CoD: Videos CoD: Black Ops

Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!

Entra en el grupo y unete!

Blade46

pues yo subo de prestigio nada mas llegar al nivel 1, eso de tenerlo al 100% ya lo hare en el 15, pero de momento uso siempre las mismas armas y ventajas y rachas etc etc

blhero

hay va mi megavideo como esta el juego lleno de bugs que no se puede jugar bien yo al menos se queda congelada la imagen cada 2x3.

Vídeo habilitado por moderador

eviden

#185, tampoco es nada del otro mundo xD.

Puestos a poner puntuaciones:

HG_Tevez

#213 No dejastes ni al apuntador jejeje, te dirian de todo los otros jugaodres, no?

vinilester

#213 Pues claro que no es nada del otro mundo, por eso puse las fotos. #183...

pd: cheto

xD

AnTiChRiSt

#213 :O como puede darte tiempo a matar tanto? xDD ke pasada..

koqazo
eviden

xD, es una partida de muchas que salen, nunca suelo matar a más de 120.

Os la pongo con mas resolución, para que la veaís mejor:

B

3 rondas de Demolición + Nuketown + Racha de bajas de 11 + notengomanosparatirateelheli = masacre.

Shadwell
samagu

sin suerte XD #220

J

alguien me puedes decir que tengo q tocar en la consola para que las partidas estas que te graba el juego solo y luego aparecen en movies, tengan buena calidad, a 1920 a poder ser, xq por predeterminado graba en una calidad como el culo

gracias de antemano amigos

B

#222 En teoria graba con la calidad que estas tu jugando, es decir si lo tienes en resolución de 1920x1080 te lo graba en esa calidad, basicamente porque es la que uso yo y se me graba bien.

J

Yo juego a 1920x1080 , ice un 47-0 y lo e graba con eso, lo de partidas recientes generar clip y mirar q calidad tan pesima, aqui dejo el link de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=U_tieRrsxcQ

1 respuesta
B

Pero eso es o por el programa que usas para grabar, o por el modo de renderizar que le haces. Con que programa lo has grabado? Y con cual editado? En que extension lo has renderizado?

PD: Muy buena racha :O

Blade46

#224

Muy bueno :P

J

#225 no lo e grabao con nada de eso, simplemente al ser un publico ranked se guardo en el CINE del cod BO, con lo que reproduci la demo, la grabe con la opcion que trae el propio juego y me aparecio en la carpeta movies en .avi ya preparada, pero en las primeras paginas vi que un xabal decia que se podia poner para que te lo grabara con mejor calidad, y me gustaria acerlo ya que como este video me ago muchos mapas y me gustaria ir subiendolos

J

y no lo grabo con fraps xq me puede ocupar 1 terabyte.... xDDD

B

Shurmano, entonces es cagada tuya. Cuando lo estes reproduciendo por cine grabalo con el fraps y luego lo renderizas con sony vegas o alguno parecido como hago yo. Videos que em ocuparian 10GB me acaban ocupando 200 MB con la misma calidad, luego si puedo te paso un tuto que hice hace tiempo.

J

#229 pfff pos este con esta calidad tan pesima que e puesto arriba ocupaba 213 megas o algo asi, pues haber si me lo puedes pasar, seria una gran ayuda, de todas maneras con fraps un video de 6 minutos cuanto ocupa? mas de 10gb yo creo... jajaja

B

#230 Toma: http://www.mediavida.com/foro/6/como-renderizar-sony-vegas-pro-9-405902

Las votos y el video no tengo ni idea de instertarlos pero vamos, ves mirando cada link, es muy sencillo.

Un saludo :D

Blade46

#231 tu ayudas a #230 con subir videos menos pesados a mejor calidad y yo te dejo el post donde dice como insertar imagenes y videos ^^

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Si aun asi no te aclaras pregunta que no cuesta nada jejeje

#233 de nada :P , con las mismas te comento otra cosa que no se si conoceras... para poder escribir en FEDA debes tener un minimo de post (no preguntes cuantos porque eso ni lo se ya que yo FEDA no lo piso nunca)

B

#232 Vale, me faltan 200 mensajes para poder poner imagenes xDD

Muchas gracias, no habia visto ese post :P

IIpereII

Lo pongo aquí porque no voy a aabrir un hilo para solo uan pregunta como esta... si el moderador cree que sí debo abrir el hilo que me lo diga...

Qué tal va el BO online? Yo solo juego al MW (cod4) y ya me estoy cansando de los guiris con ping 150... van bien los pings? hay lag? hay mucha gente jugando?

1 respuesta
vinilester

#234 No te lo compres. Si le echas un ojo a los hilos, incluso al que hay en el foro de juegos, comprobaras por que te lo digo. Y solo hablo de esta web. Si te vas a Steam, o al foro oficial del juego, o demas foros del juegos, idem.

HG_Tevez

#232 Para escribir en FEDA debes tener un minimo de 50 post y 2 meses de antiguedad, que me acuerdo por que lo pase hace poco :P

wazzAp

#235 Que hipocrita al decir eso despues de todo el vicio que te has pegado macho, no te ofendas pero es que joder menudo nonsense xD.

#234 El unico problema global que hay es que no esta totalmente optimizado aun el juego, hay pc's de la nasa a los que no les va bien, a otros mas normalitos si y viceversa, puede ser mas o menos "una loteria".Mira ver que pc tienes, haz la prueba en "can you run it?" y si crees que te puede tirar pues pillatelo, yo tengo un pc de lo mas normal y una grafica que nisiquiera esta hecha para juegos y me tira bien con fps medios.

Por lo demas lag segun la conexion que tengas te sera jugable o no, y si hay gente jugando, gente de otros cod's por lo visto se estan pasando.

vinilester

#237 Hipocrita seria si le dijese que se lo comprase, despues de todas las pestes que he echado del juego, que echo, y que seguire echando hasta que no lo optimicen como es debido y lo dejen terminado para que todo aquel que cumpla con los minimos requisitos pueda jugar.

Hasta entonces, a todo el que pregunte, le dire que no se lo compre.

Al ultimo que hizo la misma pregunta por estos lares le dije lo mismo, no me hizo caso, y al dia siguiente ya estaba posteando los problemas que tenia.

Y me das la razon, esto es una loteria, como le dije al otro usuario, igual te toca premio y puedes jugar, que igual no.

#234 Te repito, no te lo compres. No les des un euro a estos hijoputas, que bastante han recaudado ya con los nuestros.

Foro oficial, convencete: http://www.callofduty.com/board/viewforum.php?f=101&sid=ckcbk0jvtpo85ff2vffcpgj8a5

Mas foros:

http://www.3djuegos.com/foro-de/5403/0/call-of-duty-black-ops/
http://www.blackops.es/foro/forumdisplay.php?f=32

PD: solamente le he recomendado el juego a una persona, pero como se que esta mas enganchao al dod que otra cosa, le daba igual lo de la loteria xD . Hola Juse :P

wazzAp

#238 Si bueno no te quito razon pero igualmente me pareceria esa la opinion de alguien que lo compro y todavia tiene lvl 5 y no lo ha tocado mas despues de 2 partidas, pero vamos no le veo mucho sentido a que digas eso, sueltes pestes, y luego le des al vicio tan tranquilamente xD.

Skw

la verdad esque si te tira ta bn a mi desde la ultima actualizacion no me da problemas y estan haciendo mods para que sea como el promod de cod4 a si que al tiempo tara muy bien pero puede ser que te valla mal ay ya no se pue ase na

Usuarios habituales