CoD: ya podeis volver a temblar =)

Ex3cuTor

pa pegarte no hace falta estar mazado xDDDDD
mi hermano de 12 años te mete
.

Vorhaut

Sabes lo que pasa chaos? que exe desde que ha subido una foto en el tuenti, se piensa que tiene este

y bicep, y en realidad tiene este

o este otro

chaos1111n

#61 el dia q te vea en una LAN y te escupa en la cara veremos o no si tienes razon ^^

no, en realidad hablas mucho, pero llegaras a una LAN y:
a. no vendras ni a saludar
b. saludaras diras soy exe y tal, y no volveras a hablarnos.

con lo cual, dudo q algun dia me pegues ^^

#62 q asco xDDD

Ex3cuTor

estoy deseando ke me escupas, me daras razones para dejarte sin dientes :D
no dudes en hacerlo por favor te lo pido.

vorh en fin logs ..... xd

seguramente opcion a, porque paso de perder mi tiempo

vinaGre

Recuerda leer las normas antes de publicar tu mensaje!

Vorhaut

Cristian - - ## dice:
no te molan las fotos ? xd
Emilio - dice:
estas mas aburrido
Emilio - dice:
ke pake
Emilio - dice:
xD
Emilio - dice:
al chaos
Emilio - dice:
ese
Emilio - dice:
lo ojo
Emilio - dice:
cojo
Emilio - dice:
y le hago un hijo
Cristian - - ## dice:
haaha
Cristian - - ## dice:
te lo quieres follar ?
Emilio - dice:
no
Emilio - dice:
pero se merece unas buenas ostias pa ke espabile
Emilio - dice:
tio que es un puto criajo y lo unico que hace es meter mierda y buitrear en feda xDDDD

no digo mas :S yo de ti tendria miedo chaoz, te quiere fornicar !

chaos1111n

#64 tranki q no lo haré, no precisamente por miedo a que me hagas algo, sino pq aun me keda algo de educacion xD

bueno a mi me da igual q sea la A como la Z xD

#67 xDDDDD vaya tela jaja

#68 ya veh, eso si que era f1l()s0f4r j0d3R!

R4ven

komo diria un gran filosofo: k FueRte eS toDo eL MunDo PoR InTERnEt

Ex3cuTor

hablo la espalda de ronnie coleman en pleno enero :?

Vorhaut

HAHAHAHA ronnie coleman AHAHAHAHA no me acordaba de el... xd volumen coleman haha

R4ven

si pero bien ke te callas en persona gambon :(

R4ven

lo mismo k dice chaosz, espero k todo esto lo digas en persona si nos vemos ^^

Ex3cuTor

tu en persona hablas mucho

R4ven

ke te lo digan los unir xD, no callo mas bien =)

pero no voy de amenazer como tu, no teniendo ni media ostia y siendo un niño de papa

chaos1111n

yo no tengo nda en contra de ti exe, pero dos cosas:

te crees un wapeleh cuando no lo eres para nada, eres del monton tirando hacia abajo xD
y de cuerpo.. te crees un chicogym y enfin.. sin comentarios.. tienes algo de forma q cojeria cualkier persona yendo 4-5 meses al gym (incluso menos tiempo xd)

y vale, podras decirme q soy bajo, q eres mas fuerte q yo y lo demas, pero lo q te digo ahi arriba es la verdad xD

nasnoches

edit: #74 si que habla, si, pero mientras no sea un pesao q no calla.. pues ya ta xD

cphR

hahahah decirme a q lan vais los dos pq juro por dios q no me la pierdo hahahahahah

CorDiaZ1

HAHAHHAHAHAHAHHA oie pero tardais en kedar para pegaros AJJAJAJAJ

exe es un f1lumino.
exe te van dar una paliza.
exe te van a matar.
exe no ves que no le pegas a nada.....

MARICONA!

Ex3cuTor

estoy to rico .
y a ti te llevo de calle

con dios ricura

chaos1111n

#76 xDDDD nuse cuando será la proxima titu! pero puedes perdertela trankilamente pq porpoco me hara algo xD si no se atreve a ir a un grupo de gente y decir hola, va a atreverse a pegarme no?

jaja venga por favor.. xd

#78 JAJAJAJAJA andaa baja tu ego q te comes -1 con esa carita tan maja amiwo xDDD

Ex3cuTor

xDDDDDDD

ke no me acerque a imperio raven, imperio rider e imperio pakirrimban1 no es porque no me atreva, como ya te dije si me caen como el puto culo no voy a perder mi tiempo simplemente.

juega con fuego que igual te quemas

MARICONA TRAETE A LA PEÑA CHUNGA DE MONTEALTO neno!

R4ven

hombre, ya se ke eres un jugador reconocido internacionalmente y hay k pedir cita previa...pero tb puedes saludar a la gente.... yo en las 2 eps k he ido he estado dando volteretas con los antiguos wns, como con los unir ( overgame no pk no se dejaron :( ) ...

hablas de jugar con fuego? tengo muxa informacion sobre ti guardada, a ver si te vas a kemar tu =)

Ex3cuTor

hablaba a chaos pero bueno, si tu tb te metes en la pomada np.
en la eps 2 te recuerdo ke entre en tu habitacion a saludar porke algo de educacion tengo tb =).
y en las demas lanes a las que he ido, he hablado tanto con overgame, como con kick como con nextlevel.
si tu y cuatro mas me caen como el puto culo, pues gl nosesimentiendes?

R4ven

uy si, cuando estabamos todos sobaos y con resaka k no sabia ni kienes erais no? xD

con los wns anteriores hablaste muxo no? xD

chaos1111n

#80 antisocial y . xDDDDDDDDD pero tio.. la cosa es q si te cae mal, pues vale.. no te juntas con ellos y tal.. pero un minimo de ir a saludar y tal.. ya q habeis ido a la lan.. es lo mas normal xD ademas.. q en lan las cosas cambian :X

ale su turno orejecutor

Vorhaut

raven, no mientas, que no tenias tanta resaka, el agua del grifo que os tomasteis no hizo mucho, solo se emborracho el Rider, y fue por un cubata AHHHA sin imagen xd...

el que iba algo borracho era el reject, que el tio si que bebio, los suyos, los mios, los de la gente que habia por ahi que iba robando etc. xd

R4ven

yo tb te robe un ticket a ti (K)

Ex3cuTor

fue lo ke hice y para no hacer un feo a boke sino aun iba xD

Vorhaut

Vaya par de mentirosos... los tickets se los di a ReJeCt, y se los bebio el.

Luego el exe no habia probado alcohol hasta que llego a Barcelona, y le llevé a un Bar podrio que hay en las ramblas con algo de alcohol de curar en vez de alcohol de marca.

PD: Luego lo veias riendose y dando vueltas por en medio del Eixample de Barcelona hahahahaha

chaos1111n

#87 juas... por no hacer un feo a boke? hola? jajaja vaya tela xD

#88 hahaha "no había probado el alcohol hasta que llego a bcn.." xDDDDDDD eso tengo q tomarmelo al pie de la letra? xDDDD

cuánto mide ud.?

R4ven

#88 fail, fui con reject a la barra y dijimos a esta invita vorh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales