CoD: W1k1

S

Una duda que me ha entrado, el w1k1 aka follapibones aka mecalzotoastiasbuenasposibles aka soyunpardilloporveniraxulearmeaMV es un retrasado mental o q? Porq vaya pedazo de catetazo q estas exo...

porq vamos si a ti se te conoce aki es por ser un tio q ha jugado a un videojuego y q esta pegao al pc para postear... como puedes decirle a alguien q si juega o dejar de jugar o q se mete en el tuenti... si seguro q tus fotos de tuenti seran sacando musculo para creer q las tias las miraran y diran oh q fuerte, y llegaras tu y te fapearas pensando en ello....

PD Invocando a los comepenes de w1k1, dios los crea y ellos se juntan

PD2 Paraguas abierto ya

cphR

.

tram_R

y tus fotos seran sacando barriga para q no se te noten las lorzas maldito obesazo

pd: tus muertos

pd2: no defiendo a wiki solo me cago en tu mala raza de subnormales

cphR

tu mismo nick (marca de componentes electronicos) indica q eres el friki mas basto q he visto pulular por este foro corrupto xD

tram_R

mejor sera llamarse pEhj>hzJKZlqpe cn mil letras sin snetido alguno

pd: me importa una mierda lo q digas de mi n1Ck tio! es mi vida tener un nick para q los subnormalitos como tu me lo acepten! :oo

pd2: f5 rulz

kerm4n

#5 te has columpiado me parece a mi

cphR

me parece q te ekivocas tramRzorZ xDD no iba por ti caraespatula....

pd: pero ya q estamos me cago en tus muertos revebtaos en sangre y en la tumna profaná de tu madre :D

tram_R

jhajhahjajhajha joder asi se anima mV !! aora centremonos en cargarns en los muertos de #1

S

y q coño tendra q ver el nick con nada? acaso es mucho mejor rqrpqrpqprppd sin ninguna vocal pedazo de anormal...

y friki hahhahaha pero si el unico friki barrigon virgen q habra aqui seras tu anormal

S

#8 te cagas en mis muerto he igual voy a meter una hostia q vas bajo suelo exando virutas atrapao

R

5

tram_R

eh tio no ns confundas cn tus muertos tio!

por cierto! tu a qien vas a meter una ostia? maldito aborto de avestruz ay q te mueras obesazo

pd: ace cuanto no te lo ves?

S

no se, preguntale a tu madre, ella seguro q lo sabe

pero a kien llamas tu obesazo pedazo de proyecto de retard

tram_R

ah vale ia se para q servia el mapa para encontrartela exactamente no? debajo de esas 2020309139012093120 lorzas q tienes algo abra escondido de -1 mm..

pd: me VOy aL GYm MATEe cuando vuelva kiero mas salseo o si no te reviento a pollazos

zabYoLa-

el wiki es gilipollas

pd. me meteré en el 2015 y seguiran los mismos enfermos xd

Sparty
chaos1111n

y te haces una cuenta fake pa' decirnos esto? ok.

tramrRrR deja ya de poner los mismos posts q cansas amigo.

w1k1

#1 ajjajajajaj FUCK ME I'M FAMOUS

jajajajajajaj xDDD

cphR

http://www.megavideo.com/?d=EK7DUFY1

capaz de q seas tú, colegui xDDDDDDDDDDDD

R

cual de estos retrasados eres tu?

y aprende a reirte maldita y jodida bolaza

cphR

seg 58 = raute hahahahahahahah

pd: yo me eligo el pajitas @ napia

tram_R

#19 no salgo muy favorecido :(:( siento defraudarte intentare ponerme mas wapo para la proxima vez

CoLM

no ves lo gilipollas q eres sagem?como se nota q no conoces a la gente y precisamente TU estás haciendo lo q el qiere,,, ok ta bien sigue así y creeté inteligente,si así podrás dormir mejor go on

pd: subnormal -.-

JoSeL1nHo

el sagem este es gilipollas, pero el anormal del tramR ese k vete a saber kien es, incluso le supera ajjaja

BroN

JAJAJJAJJJAJA mira que me jode defender a un dirtysocked pero maxo ... #1 eres un poco tard, esto pasa por no saber de que palo va la gente en mv ... el post de w1K1 de la foto se ha exo mil veces :|

incluso hubo un www.codfotos.tk :D:D molotov spotted

vinaGre

wts rizos de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales