Colin Mcrae 3

ZaItS3V

Pues ke me estoy bajando el colin mcrae 3 y e visto ke son 2 cd.. y lo ke keria preguntar era si para la instalacion necesito los dos cds?
gracias ;)

IvAnChU

para pc? xD

gu1Le

no se si para la instalacion o no, pero en total son 3 cds

skapao15

#2 no, para la sega mega drive
pos klaro ke será pa pc...
y si ponen 3cd's krees ke realmente vas a necesitar los 3? o piensas ke uno lo ponen de adorno?

IvAnChU

skapao15

tiene ke ser para Pc x Huevos? o ke? no puede ser para play2? ¬¬!!!!!!!! "aki la gente no es tan entendida como tu "

AVIAUNA

El colin mcrae rally 3 son 3 cd's no 2 y como es de suponer se necesitan los 3.
Los dos primeros son los discos de instalacion y el tercero es es disco de juego.

ZaItS3V

es para pc... 3 cds? :S:S

AVIAUNA

si son 3 cd's yo lo tengo, lo que no me acuerdo bien es si el tercero lo necesitas solo para jugar o si tambien en la instalacion

thrazz

Creo recordar que se necesitan los tres en la instalación.

skapao15

ZaItS3V
Usuari@

Registrado: 4/1/03
Ciudad: Mi CaSa #1 @ 24-8-03 a las 20:59

Colin Mcrae 3

Pues ke me estoy bajando el colin mcrae 3 y e visto ke son 2 cd.. y lo ke keria preguntar era si para la instalacion necesito los dos cds?
gracias


mmm ivanchu en la play 2 tu kuantas kosas instalas?

ZaItS3V

#10 j0aja0a

FrEeTe

#4 ese ska OJEOAjeoJOEJOAJeoAJEAE

FrEeTe

#2
www.genteavispada.com
gl tiu !

Balthezor

#2 ke sepas ke eres el tio mas anormal ke he visto en la faz de la tierra.. si eske mas tonto y hay ke regarte... haber 1º ke yo sepa en una play2 no hace falta instalar un juego anormalisimo.... vamos y el #3 ahi le has dao con la sega mega drive jajaja ha estao genial y al #1 claro ke no necesitas los 2 cs... si no hace falta ke lo instales tu con ke el ordenador sepa ke el juego esta en tu estanteria ya puedes jugar... hombre por dios preguntar esa bobada...este pais esta infestado por anomalas y cada vez se va contagiando mas vease especimen numero #3 esta en fase de 4º ke ekivale a tonteria graciosa ke poco a poco pierde la gracia... jajaj (pido perdon a los admin de mediavida por los insultos)

Usuarios habituales

  • FrEeTe
  • ZaItS3V
  • skapao15
  • thrazz
  • AVIAUNA
  • IvAnChU
  • gu1Le