CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

barrabaja

#120 jajaja fijo que el chofer iba borracho, por dios que malo! xD

vinilester

#119 De hecho tuve que darle 4 o 5 veces para poder fijarme bien xD

Blade46

ya tio xDD la proxima que vea que me sale algo raro hago varios videos asi lo pongo a velocidad normal xD

samagu

#120, k hace una bandera independentista en tu franco???

vinilester
2
GoiNg_UnDeR

#124 Como has puesto la senyera ? Se puede poner cualquier imagen en el arma? Como se hace?

Un saludo

zabYoLa-

hola

vinilester

#129 Te vas a operaciones, y tarjeta de cod. Ahi lo tienes. No se puede poner cualquier imagen. Lo que hay es una infinidad de imagenes prediseñadas y a base de ir comprando capas y editandolas con imaginacion, puedes hacer emblemas bastante curiosos. Hay por ahi varios tutoriales para hacerte por ejemplo el conejito de playboy y demas...

Se podria abrir un hilo para poner nuestros mierda-emblemas, no?
xDDDD

Yaba

Os pongo un video que he hecho para probar el modo cine a ver que opinais, es el primero que hago.

http://www.youtube.com/watch?v=arabqeOe1Bc

1
AnTiChRiSt

#129 como eres tan basto? :S

Skar87

Buenasss, me presento por estos lares con un vídeo que me hizo gracia todos llamándome noob al final vaya tela.

http://www.youtube.com/watch?v=W34roOS0QbI

1
Blade46

jajaja muy bueno xDD

samagu

mu weno, pero lo de x3velocidad marea un poco jajajaj

vinilester

http://www.mediavida.com/foro/87/lego-black-ops-402873

GoiNg_UnDeR

#134 Lo he visto ahí mismo. Muy bueno

Un saludo

vinilester

Hostia puta lo que me he encontrao xDDDDD

que conste que no soy yo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porre

#129 Pos das telita con la sniper xD

#131 Lol suele pasar pero ese mapa tampoco es para otra cosa si no quieres estar muriendo todo el rato porque te respawnean hasta en el culo xDD

#136 OMG!!! Dos tontos muy tontos.. Epic!!! xDD

Blade46

#136 xDDD vaya dos jajajaja

GoiNg_UnDeR

#136 Pues que quieres que te diga yo creo que lo han hecho aposta, no es normal esa punteria. O si no, son unos autenticos cracks :)

Si esta disparando al suelo con la ak y el de la AUG ver para creer

Otro video indagando por el youtube

Un saludo

Blade46

#139 jajajajjajaj eso si es epico xDDD

AnTiChRiSt

hombre.. si es la primera vez que juegas un shooter con un gamepad es facil que te suceda..

Blade46

#141 visto asi tienes razon... aun recuerdo cuando empece en el MW2 era mucha tela, ahora sigo igual pero matando alguno mas xDD

GoiNg_UnDeR

#141 Si eso es asi rectifico lo anterior dicho. Yo he jugado el cod en el ps2 pero en single player y supongo que comparado con el online sea muy diferente.

Un saludo

titancod

sieske los shooters hay que jugarlos en ¡¡ PC !!

doktor10

Nada del otro mundo, probando el modo Theater del Black Ops:

Que alguien me lo inserte por favor, la calidad del video es malísima, resolución de 640x360, hay algún modo de que renderize el video con mayor calidad? o hay q verse obligado a usar fraps?

Blade46

#145

eviden

como se ven las repeticiones y eso?

Blade46

cuendo entras en modo partida ves hacia abajo y debe ponerte "cine" ahi despues buscas mis partidas recientes y ale a grabar lo que quieras...

si no te queda claro google es tu amigo xDD

11 días después
H

#8 OMG

GoiNg_UnDeR

#141 Acabo de ver otra vez el video y estan jugando en pc asi que el gamepad queda descartado. Aun asi es una lucha inquietante

un saludo

Usuarios habituales