CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

vinilester

#60 Claro.

_OmeGa_

Aqui un tio que despues de clavarle una flecha en to la cara, sigue vivo unos segundos x-D.

AnTiChRiSt

#62 jajajaajaj a mi tmb me paso eso una vez :P

wdaoajw

No es mio, pero es la polla xD

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&feature=player_embedded

M

#64 Eso me paso ami con uno mio... lo tire al lado mia, lo tipico vamos para recojerlo lo mas pronto posible, viene un tio me lio a tiros con el y va y me cae le caja encima, enfin xd

wdaoajw

pero esque ese manda cojones, le cae del helicoptero derribado y de rebote en el tejado XD

q2k

#64 jaja que suerte

M

Señores una pregunta tonta, que no quiero abrir otro post para esto, alguien me puede decir cual es el canal del cod bo en el irc? es que para buscar una war como es, igual que en el css no? xd

wdaoajw

#codbo.wars o #cod7.wars los 2 valen

-DnT-

Algo que me ha pasado hace un rato

3 kills con el cochecito y mientras hacia esos kills, mi claymore mató a otro, me quedé con cara de wtf xD

puZle

La calidad de megavideo es mala, yo estava aturdido xk me he komido mas granadas k barney cerbezas, pero tiene su gracia.

pd: creo

http://www.megavideo.com/?v=U9HIDH1J

ruk0style

Bueno esto es lo que le e echo a un giri en partida publica de ps3 xddd, (que alguien me lo adjunte),

http://www.youtube.com/watch?v=zvmdKZA_J08

PD: El host iva super lagado.

M

#72

ruk0style

#73 Gracias miko.

koqazo

ahí va el mio

DrDr3

Otro mio esta vez en normal con el cuchillo balistico a ver que os parece...

vinilester

#76 Como "Machete", un crack, como director de fotografia de "Robert Rodriguez", una caca ;)

DrDr3

en calidad mierdera no se aprecia pero sigo la trayectoria del cuchillo a camara lenta y se ve perfectamente en calidad grabada, a ver si consigo grabar en HD con lo del CoD que el fraps q tengo es del año del pum S:

k1sk0

http://www.youtube.com/watch?v=SZr62nnwoSs

vinilester

#79 Hostia puta. Menudo pedazo de videofrag, E N O R M E.
A ver si voy a tener que echar mano de nuevo al vegas como antaño, porque me han entrao unas ganas...

PD: he perdido la cuenta de los pinchos que se marca....tela. Y el final SUBLIME.

Setsuna

Por el título y autor, será el mismo clayman que hacía/hace videofrags de css, no?
Es un crack.

#82 juer pues que pena, porque talento para los VFs creo que no le falta...

M

No se si sabeis que ClaYman el que hace VF es cheto o los ha usado para hacer VF en el CS:S y los hace con krystal que es otro cheto, los videos estan muy chulos y todo pero seguramente usen chetos :) os lo digo porque ya les pillaron con chetos y varias cuentas encima y aparte que cada vez que juegas contra ellos en wars, encima te vacilan diciendote que vas a salir en un VF y se rien de todos xd

vinilester

#82 No tengo ni puta idea de quienes son porque no me muevo por el Counter. Solo digo que el VF esta cojonudo en cuanto a edicion, y por supuesto, la ristra de pinchos que salen no es ni normal xDDD. Pero matar patos en un publico tampoco tiene mucho merito, pero repito, la edicion, UN 10.

M

#83 Si eso si, tiene o tienen muy buena mano para hacer ese tipo de cosas, no es solo la calidad del video y a los fps que va si no como encaja el sonido con las jugadas y bueno.. esta bastante bien, pero ami la gente que lleva chetos nose, no le veo merito en las jugadas, la edicion si pero como que no me termina de convencer por el hecho de que use chetos xd

Fin4L

XBOX 360 MLG Match: eMpted vs Infinite 4piece

HePHeSTo

Un par mios (Ps3)

barrabaja

#86 menudo lag plimo

HePHeSTo

en ps3 todos los renders tienen fallos de audio :/

L

#58 sony vegas plantillla HD y listo

wazzAp

hay que reconocer que ClaYmaN editando videos se pasa, pero tanto en el source como en el cod todos los frags que edita o la gran mayoria son un poco fake, parece q o juegue contra bots o simplemente va cargado hasta las trancas (él o quien coño sean los players q participen en los videos)

Usuarios habituales