CoD: Videofrags

MuSSo

¿Alguien que sepa hacer videofrags de COD me podria decir los programas q necesito y de donde bajarlos?, y si no es muxo pedir, ¿donde puedo encontrar un manual para aprender?

Thx :)

                       [b]neDak[/b]
thrazz

Busca manuales de videos de Quake III.

sTeiN

che nadakaso pq no me rpeguntas por el msn y t paso el programa :) es el Fraps, mandame un mensajito y t lo paso :)

salu2

thrazz

El fraps para minivideos está medio bien si no te quieres comer la cabeza, pero para un videofrag :s.

FouNNdeR

para un videofrag ... xDDD uiiiiiiiiiiiiii

MuSSo

pasamelo pa aprende omeH ! y traz donde veo lo del quake III please... el tras siempre tras nuestra :D:D :P

sTeiN

joe thrazz pero yo tengo el parche para ke sea infinito y deje de ser mini :S SHUT UP xD fea

salu2

Snapper

como me mola tu avatar stein xDDDDD :D:D:D

Dabra4hire

esto es un moderador i no el del foro de petanca >D... si es ke si no lo sabe el thrazz... nuestras almas estan condenadas

Fitu

joer con el fraps, he grabado unos munutitos y ya ocupaba 3.6 gb. xDDD

saludos

No warez ¬¬

OrCuS

pones el comando cl_avidemo 30 para empezar a "grabar" cl_avidemo 0 para parar. En las carpeta screenshots te habra creado 30 screenshots por segundo en formato tga que puedes unir usando el programa Videomatch que puedes bajarte de mil sitios gratuitamente.

thrazz

www.own-age.com/forum/thread.aspx?id=3982

SnOoPy-

stein ese platano es de canarias? :P xDDD

sTeiN

ajajajaj es mi PLATANITO BANANA POWA! mira como se mueve xD ajjajj lo encontre navegando mola un (_) <----- huevo xD

salu2

w4r

Adobe premiere
VideoMach
Swish (a mi gusto sirve para hacer movimientos de letras)

son programas bastante interesantes.
despues tienes que saber como pasar los dem de estos a avi o a otro formato de video aunque hay un programa que graba lo que estas haciendo y oyendo.

editado: jur no habia visto lo que habia puesto Orcus xD haz eso xd

Exley

Orcus, dices q hace screenshots, y q pasa con el audio?

w4r

eso es lo que tienes que hacer con el programa que graba lo que haces en el pc, pero para un videofrag lo excitante y emocionante es poner una musica, que la mas usada es heavy metal o rock duro mientras se hacen los frags.

OrCuS

Videofrag con audio? pq piensas q llevan todos musica? :P

Exley

hmm vale q muchos o casi todos llevan musica d fondo, pero si me apetece a mi hacer algo diferente y poner en algun momento sonido del juego o la demo ?

Gracias al de ahi arriba.

OrCuS

entonces has de hacerlo por el fraps como dicen ahí arriba y te ocupara muuucho.

Xav0

Pero luego con el videomach lo pasas a mpeg :D

Fitu

mejor divx o xvid. ^^

w4r

a ver lo sacas con el fraps y despues con un programa que no se si es el virtualdub o el TMPGenc partes el video por la parte que quieres y con el videomach lo juntas al otro video principal.
Tambien puedes cortar el audio del video aunque seria mas dificil despues de aplicarlo al video principal xd.

con el tmpgenc tambien puedes pasar tu video a formato mpg y te ocupa muchisimo menos.

w4r

se puede de alguna manera pasar la demo rapida, esque quiero ver una cosa del final ... ¬¬ xd

editado: hara unas horas que he hecho mis 2 primeros frags pa mi videofrag xD, he hecho lo que dice orcus de los comandos porque no me los sabia y el videomach que ya sabia usarlo xD.
lo estoy preparando con una musica flipante :D por cierto sabeis de algun programa para cortar musica ? esque quiero empezar con el sonido de una pero empezar despues otra sin haber acabado la otra xDD :P a lo mejor lo hago con el fraps y despues separo el sonido del video xD pero quedaria to mal.

Usuarios habituales

  • w4r
  • Fitu
  • OrCuS
  • Exley
  • sTeiN
  • thrazz
  • MuSSo