Codigo Materia Enorme

Aur0n

Bueno va...aunq se qe este post va con unos 8-9 años de retraso, el caso esq me he puesto a jugar al FFVII y llegados al momento en el qe despegas con el cohete direccion meteorito, se necesita un codigo para poder coger la materia enorme qe se encuentra a bordo. He mirado en infinidad de paginas etc, para averiguar el codigo. Pero todas dicen cosas qe no me sirven:

  • derecha, izquierda, abajo, abajo.
  • Cuadrado, Circulo, equis, equis. (supongo qe son para la playstation)

No me sirven puesto que en mi juego me pide qe introduzca la contraseña mediante los comandos:
Cambiar, Cancelar, OK, Menu.

Para la gente espabilada, qe sepais qe ya he probado a sustituir por ejemplo la X de la playstation por OK, y los otros dos comandos por cambiar, cancelar o menu. Lo cual hace de resultado 6 combinaciones y son erroneas.
Es mas, Cid dice qe OK debe repetirse 2veces, y que cancelar es la tercera. de lo cual deduzco qe si OK debe repetirse y cancelar es la numero 3, no puede ser el mismo codigo para PC qe para playstation.
AGRADECERIA que alguien me contestase cuanto antes a esta duda. qe tngo el juego minimizao y llevo sin guardar un buen trozo xD.

Aur0n

ale ya encontre la movida...asiq cerrar el post o loqesea xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aur0n