Coger cosas con Lerk

Daddy

Estoy algo despistado en el NS, y me gustaria saber por ejemplo como puedo agarrar a un gorg y llebarmelo volando a otro sitio.

-

estas de broma no? xDDDDDDDDD

FeAr0FmE

Se puede , simplemente el gorg tiene que ser algo debit , y ponerlo encima y cuando se mueve el lerk caminar hacia delante con el mismo ritmo que el lerk . Tiene que ser muy cincronizado pero se puede , es mas yo lo hize :) .

Saludos

Pikachu

algunos servers tiene puesto el lift y superlift
en esos servers con el lerk haciendo +use puedes coger con las patas a otro alien y llevarlo volando contigo, pero las risas son con el superlift, que te permite llevar onos :D

-O_o-

#2 y #3 dejaros de tonterias exactamente como dice #4 esta el Lerk Lifting y el Lerk SuperLifting. Diferencias:

Lerk Lifting: Solo Cojes Gorges
Lerk SuperLifting: Cojes Skulks, Gorges, Marines Light, Marines con Heavy Armor, esta ultima solo con adrenalina. Ademas los Marines con Jetpack pueden cojer a Marines Normales.

Si kieros verlo en funcionamiento pasate por el Server de Psix o pr0style que son 2 que lo tienen :D. Te Dejo Ips.

80.168.35.40:27020 pr0style Clan Spain | NS 3.0 Beta 5 | Public Server

81.169.151.104:27015 [PsiX Clanserver][NS 3.0b5][+3 public slots]

P.D: #4 el Superlift no te deja llevar Onos y tampoco Fades, lo tengo testeado :P.

Saludos

1 mes después
T

#3
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xCe

jode fear, parece mentira, es simplemente un addon q tienen algunos servers, y . pelota xD

Gu3v4r4

lol, cincronizado

FeAr0FmE

Asin tira la comunidad , un gran ejemplo :) . Dais asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FeAr0FmE
  • Gu3v4r4
  • xCe
  • -O_o-
  • Pikachu
  • -BuiTReZ-
  • Daddy