CoD: Videofrag cod.es?

SuGaRaY

No tengo ningún ftp. Mejor pasadme la demo, o la colgáis y me dáis el link, si no es mucha moléstia. Saludos

1 año después
personaje

como va eso sugaray?

R4ven

viento en popa a toda vela

sugaray alguna vez acabas algo? xD

||
||
||
V

SuGaRaY

Seifer me cago en tu &%$!? madre. Deja de revivir posts porque pareces un puto anormal de nivel 12. Lo eres acaso?

#63 No surca el mar, sinó vuela

kerm4n

un velero bergantín o mercantil?

personaje

#63 :B

#64 nivel 15 exactamente :P que quieres que haga, aqui llueve y no salgo de casa, pues no m queda otro remedio que revivir topics (como vuestro partio + interesante)

no te cabrees, pero di al menos como te va

SuGaRaY

#66 Me va como tus muertos rebentados

V

entonse le va to bien, vete planteando hacerte el de cod4....jejeje

L

#67 xDDD de puta madre

personaje

#67 solo como mis muertos rebentado:S puff entonces no te van tan bn como creia =/

:_(

NO

Turok69

aver dejar a suga que esta enganchao al paintball y no tiene tiempo ostia xD

aDD

creo ke esta haciendo uno de cod1, asi ke... sht

Shad0te

cod1 die :)

aDD

cod1 die & add pwn shad0te @ cod1.

ha sido y sera el mejor cod ke han exo

Latted

#74 kien sabe ...

Shad0te

esta claro que el cod1 es el mejor de los 3 que tenemos asta el momento el united ofensive ese de palazo con los tanque sucks y el cod2 bueno es mas falso que la promesa del suga acerel vf de cod.es xDDD

aDD

el cod2 bueno es mas falso que la promesa del suga acerel vf de cod.es xDDD

cierto! xD

latted has jugao al cod1?

A

hablando de videofrags para aquellos que os gusten aqui va uno para la coleccion.(merece la pena descargarlo)

http://www.razer-gaming.org/index.php?site=files&file=98

-atencion al luckeer k va sin nipa xD.

ReJeCt

pfffffffff el efecto primero del rifle ha causado la bajada de mis pantalones (L)_(L)

prffffffffffffffffffffffff pero que puto efecto mas guapo xDDD

aDD

creo ke lo estoy downloading a: 520kbs

asi si es un placer bajar y ver vfs :)

personaje

#79 sin vf :)

y el de decerto 2 pa cuando?

zabYoLa-

Entre los 2 ultimos videofrags asi mas bast0tes q han salido.. me kedo cn el de kez6 (link: http://www.gotfrag.com/cod/story/39924/ ) antes q con el de 9.

SuGaRaY

#82 A mi no me ha gustado, el de 9 está bien en cuanto a frags, pero no habrá ninguno como Decerto xDDD

Anonymous está bien pero pff.. The rise series son muchisimo mejores!

pd. Como nos pipean siempre en todos los videofrags a los gth no :)? Ahora ya no sale sebas en todos los videos, salimos nosotros =/..

ReJeCt

el trailer de decerto 2... huele

zabYoLa-

#83 pos bien q han puesto a anonimous como el 5º mejor videofrag de cod2

se nota q te enteras del tema... xD

subliminal

#83 ke el the comu9 esta bien x los frags? es un truñazo por los frags (solo valen los del mick del luckeer y otro mas) la calidad ejem.. dx7 ejem.. y salvo la intro todo lo demas sigue siendo bazofia

Latted

#77 me referia a "quien sabe .. " a la salida de cod4 -_-

PD. si e jugao al 1 .. pco pero he jugao

X

#82 esta guapo xD pero es lo qeu han dicho por ahi arriba solo molaba la parte de luckeer y mick y otro que no me acuerdo xD

#83 el de decerto molaba por su edicion de video xD porque los frags... no eran gran cosa...

zabYoLa-

dsocks movie > decerto

pd: jejeje

SuGaRaY

#82 Digo que a mi no me ha gustado, no quiere decir que no os pueda gustar a vosotros xDD.. No se, kez6 me tiene acostumbrado a mejores cosas, me tiene mal acostumbrado xDDD..

#86 Yo mas bien remarcaria solo los de lucker, pero es que solo con esos frags ya vale la pena ver ese video =D!

Usuarios habituales

  • personaje
  • zabYoLa-
  • aDD
  • SuGaRaY
  • Xtr3m3_
  • GReM
  • f4tum