CoD: Ya esta bien de que estos del cs1.6 nos pisen si

SuGaRaY

HAHAHA el ultimo pavo como se ha pasado xDDD

ReJeCt

lol yo aun tengo el sexyono del jeto q hizo exe :>

descripcion: hola me suelen llamar jeto, soy un chico de madrid y actualmente juego al call of duty 2 donde soy bastante basto cuando mi hermana me permite jugar, si hay suerte y me porto bien, me deja a partir de las siete de la tarde

xDDDDDD <3

acrivi

#168 Esto tiene mas años que tu.. dudo que lo hallas echo tu y si es asi enseñame el copyright y me lo quito :D

AbYdoS

bah habeis escrito muxo desde la ultima vez, paso de leer xd

Troyan0

#184 nadie te a pedido que lo leas.

SuGaRaY

http://www.youtube.com/watch?v=FsNFhYgIXrg

facilmente xDDD

MILLER

Acrivi no me cuentes historias, ese avatar lo hicimos nosotros mas concretamente fuchu que lo puedes encontrar en el ircpara NUESTRO CLAN/COMUNIDAD formado por jerkacarranco,carranco,hlhr,opk,gusano,rovik,tkc y un largo etc... http://www.media-vida.net/perfil.php?name=hoLyheRoE http://www.media-vida.net/perfil.php?id=60371 ves ?? asi que deja de ir robando avatares que no mereces ensuciando lo que representa.

X

ajajaja que hijo de puta miller XDD

Carranco

El acrivi este es tonto ? POS CLARO QUE LO HEMOS HECHO NOSOTROS RETARDED, rA! repartiendo amor style nigga, tiene mas años el clan .. y ese avatar creo que lo hizo ... Fuchu, aunque si quieres te dejamos e ntrar eso si, solo podras chupar pollas y limpiar los teclados/ratones, quieres ?

MILLER

AJJAJAJA

jeto

got piped

hoLyheRoE

Bueno, por esta vez y sin que sirva de precedente, tengo que dar al razón a Miller. Ese avatar se creó hace años, en tiempos del Day of Defeat para nuestro clan / comunidad de colegas y el creador efectivamente fue Fuchu. Si no te lo quieres quitar o lo que sea tú mismo, pero que al menos sepas de donde viene y no metas más la pata hablando.

AbYdoS

#185 nadie te ha pedido q intentes hacer una gracia.

P.D: subnormal.

kerm4n

la virgen como esta el patio hahahaa

Troyan0

#193 nadie te a pedido que intentes imitarme con el mismo tipo de gracia

pd: subnormal tpm

chaos1111n

huele a owned.

pd #193 & #195 los dos sois subnormales y .

ale ahora uniros pa meterme mierda xDD

Solrak11

jaja el troyano se vuelve loko!

acrivi

#192 Pues ale, thx por el Avatar mas razon para dejarmelo :)
#189 Tus muertazos pisoteaos y arrastraos por el suelo que tal siguen xD?

AbYdoS

#195 si te hubiera kerido imitar habria puesto los pies de patizambo, los brazos cruzados en X, la boca doblada con la baba medio caida y medio volviendo los ojos hacia atras.

P.D: subnormal profundo

#196 decias?

MILLER

En fin, supongo que no tiene arreglo lo de este tio.

GaLiaNBeaST

making friends por irc y por mv , jodo acrivi te sales

chaos1111n

#199 aparte de subnormal no sabes leer? :( que decepción..

pd: es broma :p

R4ven

#201 ya ves xD

EipoX

lamentable...tenian que haberlo echo antes de cir cualkier premio...una verguenza de organizacion

Troyan0

#204 de que hablas? a sii!! de lo que verdaderamente trataba este post

Carranco

que chaval mas tonto xDDDD pos na, usa NUESTRO avatar, CREADO por nosotros, y ya sabes cuando quieras te metemos en el clan de limpiasables y come culos, que parece que se te da bien.

y mis muertos ... pos pudriendose supongo, como los de todos, igual los tuyos no, a saber que "animales" eran tus padres, igual siguen vivos en la selva.

miLo_

#198
sin retarded que eres :D

kerm4n

#206 darwin te quiere xd

R0ViK

hola #198 eres MONGOLICO RETRASADOMENTAL O QUE quitate el puto avatar

el nota inventando

puto manco de los cojones COLEGA DAS PENA

Por cierto podrias tener un poquito de personalidad de los cojones y inventarte algo mejor que esa mierda de tusmuertos pisoteados que tal siguen ... QUE ERES MAS MANCO COLEGA

bot

chaos1111n

#209 almenos te has deshaogado no? xd

Usuarios habituales

  • MILLER
  • AbYdoS
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Latted
  • Vorhaut