CoD: Ya tenemos torneo

Gilbert

MI HUMILDE OPINION es que lo empezarais en Enero a poder ser porque entre Navidad, puentes, lan de SL y demas fechas asi sonadas creo que interrumpirian mucho el torneo.
Saludos
////////////////////////
APARTE DE ESTE TeMA!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw438c3e1fec5eb&pic=PC
Que es eso? :| vi un post en los foros de infinity ward relacionado con eso pero no creia que fuera a tener tal repercucion XD

Notas

pozi, de hecho los de IW si que se han pronuciando diciendo lo del antichetos. Lo que no entiendo es que se consigue parando los servidores, es una tonteria. Pues los de IW/AC ya tienen el dinero, y parando los servers solo se conseguirá que no podamos jugar ... pero al menos la amenza ha servido para hacerles reaccionar ;)

zNk

tonteria, deveria empezar ya el torneo.

blade6304

boh torneo cod , q dejo la ultima liga a medias

orcus powa! tirate el rollo y curratelo bien si necesitais ayuda no teneis na mas q pedirla

eR_eNsAnGreN

ey! gente yo estoy dispuesto a participar en el torneo en la modalidad Search&Destroy, si algun equipo quiere acogerme jeje!
Soy novato pero aprendo rapido y creo que podria ser una promesa en el cod español.
gRACIAS!

blade6304

casi todos se quedan en promesas

blade6304

xd de negro a negro

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

leete las normas xd

jajajaja blackorzzzzz

B

No lo entiendo?Ke servidores?

Gilbert

Perdona, el torneo lo DEJARON USTEDES A MEDIA porque los emparejamientos estaban y todo estaba ok pero ni jugaron ustedes ni nada.... siempre la culpa de los que organizan........
En fin.

blade6304

xd si vamos

cubanito lo q tu digas :)

Gilbert

Pues es asi, sino explicamelo tu que parece que lo sabes.
saludos

OrCuS

Ya hemos publicado los clanes participantes aunque es posible que se amplie si se apuntan un par más pues podriamos tener 20.

ReJeCt

10 en cada grupo :O 1ºdivision y 2º ^^

pd: llamad a algun totalwaleroooOoOooo

Xtr3m3_

joer creia q tabamos apuntados.........

H

pues apuntaros...

blade6304

herminia ai lof yu <3

shawN

weno torneo si señoooo

StaNer

Con respecto a las normas, los mapas seran elegidos por la organizacion verdad? y las demos solo seran vistas por el admin cierto? por ejemplo, si mascleto quiere la demo de tiburcio, tiburcio se la manda a orcus o notas, y mascleto se queda con las ganas, es asi? espero :/

eR_eNsAnGreN

Pero StaNer que mas te da quien vea tus demos, no creo que le vayan a coger las tacticas a tu clan ni nada de eso; ademas si un jugador tiene dudas acerca de tu forma de jugar creo que deberia tener la opcion de ver tu demo, no?

Saludos Compañeros!

StaNer

No.

Las demos se piden para salir de sospechas sobre si un jugador a usado cheats/bugs/exploits etc...

Y por lo tanto solo el admin deberia tener derecho a ver las demos.

zabYoLa-

Notas sabes algo sobre si se podra poner eel codtv tan facilmente como se hace con el hltv en españa?

shawN

staner tiene razon

eR_eNsAnGreN

Ok, pero ami me parece que la tiene que ver el jugador que sospecha, ya que puede existir el amiguismo entre el admin y el jugador, o sencilla mente que el admin no la mire con igual atencion que el jugador que la pide.
Deberia hacerse igual que en Clan-Base que si tiene que pedir demo se lapasas al jugador no a un admin.

Saludos!

ReJeCt

#54 el jugador que sospecha de el otro puede ser un puto noob y no saber ni zorra del cod, o puede ser un listo con pereza para currarse sus nades y sus tacticas y prefiere copiarlas, ECT...

shawN

si el admin es colega de un clan y juzga a su favor no es buen admin ni buena liga.

H

o sencillamente ke el otro jugador se le olvido o paso de grabar demo y puede haber lios xD.

SuGaRaY

No sé si queráis un logo para el torneo, lo vi por ahí o no me acuerdo dónde. Aquí está mi propuesta:http://www.badongo.com/pic.php?file=Logo+de+la+liga+creada+por+Orcus+y+Notas__2005-12-03_torneo+orcus2.jpg&s=black. Saludos

Ex3cuTor

4coders.com xDDDDD te has colado amiguito

Ex3cuTor

mi opinión sobre las demos es que las tiene k ver el admin de la liga, pero claro un admin imparcial..no un admin del clan rival ...
salu2

Usuarios habituales