CoD: ya podeis volver a temblar =)

zikssen

sq a mi no m salen esos insultos taaaaaaan duros, es dmasié pa mi

B

joder tio pues nada entoncs nosa pa qe dics na yo ya estaba to motivao pensando k volvia la salsa...

zikssen

ná, no tiene style, esperemos a q rider le declare su amor a chaosz o algo x el estilo

kN_

#779 y por lo visto no son suyas ^^

R

como mucho le puedo declarar una rabada en toda la cara de anselmo que lleva...

gafotas!

chaos1111n

#785 pero como eres tan flipao? xDDD pero q eres un mierdas xD ni eres un wapeleh, ni pelas en el cod.. ni eres NADA.. dejate de ir de ways pq eres un puto mono de feria.

pd: más te gustaría hacer lo q yo hago con mis gafitas D&G ^^

R

joer si ke tas dao por aludio rapido..

1º si soy un wapelo

2º pelo en el cod y en cualquier juego que he jugado, en todos los deportes y aspectos de mi vida :) se lleva en la sangre! aunque te duela mucho y vicies todo lo que has viciado sabes que nunca llegarias a ser como yo por eso te pica xd. Me siento tela de superior porque se que aunque me retire y venga dentro de 3 años seguire pelandote y tu = de jacobo! yijaa salsica

pd: nose tu pero yo las gafas las uso pa el sol, estaria wapo pisartelas y verte dando vorteretas buscando las gafas ChaOs111n! xd

R4ven

.....

chaos1111n

la cosa es q otras personas te consideren como tal.. q tu te creas mu wapeteh te sirve de 0 xD pero bueno, no te conozco asi q de este tema pasanding ;)

y lo otro.. bueno, yo almenos llegue a un clan sin mierda, asi q.. ya ves tu.. y como si kieres volver en 5 años xD me da igual lo q peles xD y lo de los deportes, cuando kieras una pachanga a futbol ok? ;)

pd: las gafas de sol yo tmb las uso para eso pero las de ver.., y trankilo q no eres el unico. y bueno.. ni q tuviera 2131 dioctrias amigo xDD (ya q sin ellas tmb veo) en fin siempre hablando mas de la cuenta.. ah! y te kedan muchas sopas pa llegar a pisarmelas :)

B

#787 algo de razon llevas pero si de verdad eres asi no se porque te pusiste CAC0TA tio DE LA SANGRE DE CLAN TEMPLARIOS

chaos1111n

#790 pq sino se hubiera kedao en el intento.. xD

ale mñn te contesto, bb :)

R

mas bien para reirme de gente como ChaOs11n aka el sopas... pues no era divertido despues de haber estado riendote de el que vieniese haciendote la palita xDD pero tio que bueno en el publico con 60 frags eres el puto amo.. y uno intentando hacerlo mas descarao posible.. xjajaj. Creo que eso me va a afectar poco despues de haber estado 3 años pipeandoos a todos... te iva a dar yo una sopa que se te ivan a quitar las ganas de tocar el pc wannabe. Come y desarrolla ya raquitico.

ahora enserio, solo queria meterme un poquito contigo, no es nada personal. Aunque si que es verdad que un poquiko de pena das.

fuNN

#787 te flipas mucho para aver estado jugando ofis con chits

susto93

#785 que tienes tu contra las gafas eh? fucking xiters

kerm4n

me los paso por la piedra

w1k1

#785 jaajjajajaja sin video wapo nene xDD ajajjaja

ReJeCt

#787 te hiciste la cirugia??? WATAFAK!

Tr1PoX

el rider este es un payaso y encima es d mi pueblo :S y weno como se leen estas kositas me apetecia kontestarte por puntos:

lo unico que no te puedo discutir es que des algo en cod cosa que no tiene merito despues de que te hayan pillado mil con xetos

lo segundo y mas risa m ace esk yo tengo kolegas q t han visto aki en el parke torrent.. (circuito de bicis) y x lo q man dixo korres solo de lo tonto que eres, a nadie le kaes bien y lo mas importante,, llevas una pedazo de bici y no t saltas ni la recta de los niños xikos.

y weno a lo de waperas no ai mas q verte en las fotos.. me gustaria verte algun dia pero weno viendote en las fotos y x lo q man dixo q eres un xaval rarito (amos un friki) y kon kara de estreñido me kuadra todo

bss tk

aMON

#798 lol

kerm4n

#798 me han dicho que tu firmastes los proyectos del circuito de valencia...que respondes a esa afirmacion arguiñano?

susto93

#798 porque no le ofreceis ser sus amigos?

zabYoLa-

#798 lo q todos nos esperabamos xD

carlitosfg

ataca rider ataca!!!

PD:por cierto los wizards no volvian a dar caña?

chaos1111n

despues de #798 no tengo nada más q decir xDD pq vaya la q te acabas de llevar XDD y q alguien como el q describe tripox me diga eso.. tiene tela xD

#803 leyendas urbanas..

R

hey! xicos ya estoy aki!

tR1p0X: te aseguro 100% que ni soy de tu pueblo, que mucho menos me conoces tu ni ninguno de tus amiguitos de 12 años canis y mucho menos he ido por donde tu dices, Yo tenia mas cache solo corria el campeonato de españa de descenso el circuito que tu dices no es de mi modalidad asike FAIL, no voy a puebledicos de garrulos de 2 habitantes asique no me conoces. Eso si, creo recordar que quedaste con el Fr11k1 un dia porque el y niro eran tus idolos y ke eras el tipiko canijo de barrio tontiko intentando parecer andaluz con sus greñikass su pendientico.. su gorrica y su media ostia ^, que ivas por la calle y le ivas dando verguenza ajena.

eres el amooo neng! con todas las ganas esas que tienes de verme puedes venir cualquier tarde a la plaza de los luceros en Alicante centro pero no vengas a pedirme un autografo ni a hablarme de cod, si vienes sabes que es para llevarte unas collejicas, aunque si vienes con todos Tus CoLegAS y Los GitAnos Del MundO de 12 años pues me entrara el trauma gangster.

ChaOs111n: creo que tengo ya poco que decirte que no sepamos ya todo el mundo xdd eres un caso perdido aparte de pateticamente pelota y penoso, la frustración al esfuerzo personificada vaya...

Zaby: vete a petarte la nariz con las mancuernas.

y los demas plebellos rebeldes que os habeis aliado vs mi podeis comerme todo el miembro viril, moder la mesa y petaros la cara todo el dia contra el pc

PD: lo siento friki si te he metido en un compromiso pero no me gustan las mentiras y menos de un pichon.

D

" intentando parecer andaluz con sus greñikass su pendientico.. su gorrica "

mmmm

R

obviamente no me referia a eso, sinos a la forma de hablar.

Voy a comer chicos! esta noche cuando venga quiero muchos comentarioS! ahora k estoy retirado me aburro mucho delante del pc cuando vengo asike escribir muchas cosas!

Tr1PoX

pfff q memoria tienes qede con friki.. si y lo sigo viendo muxos dias de fiesta cosa que a ti no creo que te vea nunka.. y weno no no era mi idolo solo que jugaba en mi clan y nos llevabamos bien pues qedamos. aparte de que ibamos al mismo gimnasio.

lo de niro suena a reskemores aun te akuerdas ehhh to los dias intentando tramearlo de nuestro clan jeje pikores

y weno ya a lo de las pintas.. no llevo greñas, no llevo pendientes bastotes, nunka e llevao gorra ummmm creo q ta dolio q yo sepa de ti tanto ehh. y si ize los planos del circuito de valencia y el de la xabola de la puta madre de k3rm4n.

por cierto no te inventes kosas lo de la bici xq tengo un kolega q t conoce y dice q eres el q mejor bici lleva y el q menos salta.. pkt

y weno pa terminar me gustaria decir que chaos se parece al de aida y que con esas gafas del dolxe no acen nada mas q acentuar la karita de pinpin que me llevas amor

ale ale

kerm4n

ya decia yo

R

pero que coño vas a saber si no monto en bicicleta retrasao, creo que no tengo que darte explicaciones ni a ti ni a nadie de por donde salgo, si salgo o no, pero ya que estoy te aclaro que no voy a antros de barriobajero destrozao asique no creo que me veas. Si algun dia ahorras para un billete de bus o llegas haciendo autostop a torrevieja, guardamar o benidorm pues alomejor me ves. Ah por cierto esta noche es el ultimo dia de la fiesta de la espuma en pacha si quieres venirte a recibir 2 collejas pasate parguela.

Tema cerrado

Usuarios habituales