Codigo de Barras en CP

oFF-sIDE

Wenas, ya ha llegado la acreditacion y hay una cosa q me inquieta... solo me ha llegado un codigo de barras para el PC.

Y el monitor qué ? El monitor no lleva codigo de barras ?

El año pasado teniamos 2 y ademas 1 de recambio, ahora q hago ? se lo pongo a la torre, esta claro, y el monitor q ? espero vuestras respuestas y saber si a vosotros tb os ha llegado solo 1 codigo de barras.

Kbzos

:D

oFF-sIDE

Eso espero, q sea rapidito, porq sin la pegatina no puedo entrar el PC al recinto.

Vaya mierda macho.

skapao15

en mi sobre a parte de la acreditación y tal iba una pegatina doble una para el pc y otra para el monitor, respecto a los que se hacen la ilusión de no tener que hacer colas este año como la del año pasado... el año pasado habia cola para coger la acreditación, este la habrá para entrar ya vereis

sonk

y pa kogerla tb k yo aun no la tengo :( habra kola para todo!! wee!

ChakY

ami tambien me a venido solo una pegatina

CoDe_WaR

Suerte que en los dias en que teniamos que subir la foto de carnet salian tambien nuestros datos y vi que tenia seleccionado PC portatil, sino lo llego a solucionar me veo pidiendo pegatinas :P

oFF-sIDE

Yo he puesto especial incapie en lo de sobremesa y al final me ha llegado 1 sola pegatina.

MuXiKaL

el año pasado 1 de recambio??? querrás decir otro código de barras que estaba "pegado" en el sobre que nos dieron a la entrada, pero que no servía como pegatina de recambio xDDD aunque algunos hiciesen la trama...

depende de lo que tengas puesto en tu status, si has dicho que vas con un portatil, sólo te llega 1, si pone sobremesa te tienen qeu haber llegado 2.

Un saludo

uplink

comentalo a la organizacion antes de la CP, sobre las 3 AM en #campus-party en irc hispano puedes hablar con algun "+" ojo no "@" , los + son de la organizacion y se lo comentas, por ai lei, k por la perdida de pegatinas o algo ai k pagar 50 lerus, por eso notifica cuanto antes mejor k el fallo a sido suyo. saludos

A

La acreditacion se puede falsificar. Algun amable que la escanee y me la pase, veremos lo que puedo hacer.

:)

YePeRo

#12 lo dudo lleva una especie de chip de radiofrecuencia o algo parecido osea que al pasar a la CP supongo k abran cosas como la del supermercado xDD

SpAdIkA

Si no leí mal, como no sean un poco caritativos contigo los de la campus party, se creeran ke has perdido la pegatina, y te daran otra por el modico precio de 50€, porke dicen ke hay ke hacer una acreditación nueva.

Usuarios habituales