CoD: ya podeis volver a temblar =)

B

#418 Eso digo yo colegario que sera una especie de broma lo tuyo no? pero lo entiendo sabiendo que seras el tipico subnormalito al que le dan collejas y ha repetido hasta 1º de primaria socies con eso me lo dices todo rebentao

Solrak11

#421 pero tu no eras pr000??? como has dejao que te ganen unos petatankes..de buenro eh!

B

jajajaja x muxas cosas k no te tengo k explicar a ti, pero yo me los anduve bajando facilmente y cmo no m aptce subir screen ni hablar con un totalwar pues no te dare explicaciones a ti zoo-clan medusing

Solrak11

matar seguro que mataste mucho cuando perdisteis 32-8..te lo digo mas que nada xq me esperaba mas de ti que con esos aires de grandeza parecias pr0.. a xexu y ermat ya les conozco y se que son buenos players..pero de ti, para mi ha caido un mito

B

fue 21-8 xdd, y x el mapa ese de putos rebentaos llamado citystreets con 8 tacticas por bando quede positivo alla por 20 frags asike mamame un huevo tio y no me ralles

edit: y si kiers subo la screen d mierda km suda la polla la war esa en un mapa de petaicos y nosotros con un infil

pd: ves al final me as exo darte explicaciones petaaviones

Solrak11

pero si crash tmb lo perdisteis...vamp1 tio, ha caido un mito y. quiero ver tus screens!

y2kaos

#425 en fin nos llama rebentaos , menudo ejemplo de player pr0 este .....

#428 "jodido subnormal" vas mejorando, lo de las bombas nucleares es ingenioso lo adminto.

B

nos ganaron 15-5 en citystreets, y que quieres que hagamos luego? jaja y te repito que estabamos con un infil y no ibamos petaos a tacticas como ellos

#427 pero k dices jodido subnormal? vete a desactivar bombas nucleares

Solrak11

#428

me estas diciendo que no eres capaz de hacerte un 1vs5 contra petatankes??? joder teeeeo PERO SI ERES DIOS!

B

#427 y ese ninja edit? jajajaja k bastada de ninja edit

#429 algo hubo man y algun intento pero luego te les encontrabas debajo de las piedras esperandote tio esas son vuestras tacticas malignas no? @mapa oscuro de noxe k nose ve ni a los buhos gl

y2kaos

sabia que serias el unico enfermo con el f5 pulsado a los demas no les importan nuestras discrepancias.

Solrak11

#430

vamp1, con que tecla puedo ver las scores en el cod4player ese??? es que voy a ver la demo de fak3

edit: tambien perdisteis crash

B

jajaj pues si lo sabias no ace falta k edites nada que yo en lan te digo lo que tu quieras amigo me suda la polla

las ves con la teclita que tienes en el culo xdd es el f4 creo o f5 nose

edit: crash con un infil y despues de un 15-5 y empezando atacando, suerte

susto93

petatankes 4 president!

Z

dejad de decir tonterias, vampi se portó durante el partido...

gg y suerte a 1gen en la siguiente fase

B

joder si yo no dije nada y me salta el solrak este que ni le conozco pero vamos que es = que diga lo que quiera

Solrak11

#436

tu nunca dices nada pero lo dices todo..

B

no esque tu dices cosas sin venir a cuento ahora xdd si te conociese pues todavia joder exame mierda o algo que x estos foros mola exarse esas cosas pero sin conocerte es como si no me lo dice nadie pero bueno que dentro de este foro se puede acer lo k a uno le salga del pene asik

Solrak11

#438
no es que te diga cosas que no vienen a cuento, es que te metes con personas que SI que conozco en persona y el echo de que su nick sea manolito y no sean pr0s no te da ningun derecho a reirte de ellas

B

esto es mediavida no hay lugar para ellos lo siento www.gamersmafia.com

Bonete

Solkrak hdp me sigues debiendo una alfombrilla... y callate ya la boca gitanaken!!

R4ven

veo ke no soy el unico al ke le deben alfombrillas....protoss.....^^

Solrak11

#442
yo no le debo ninguna alfombrilla jaja!! lo que pasa es que me preparaba los desayunos en la CP en su alfombrilla de fnatic talla XXXXXXXL y esta cabreao desde entonces...

kerm4n

me han dicho que fake esta muerto, ah no espera, que esta volcando coches por las calles de murcia xD

susto93

#444 ahora en serio, kerman tio ke fumas? xD

kerm4n

montreal humanoids pinpinpinpinpin pinpinpinpinpin pinpinpinpinpin...(8)

jeRownzZ

#421 perdoname elmoJon vmprz:( no me vayas a pegar con eR casco kan1:S

PD. vete con las cabras al campo a darle por el culo:)

zikssen

guau que vacilada

kerm4n

tas rayao 3 pueblos tito oO

ReJeCt

hola me apetece volver al hilo principal.

por que hemos de temblar, hasta vuestro server sabe lo q hay :>

Tema cerrado

Usuarios habituales