CoD: volvemos a cod1

inferNz

JAJAjAJJAjAJAjAJAjA EL POST DE RAZOR POR DIOS ¿cual es el nombre del mejor francotirador español ahora mismo?¿El ke esta en la sele?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

jajaajaja sin risas xDD creo q en mis inicios yo no eran tan tw como algunos ehh xDDD es broma jajaja

buah.. q pena no haber jugado al cod1.. :( en fin!

R4ven

TW no se pero esos 0-19 denotaban otra cosa

Killer_M4A1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=343943

así vais a acabar la mitad o mas de los que posteais aquí.
Suerte pandilla de renegaos ajajjajajajajajajaja

jajaja y luego los 4 petaos de la cabeza:

#143 @ Hoy - 17:01
Ya nos contaras sacker, que luego es todo muy diferente cuando lo ves in situ y quizas esa preciosidad te imponga un poco a la hora de estrenarte (bebete 3 cubatas pra quitarte los nervios o algo).

#112 @ Hoy - 16:22

¡Animo sacker, espero q nos cuentes q tal, o subas fotos, o algo!

jajajajajajajjajajajajajajaja ANIMO SACKER! ESPERO Q NOS CUENTES Q TAL
pero q qoño es ESTOOOO TIO jajajajjaj

BroN

HAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHA

me he caido de la silla literalmente de la risa ... si te vas de putas bueno... yo no me iria y nunca he ido ni pienso ir pero PONERLO EN MEDIAVIDA WTF?!?!?! XD

A

yo lo he visto esta mañana y me he quedao con toa la cara de WTF

......penaited.....

cphR

volviendo al tema... q se esta jugando? vcod, cod2, 4, o 5 ??¿??¿

BroN

hay gente jugando cod1 aunque los guiris no vuelven, luego hay gente jugando cod2 que nunca dejor jugar y algunos guiris volviendo. el cod4 cada vez juega menos gente y el cod5 pues no van a sacar un nuevo promod y solo hay pacos

hasta mediaos de enero o febrero no se sabrá nada

cphR

arf... pos tendre q bajarme el vcod o algo pq a saber dodne anda el mio -_-

yeOprz

#89

Es dios, mide tus palabras big fish porque el shark es el que manda el cotarro y como te ladre puede que te comas la cola :)

w1k1

lo del sacker es pa tripear ya jajajjajaja xDDD

la verdad, si yo fuera virgen a nuestra edad hace tiempo k habria ido a una puta rubia brasileña k se parece a milene xDD a la k han ido ya dos colegas (puro vicio xDD)

Xtr3m3_

joder maxo al sacker se le esta yendo la pinza con mv, solo le falta poner q se pajea con awelos o algo asi :S

PD. esos diffuses wenoossss

R4ven

metesacker xDDD

JoSeL1nHo

dejarlo k folle xDDD total, quien no ha io nunca de putas?

A

Alomejor es maricon y no lo sabe, cuando lo penetren lo sabra.

Y dejar a mi orejas en paz, ke es amigo.

Saludps

SuGaRaY

#134 Yo no rofl

pd. aunque tampoco me he estrenao!

rbij

sackerr primooooo ya has mojaoo el churroo?

A

#131 tenemos que hablar....

NoN3

adioooo http://cod.gamersmafia.com/foros/topic/8451 no me acordaba yo de esto jajajaja con founnder plastik y el todo poderoso lammer inferno (discipulo de koyng) dandolo todo jajajajaj. El puto muti k envidia me tenia el enxufao de las pelotas con lo malo k era me cago en la lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el Redfiles.nVidia Raven?!?!

SuGaRaY

Ahi te lo estabas pwneando verbalmente eh none

w1k1

pos yo nunca he ido de putas... las putas han ido detras mia j3j3j3j3

no en serio, yo nunca he io a ningun puticluS, pero eske nunca ma exo falta j3j3j3

me flipo pq puedo pasa argo

subliminal

sin colgao que estaba el preda haha

B

#124 pero el sacker tiene 20 años y aun es virgen? jajajaja joder pero dios mio que tristeza cn lo sueltas k van las chickillas d oy en dia... muy feo hay que ser pa de entre los 13-16 no haber mojao ya el xurron

H

y si eres un waperan que?? de los 10 a los 13???

R4ven

vamp1 se desvirgo y se le kito esa voz de pito del tiron...

ahora parece un hombre y todo

NoN3

suga ahora con mis basicos pero conciscos conocimientos de abogacia podria haberlo hundido psiquicamente de por vida en una espiral viciosa de dolor y odio contra si mismo, pero tampoco se merecia tanto...

B

#144 no eso no tiene nada que ver

pero ya te digo yo que la media actual de edad a la que se desvirga uno hoy en dia es esa bueno si quieres poner exacta de entre 14-16 mas o menos no lo digo yo xd me lo dijo la sexologa y no veas si estaba buena y a parte que eso se ve pero bueno tu sabras a que edad mojaste tu capullito pero muy feo hay que ser lo primero para desvirgarse a los 20 y lo segundo para que sea con una puta esta bastante claro

ScRaTcHmAn

volviendo al tema del thread, estaría bien un server cod.es 1.5 con mapas normalitos no?¿?¿ cod1 me refiero..

w1k1

los subnormales ke tienen compañias de servidores podrian poner uno, en vez de uno de cod5 llenos de noobs ijosdeputa

ó

reunirnos 20 personas, poner 1 eurito cada uno y pillar un servidor

yo pongo 1 euro, kien mash se une

Squall_CoD

potoma:
83.141.25.213:20000 pub .de
91.151.106.230:27105 pub .es

Usuarios habituales