CoD: [VIDEOFRAG] pigmy - Dejavu

Mkto

trakilos... luego voy yo y os lio a fiesta y punto... a la vuelta tos amigos

E

#86 y tienes q asomar tu como el primer bartolo xDDD

edit: las cdkeys vuelan

R

#92 joder esperaba algo de ti to malote con palabras acabadas en 'ed' y cosas de esas por tu parte...

jajaja el keto con las fiestas xDD

<3

Mkto

muhauhahuahuhahaahuahuhauha pos tendrias ke ver la version de este verano aki en mi pueblo el litri y yo tb ... iwalito iwalito.. solo cambian las caras ke llevamos ke no se puede ni enseñar colega.... solo los mas intimos

para todo lo demas las lans acaban siendo asi de pacificas:

pd: thanks suga<3ay

SuGaRaY

hahaha esta curioso

Para poner el video, [ video ] www.youtube.com/blablabla [ /video] (pero los claudatores juntos xD)

E

#93 tranki q a tu nivel no me rebajo

ReJeCt

#94 esq en esa lan habia mucho mamorrrr

BroN

JAJAJJAJAJj el fifty con la bolsa gamer jajajajaj

toalla gamer, bolsa gamer, neceser gamer, cepillo de dientes gamer, pasta de dientes gamer, colonia gamer

y luego "no me van los hz de la alfombrilla" ----> 4-40 /facepalm

zikssen

lo0o0o0o0o0co ya no me acordaba, del vorh y su tecladooo0o0!

B

#86 si ya me contaba el tripox k x tu barrio t conocian cmo el empanao al k pegaban collejas aypade..., vengo d la calle maldita tio es la primera vez k salgo en 8 años y me encontrado cn un semaf0r0 ti0 l0 he cruzad0 en r0j0 soy er masmal0 de la cuadrilla.

enfin ke m lo dijera otro vale pero k m lo digas tu, al q pillaro con xetos en cod2 k d lo malo k era tenia k irx ai con toa la cakita en las wars mwahahah y luego vas x ai hackeando cd-keys y aciendote er malote x inet JODER TIO YO SOY HACKER y haciendo trapis k m contaba el judoka madre mia....q m ldiga al k ace 2 dias an pillao con aimbot una cd-key suya y se la a hackeao erickzs00nnn venga porpacaiked,eres er mas xungo d inet tio con tus hackeadas pero te espero @ lan y me dics to lo malo k eres k con esa cara guante se te bajan los humos rapido subnormal

SuGaRaY

haha el vampiraco tiene para todos eh, menudo elemento!

pd. no, guarda la katana para otros que yo no tengo ganas de guerra

SaNt0S

petatankes metiendo moxas@lan.. mas o menos como los videos de arriba

edito :raven lo pone aki abajo,gracias negro^^

R4ven

el noob de snts, k no sabia ponerlo xD

SaNt0S

en nextlevel(bf2) ...
http://es.youtube.com/watch?v=tmWiZEAw_uI&feature=related

R

#100 careface baby ;)

JoSeL1nHo

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=7322564&cid=1293400

ahi tienes bron, l-up: bron executor, jimy & no lo se, seguro k tu me puedes responder a esa duda del 4º player ^^

ala puto atrapao respondeme ahora, esas fiest@s en la cueva

kerm4n

edit: ostia viendo al ma bailando y escuchando musica al mismo tiempo es un puntazo hahahaha

Vorhaut

Yo me acuerdo de ese match... porque pregunte lo mismo que tu, y a mi me respondieron. El dia anterior, el dia 30, si que se jugo una war a las 2, lo que se equivocaron de fecha. Yo no puedo ser el 4º ese porque estaba currando en la discoteca, y entre a las 00:15 a currar xDDD asi queeeee surmano

susto93

#106 pillated !

B

jajajaja bastante triste o tienen 8 años o no hay otra explicacion superar 18 y estar jodidamente atrapado en esos dias es como comerse un moco delante de todas las tias Guenas der INSTI

A

#105 Cuando te agan fotos intenta poner mejor cara :P

Armandyek

madre mia q triste jugar el dia de año nuevo xdddd xq no os comprais el wow

SuGaRaY

Atrapados llamando a los demas atrapados. Es como si una anorexica le dice a otra que esta anorexica. senseless

kerm4n

#107 por dios que puto amo...shake it to the left shake it to the right pump it out now move it all around work it out tonight u can do it right its party time u got to shake it...pump it...move it...do it...(8)

ReNeGaDo

#107 ahahahahaha

jeRownzZ

que algien exe mierda x aki no k se exa d menos=(

JoSeL1nHo

#108 tu tienes salvacion vorh ya se k currabas en la disco xd

pero que responda el bron, porque sa llevao un fail de los gordos xd

y no, la excusa no me sirve ni a mi ni a nadie

BroN

pero que fail ??? tu que te crees que yo estaba en noche vieja jugando cbs??? xDDDDDDDDDDD y el exe? y el jimy? y el w1k1 ?? xD

es lo que dice vorh, seria el tipico partido que retas pa una fecha pero juegas en otra... pq al menos como no jugara con el movil yo no juge ese partido^^

ademas que a ti no tengo que darte explicaciones bailongR

yo diria que eso ha sido un /doublefacepalm por llevarte un fail tratando de dar uno

pasty

una preguntita bron, ¿COMO COÑO PUEDE ESISTIR PERSONAS TAN FRIKIS COMO TU? que puto asco me da, en un puto año nuevo jugando jajaj, das mas pena que el alcoyano xaval, puto freak de mierda sin vida... por gente como tu se esta petando este puto planeta de mataos sin vida. ala xabal a ver manga y a ver mafalda que tendras toda la colecion! gl @ malote IN LAN!!

kerm4n

ya que se habla tanto de lanes y demas, pongamos el MA bailaor version campus party 2k8

el gif con musica gana quintillones de libras esterlinas

Tema cerrado

Usuarios habituales