CoD: Volvemos al cod1 o cod2?

ZeroS05

Alguien se anima a volver al cod1 o cod2? y hacer algunas wars #casuals??

venga vaaaaa que tengo mono de la mp44

larga vida a COL.ES, BRUTALS, 4FRAGS , #IMPERIO ETC...

fuNN

Cuantas veces van ya?

R

Nah, yo me quedo en el 4 pidiendo wars en #cod4.wars @ quakenet

ToxicAvenger

El otro dia me metí al 1. Lo recordaba como un juegazo, pero sinceramente ahora me parece una puta mierda xD

2 1 respuesta
shadyz

#4 Pues tio, no tienes ni idea

Mejor las bombas nucleares del mw xD

2
ToxicAvenger

A ver, quiero decir que cuando jugaba, era fascinante, pero ahora es supersimplón. Ten en cuenta que tiene 10 años o así. En su época fue un juegazo y revolucionó los shooters, está claro. Pero ahora no aguanto más de 20 minutos jugándolo, no me da más. Y mira que antes viciaba eh.

1
R4ven

pues yo lo q no aguanto mas de 20min es el mw3 y todos los cods q salieron despues de cod4, pero bueno, a unos les gustaba matar con un rifle y a otros con bombas nucleares, todo es respetable!

2
Jotauvece

cual era el de la misión de arreglar el cable de telefono?

1 respuesta
karh

Otro intento.. xD

Armandyek

Murio hace años lokoh.

1 respuesta
ZeroS05

jajaj solo quiero wars 2vs2! joder

SuGaRaY

#8 No eral 2?

Kelem

#10

menudo vicio tenia yo, pero puestos a jugar, mejor en un server de rifles solo (sin automaticas), eso si que era skill xD

1
Chusky55

Zeros mi amerrrrr vente con el tío Chusky y tráete a la puta negra...

B

La llamada del deber!

10 días después
Iphone

mejor al cod4

15 días después
J

Yo me apunto sin duda, de echo quien quiera apuntarse que me mande un mail y podemos formar un clan o algo de eso con ts y todo.
Saludos

MeCagoEnDios

Yo empecé con el 2, el 1 lo juegué hace poco y no me gustó mucho xD (hablo del SP, el MP no lo probé)

1 mes después
emedeweyy

cod2 es el mejor de todos sin duda. ojala viviese todavia :qq:

Shotti

El multi del cod2 a día de hoy sigue siendo buenísimo, de los mejores multis que he jugado en mi vida.

Usuarios habituales