CoD: ya podeis volver a temblar =)

R

kerm4ncarred

w1k1

#857 piperaked #856

alguien vio la imagen ke puse en el anterior post? xDD era wenisima la del negro pero no sale

D

#872 si tu no tienes grasia nunca iooo jeje

R4ven

#873 esk nadie puede superar el humorbyrider...meentiendeono

fuNN

#871 HAHAHAHAHAAHA hijo de puta

HAHAHAHAHAHAHAAHAHA
JAAAAAAAAAAJAJAJAHAHA

pasty

#874 caya, o acabaras muriendo in LAN

D

#876 illo al raven na ke te mato, estoy mu loco... te lo dejo avisao

w1k1

ke alguien photoshopee y ponga la cara de la calva peleona

zabYoLa-

AvegOrdoXx

Tr1PoX

jaja y me salta con lo del paxa.. pero si ai van solo los tontos.. ahora en invierno iras al 40 aora q xapan el garden no pa no ver la luz?

dr1W donde m vas? tu no eras el tio mas tw del cod.. (respetando a sgt.k3rm4n que no se ni de donde sale) yo ya t digo que a mi no es muy dificil verme como e dixo antes carlos no es d mi zona y lo veo bastante x ai.. y no no es bueno con la bici

jose m fallaste ehh jaja te podias aver venio alas ogerikas q t buske asta una jambika jaja

y weno ya lo de pargela y las ostias sabes que sobra... eso lo dicen los kanis no? mejor mira m tienes en el msn podemos kedar un diika y aver q tal pixoncin :p

D

eso es todo lo ke tienes para mi? jooooooooo

escuchame tr1poX que sin problemas en....que te cambiastes el nombre porque no matabas ni a sgt.kerman como dices tu? shhh sin problemas que no pasa na.... de verdad no te pikes ke no pasa na....y eso de decir a tus amigos por aki deberias averte venio a la ogerika eso para ke es? para ke sepamos ke sales ?...

enga tr1poX 1 besito...

kerm4n

jambikas...OOOOOK Tr1PoX

R

#880

1º no te tengo en el msn

2º es interesante ir al ultimo dia de la fiesta de la espuma de pacha, nose alomejor a ti te gusta ir siempre al mismo sitio y te crees super malote por ir a 40, nose ya maduraras.

y 3º si, la verdad esque era penoso saltando con 16 años pero no era mi especialidad.

http://es.youtube.com/watch?v=oLEqXIIdiU0

R4ven

el del video no eres tu no?

la voz no concuerda, y parecs tokamiento poniendo fotos de espaldas xD

R

15-16 años lee comentarios, pero bueno creo que a nadie de aqui le importa una mierda lo que yo hiciese cuando montaba.

R4ven

coño pues si ke entraste tarde en la pubertad....xD

R

sabes que aun no me ha salido la barba jajaja y espero que asi siga xd

SuGaRaY

hahaha ese imberbe bueno rider

pasty

#877 tu no estaras muy loco muy loco?¿ demasiado loco :O que yo estoy tambien mu loco aver si la vamos a liar LOCO jjAJja "sevillanos style" :)

zikssen

por que el tr1p0x este habla con un tal jose por mv? si se supone que son CoLeGaS tendra su msn/movil para decirle lo de las HoGUeRIcA$$$$, o quizas se tira el pegote? veamoslo en el post #904!

R4ven

<------------- PROBANDO, PROBANDO........

Tr1PoX

solo le dixo jose, vampiro que vino a denia cerka de alikante y me lo taba poniendo el x aki k es un mierda ( hablamos x aki xq ace kaxo q no coincidimos en el msn)zlisen ok?

como no t matara a ti dr1W xq yo con gnt del realismo no e jugado

zikssen

quien es zlisen?

Tr1PoX

ves,, no sabes ni tu qien eres

B

ya x eso t dije k no pude ir xdd y tenia pensao ir en navidad pero alfinal m da k no voy a volver xd apart k no tenia ni saldaco ese mismo dia y mira dsd donde te tuve que llamar jajaja asik ya me avisaras si te acercas tu x aki xdd

pasty

#891 habre un club de fan's! quizas montas un ejercito para acabar contra ave

w1k1

me apunto a ese club

pasty

#897 puedes fallecer en el intento , ave intentara extinguir todo el planeta :/

R

no sigais por ese camino, mas ke nada porque la calva peluda os ignora y no vais a conseguir salsa.

zikssen

rider lleva mielda

Tema cerrado

Usuarios habituales