CoD: [x360] Gamertags MW3

M

Hola! buenas a todos chavales!

Queria saber cuanta gente juega en xbox para que posteeis vuestros gamertag y tal ya que me la compre hace menos de una semana y no conozco mucha gente! jugaré solo en xbox y quiero empezar pronto a jugar el competitivo!

Gracias a todos!!

Listado de Gamertags

**Montylolz

**Genesis1910

**zekicore

**ToxicAvenger

  • temazo

http://www.youtube.com/watch?v...x=9&feature=plcp

ReYzell

#1 Te he editado un poco el post, espero que no te moleste.

Cuando quieras buscar team para competir tienes este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/31/sala-de-reclutamiento-2012-404602

Para juntaros a partir de ahora se usará este hilo. Iré actualizando #1 según valla posteando la gente.

M

vale muchas gracias !

aDD

yo tengo un cod en xbox... pero jamas me he adaptado a jugar con el mando... hay raton y teclado pa xbox?

1 respuesta
M

no creo pero no te preocupes ami me pasa igual no llevo ni 1 semana y me voy acostumbrando xD

ReYzell

#4 Como recomendacion:

  • Pasate el SP en facil

  • Sube el nivel de dificultad hasta que te cueste

  • Cuando te lo pases en el penultimo/ultimo nivel de dificultad GO MP.

PD: yo no he sido capaz de pasarme un CoD en la ultima dificultad nunca, eso si en MP... xD

Genesis1910

Yo hace una semana que la tengo. Soy GeNNeX0 y manqueo mucho xD En la vida he jugado con mando y ahora me cuesta horrores xD pero disfruto más con mando :D

1 respuesta
zekicore

Zekicore No voy a poder jugar mucho hasta que termine la semana santa por el curro, pero cuando tenga un rato entrare, y se echa en falta jugar en equipo xD

1 respuesta
ReYzell

#7 Confirma tu GT.

#8 añadido

A partir de ahora para añadirse a a #1

NickMV:

GT:

Genesis1910

eing? Así?

NickMV:Genesis1910

GT: GeNNeX0

1 mes después
zekicore

Upeo esto por si hay alguien por aqui que suela jugar a menudo, que me estoy empezando a aburrir :S

ToxicAvenger

Yo juego a diario, a ver si coincidimos un día de estos.

1 respuesta
zekicore

#12 Agregado! Que horario de juego sueles tener?

1 respuesta
ToxicAvenger

#13 Normalmente tardes (a partir de las 4 o asi.) Los fines de semana ya puede pasar cualquier cosa... xD

Usuarios habituales