CoD: ya podeis volver a temblar =)

B

pero executor rebientate la puta cabeza ya fuckinG dumbiterz

Vorhaut

ahahahahahaha mojar mojar!!

B

Cristian Bertomeu Dominguez mojador profesional fACeRRe

Killer_M4A1

jaja que paso la otra vez que hubo amenazas @ lan?
jajajajajaja no hableis por hablar q os pierde la boca

PD: ChaOOOX11111nNnnnNnNnn BUITRE

BroN

en la prox lan habrá q colocar un ring o algo no? como esta el patio

suga da pena leerte hijo de la gran prostituta

Xtr3m3_

esto es una puta mierda, la gente siempre se pone a parir y luego no hay ni pelea ni na........ KEREMOS SANGRE!!!!!! Y UNA FOTO DEL LUSERR ENSANGRENTADO!!!

B

#1 temblareis vosotros como vuelva el duo XETO SIN XETOS jeje VERMAP1T l0l0l0 cu aequitas ON

Ex3cuTor

no te entiende ni tu puta madre

Solrak11

#126

pero como puede haber sangre si mas de la mitad de los que "postean" aqui no ha pisado una lan en su puta vida

Ex3cuTor

#129 totalmente cierto xD

hwki

exe te voy a matar en una lan de estas ok?

Xtr3m3_

#129 ya pero luego a lanes va gente q por internet se hincharian a ostias, pero luego nada... como veo una tonteria picarse pq t insulten por internet, pues si rabian tanto no se pq luego no hay sangre.... sto wele a smell

kerm4n

#132 huele a smell? pero smell no es oler en ingles? dios mi cabeza! mental rebooting

fuNN

ok. luego te huelo.

Xtr3m3_

#133 ya lo se xD, lo digo pq sta frase la dijo un hombre muy ducho en las artes anglosajonas

zabYoLa-

chaos pero como puedes ser tan tonto de decir... yo no te diria nada bla bla.. HOLA? os estais matando aki por mv y me dices k si lo ves no le vas a decir nada? jajajajaja vaya tela

yo veo al cubacheto ese y lo rebiento y luego le arranco de la cara el trozo ese de hachis q tiene pa fumarme el peta de la victoria.

nose.. son cosas como la impotencia de k un anorexico de mierda me diga cosas por detras de una pantalla sabiendo q si lo tengo delante al igual me diria algo xd

pero weno, unos se descargan de una manera :D y otros como no pueden de otra ;)

Vorhaut

trozo de hachis ? haha

SuGaRaY

#135 Esa frase de emind es la que mas rabia me ha dado nunca xD.. oler a smell tio vaya tela xD.. fue blade supongo no?

Ex3cuTor

hay tantas sugaray...willy bob (salio de tako y mailoc) fue el comienzo del hueles ... mumbaabundalakaka es la ultima xDDD

V

ok

chaos1111n

q dices zaby? xDDDDDD q me estas contando? es él el q dice q no dirá nada ni se acercara ni nada pq le caigo mal xDDDDD q kieres q vaya y le meta una ostia o que? xDDDDDD ajaja vaya tela

yo no tengo ningun problema en verle y decirle "q pasaaaaaaaa tu eres orejecutor no?" xD ya ves tu.. si se q no me va a hacer nada, y por lo q me han comentado q porpoco es un yao ming + ronnie coleman como él se cree asi q... preocupado sabeh?

pero esq tmp he dicho en ningun momento q yo le vaya a hacer algo xD solo me hace gracia q sea el primero en criticar a alguien por como es.. cuando el se cree algo q no lo es ni lo sera nunca xD y luego el me dice lo de siempre, q si bajo, q si llevo gafas, q si soy un bot.. etc.. enfin.. lo de siempre ^^

ale nos vemos :)

pd: q vuelva la salsa, asi suga podra decir q damos pena y tal y cual xDDD <3 suga :)

ReJeCt

L@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@L k@1k3d

R

:)

ReJeCt

habre ok.

kerm4n

hombre executor tu dices que a los que te caen mal no les saludas en lan y a los que si pues si, por esta regla de 3 los antiguos wns te debian caer como el culo, porque segun mi hermano el unico que se acerco a saludarles fue reject, y nunca he visto que pongais a parir ni a mi hermano ni a ningun wns, lo que me da a entender que si vas a lan te cuesta saludar te caiga bien o mal, no se si me entiendes

Ex3cuTor

pues si kerman, ahi te doy la razón y sabes por que no fui a saludarlos?
porque llegaron tarde a los cines y no conocia la cara de ninguno, vamos que podian ser del cs perfectamente.
tripode sí se presento cuando tabamos los capis hablando con boke y por eso lo conocimos.

blast3r

#141 chaos, no vayas tan de machote.

Aqui un respeto, en que se esta convirtiendo esto por dios!

Vorhaut

Yo estube hablando con los wNs un ratillo al acabar la war vs wNs, sobre lo que hicieron / hicimos durante la war. Y Tripode se presento y estubimos hablando un poquillo con el. Aunque esto es un poco absurdo, yo no te hablo, yo si te hablo, mama el emilio me ha pegado waaaaaaaaaaa

R4ven

#143 wooT? ( eso de invencion tuya es bastante dicutible.... mas bien del rrrsp )

#148 otro k no habla en persona (K)

#145 esk no eran dignitas ni el mintR, sino esta tardando en dar volteretas para hacerse fotos con ellos xD

ReJeCt

#37 ya hablamos en su dia, tu kerias inactividad y yo tenia pc new ^^ luego lloros y lloros, si kieres me abres ventanita y copy&paste (K)

#85 roger! <3 =D

Tema cerrado

Usuarios habituales