CoD: ya podeis volver a temblar =)

B

jajaaja lo corregi antes de que dijeras bertomeu lo vi ahi jajajaj kno pasa nada joder t lo digo en plan bien k me meti ahi a verte joderr esk estaba escuxando una cancion y me acorde de ti por eso te la pongo

Ex3cuTor

the mummins land

Vorhaut

#362 callate ya hijo de puta... que pesao eres exe.

-KiLLeR-

no desvirtueis el tema, #362 te as follao a la female o no

chaos1111n

#362 oh oh oh yeaaaaaaaah soy un perry jejejeje y no me conoce nadie.. jopelines!

seré bajito (cosa q tu tmb por lo q dicen, asi q.. xd) y lo q tu kieras.. pero tu eres tonto y te dire lo siguiente:

mira pedazo de subnormal haber venido a la puta LAN asi me hubieras comido toda la polla ok?

ale, en la prox. si no te rajas te lo digo en tu cara de aborto, gilipollas.

ale, haz caso a vorh.. q mira q rallas xD (yo tmb, lo sé! pero tengo q contestarle sooz!)

pd: no responderé pq dentro de 5 horas piro de vacas, pero tranki q cuando vuelva la salsa estara lista :D

#364 xDD ese solo es su ciberamigo@ tekieromucho y somos como hermanos! ohh q bien q pueda confiar en ti! contarte tus problemas... gracias por estar ahi siempre q te necesite etc etc... vamos.. lo q en feda es conocido como un pagafantas jeejejeje

Vorhaut

#365 tu tambien rayas pelele.

chaos1111n

#366 ya, pero no me kedaré sin contestarle :D

pelele de qué? no me hagas meterte mierda a ti tmb xD q me caes bien xd.. :D

Ex3cuTor

pelele es lo que eres, junto con parguela by sebas :D:D::D

Vorhaut

Es que me hace gracia... pero os habeis visto? vacilais en inet porque ninguno de los 2 puede en persona, os habeis peleado alguna vez @ vida real? no hablo en el tekken, en la vida real.. S:

Me dices, bueno, mira, mido 2 metros, soy como el batu de rapido + john cobra, etc.. y te digo, vale, puedes vacilar algo, pero joer, es que haceis o mas gracia... y metete conmigo, que me la sopla, y amenazar por un pc es de reventaos.

chaos1111n

#368 callate subnormal

#369 no tiene nada q ver una cosa con la otra ;) ah y lo dicho.. eso de no poder.. xD no tengo pelos en la lengua eh.. q el dia q lo vea.. sere igual xD se q no me hara nada, asi q no me impedira decirle subnormal orejecutor o lo q venga xD (sin pasarse, obviamente) y sino, espera a ese dia xDD ya veras q risas jijiji

insultar no es amenazar ^^

SuGaRaY

ZZZzzzZZZzzz

El unico que me hace sacar una sonrisilla o que hace algun comentario gracioso/jocoso/'escocioso' es raven, los demas os exprimis demasiado poco el cerebro xD

chaos1111n

#371 pffffffff pero el raven en persona no calla.. xD es un pesao.. puto charlatán! xDD jaja es broma raven @ noparodesacartemasdeconversacion xDD <3

#373 q dices xDDDDDDDD ni q fueramos exe's q solo decimos hola xd

R4ven

es lo ke tiene pertenecer a los oldschoolers del salseo@4coders.mv.sl , no como los de ahora ke se creen ke hacen gracia y owneds

donde habran kedado todos los dirtysocks, boina verde, manwe, etc.... :'(

#372 no esk yo hable muxo, sino ke los demas no hablais xD

SuGaRaY

hahaha ya ves, tendria que venir boina y decir un 'raute sal de casa' y un 'suga tu puta madre con la cuchara', ya verias como habria mas paz aqui

#375 como lo sabes franzarraco

BroN

los viejos tiempos siempre seran mejores e suga? :)

chaos1111n

no os keda para ver a bv x aki.. xD

Vorhaut

#375 Que bien posteas con el wifi @ inet

#376 Hubo un antes y un despues en Media-Vida cuando aparecio este

por aquí. Desde entonces, Bv no volvió a aparecer. Le banearon todas sus cuentas. A el, y a otros.

SuGaRaY

#345 btw, tu mucho meterte con todo el foro de cod que si friki, que si tal, que si cual, y por lo menos los demas no guardamos las firmas que nos hacen MusambaN1 y k1tek por el simple hecho de ser pros. A ver quien va a ser el geek aqui ;pp

R4ven

#378 pense lo mismo el otro dia al verlo xD

#377 esk ese gif fue demasiado basto, aunk ese no es 100% original

Vorhaut

Sr R4ven, ese es el original, el otro fue una modificion de este ^, pero el original original, fue este porque se como lo hice xdddddddddddddddddddddddddddddddd

R4ven

pues el otro era una pizca mas basto ^^

R

Furby te necesitamos jajaja

kerm4n

#381 en el otro el unico cambio que habia era la cara de raute no?

pd: por cierto, pon un rikelme en tu vida

R1k3lm3

hahahaha

Killer_M4A1

Porfavor Chaosin puedes responderme a mi comentario con el number #348?

O nos estamos quedando un poco subnormales ya? Contestalo sin insultar :)
espero tu respuesta tkm besikOoOos lokOOO

#378 aver aver peloo cebolla, tu te crees q tengo necesidad de ser amigo de los pros?
a Musa le firme xq conozco a su hermano nada mas y K1tek no se ni qien qoñño era/es q me firmo el primero :) antes de hablar enterate de las cosas. No tengo necesidad ahora que entre un friki y diga OHHHH este le ha firmado el Musa, y una cosa mas, pasa de mi, pelo cebolla

kerm4n

angerfist? tunchis tunchis tunchis tunchis tunchis tunchis tunchis...

A

hola ijos de putaaaaaaa

R4ven

HOOOOOOLAAAAAA!!!!!!!!!!

fuNN

hi nigga

Vorhaut

No se refiere a eso Killer_m4a125203i58921, se refiere a que has borrado todas tus 8XX? firmas y solamente has dejado esas de k1tek y de musa. No es asi suga?

Y pelo cebolla... omg, si tiene el pelo rizadito como un testiculo :$ <3

Tema cerrado

Usuarios habituales