CoD: [VIDEOFRAG] pigmy - Dejavu

zikssen

como vaya a una lan vamp1 y se haga score negativo, se puede ir pillando 1 paraguas aguas aguas, eh eh eh

Mkto

hola wenos dias...... lo dejais ya? weno no.. venga me presento como organizador de la pelea @ lan

Normas del concurso:

  • La pelea durará 5 rings en un cuarto de baño ke nos ponga la organizacion de la lan
  • No se podran usar armas punzantes, ni palos ni nada, solo lo ke dios te haya dado
  • No se podran morder orejas
  • Se podran usar protectores bucales para los owneds bastos
  • Al ke gane lo mantearemos hasta ke vomite y vorh le entregara el titulo de codero mas fortachon y un besito
  • El ke pierda pagara todas las copas de la noche

Espero ke acojais con gran aceptacion mi propuesta ya ke la ultima edicion fue un exito, aki os dejo foto de los campeones de akella edicion:

suerte a tod@s!

GaLiaNBeaST

#152 Como te amo <3 xD

B

#149 buenos dias reclus0, yo no me rio de nadie simplemente estaba aqui con la salsa con mis amigos los topworld y tuviste que saltar tu y no me voy a quedar callado :O he ganado 80 eurocups del parxIS, no enserio ya de tanto que me han llamao me lo tengo tan subido que voy asi de shulo cuando lo dejen de hacer bajare un poco jejeje

ROMPAN FILAS

R

nose si te das cuenta de que cada vez haces mas el ridiculo... leete a ti mismo.

B

nadie te ha preguntado codehook, joder hago el ridiculo en mediavida ahora mis amigos me aran el vacio y todas las pivas me odiaran

R

el loro no cuenta como amigo

E

#157 tu amigo es el proveedor de codehook?

B

jajajajajajajajajajajajajajajaj

R

ajjajajaj creo que no

a bueno que te referias a ciber@migos ok ok ;)

susto93

#152 GOES!

Xtr3m3_

#152 j u b i l a t e

Mkto

#162 O P E R A T E

<3

Xtr3m3_

#163 nunca jamas, fimosis rules

NSFW
kokof

no nos aporta nada el video, gracias!

Z

y el video que, os gustó ?

w1k1

#164 JAJAJAJAJJAJA AJJAJ VAYA PENE BOKERON XD


ke alguien postee el videofrag en una pagina de anorexia.. asi ayudais a las adolescentes a potar de lo lindo

A

hola raven,cuando nos crucemos en una lan,que nos cruzaremos...con mi 1,85 y mis 120 kilos,No me vas a ver,solo vas a escuchar plasssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!,y luego o te levantas llorando como una maricona llamando a mami,quedara grabado por supuesto ,o te levantas en la ambulancia.Solo una no va hacer falta mas creeme!
------> le recordamos que esto es un hecho clinicamente demostrado por los laboratorios PLASHCATAPLASH

ahora sigue pavoneandote por aqui,y empieza a ver karate a muerte en torremolinos que te va hacer falta negro...

aconsejan con la mano abierta que humilla mas... y de paso me ahorro un juicio

R

di que si jorro con la mano abierta tanto negro por aqui por aki que no es capaz ni de encontrar una puta war.

zabYoLa-

raven piensa q si luego sale corriendo va a ser facil seguirle, la calva le delata.

yo porq no voy a esas congregaciones de frikis, q sino.. te metia mi brazo de 25 kg en mancuernas en biceps en la boca :D yo defendiendo al raven, por dios...

R4ven

#168 jDr 4v3j0rr0k1$ estas todos fuerte... me recuerdas a...

o....

yo me pavoneo aki de amenazR? xD, aki el unico ke amenazo de pegarme fuiste tu al llamar xetoa tu clan, ke por cierto despues de la 1.7 no se os volvio ver pelar = :( ( ya se que para ti ha sido frustrante ser un puto bot en un juego sin ningun clan de lvl ke te kiera xD, aun me acuerdo de tus palabras... yo esk no he tenido suerte con los clanes sino os pelaaba al 99% de todos vosotros xD, y eso estando en overgame en el kual eras un puto cancer )

pero bueno, si vienes a pegar...trankilo, ke yo tb tengo una mano de negro ke ni manutebol :)

BroN

1.7??? pero si yo no e instalao nada xDDDDDDDDDD

kerm4n

manutebol HAHAHAHHAHAHAHA

BroN
R4ven

k bien jugaba mi papi :*

A

ok

R4ven

w1k1

#177 JAJAJAJAJA PIPEDDDDDDDD #176

pd: esa calva !

juangrapz

pownd jajajajaj

soz pigmy -> papalera reciclaje j3

R4ven

#176 ok...

pdta: normal ke seas tan manco jugando de esa manera

Tema cerrado

Usuarios habituales