COdigos de barras... sirven?

tadex

Algunos sabran que tengo bastante suerte al conseguir aqui en valladolid dos gigapack 2.0.... uno de ellos con la letra F y otro con la G, lo que me empezo a hacer dudar de la veracidad de la relacion firmware-letra... Pues bien, antes que yo, un amigo se compro una psp en pc-city para reyes, y mi primera reaccion fue preguntarle que letra tenia el c.de barras. Me respondio que la P, y claro, el chico no sabe mucho de psp y tal y no sabia nada de la posibilidad de piratear las <2.01... Hasta ahi todo normal, una psp value pack con un juego , letra P. CUal ha sido mi sorpresa? hablar con el chaval al venir todo animado (ya que le conte como iba lo de la carga de "copias de seguridad" y al saber que era incompatible se quedo un poco jodidillo..xD) y decirme que su version de psp no tiene navegador y que pone 1.52!!! Flipad! No se si os interesara o no, pero me parece digno de contar que hasta una value pack letra P puede ser 1.52!!! quizas todas las value pack letra P lo sean.... ;)

Drug

todos los value pack que an salido llevan la 1.52...

GR33N

yo me la compré hace 5 dias y el value pack llevaba la 2.0

tadex

#2 lo siento pero es evidente que no porque entonces la gente no tendria obsesion por conseguir determinadas pspŽs, como todas son 1.52, no? :P

Ademas, me refiero a la relacion LETRA-FIRMWARE... que era una letra P... se supone q son hasta la G nada mas...

Usuarios habituales

  • tadex
  • GR33N
  • Drug

Tags