente si... :(

pd. ya te dieron el gp? :P

B

#9 seguro que no eres tan bueno, te meteras en server de bots y te abuchearan basted cual canasted por matarte a 3 con martirio y a 1 con ultima batalla.

estoy en lo cierto? creo que si basted cual canasted

term1

#12 man dao una runner :)

Usuarios habituales