Colin McRae: DiRT 2

neo-ns

Dios mi impreza que guapo que sale :D

#60 pues no te compres un coche con cv, yo tengo el impreza WRX y no sera tan vestía como eso, pero cuando le piso asta bajo me agarro bien al volante por que.....

Trend

Teniendo en cuenta que a los rallys les quedan 3 dias de vida como quien dice, aprovechad de juegos asi. Porque seran de los ultimos, no creo q hagan mas juegos de rallyes si no existen ni hay wrc.

neo-ns

El único problema del WRC es que no pueden obtener beneficios en cada rally por venta de entradas, etc para poderse financiar como hace la F1, etc por ejemplo.

Por que si toda la gente que acude al rally pagara por dinero, por ejemplo en que fuera 10€ hacen un pasta de la ostia, por lo menos aquí en el Rally Cataluña WRC, por que se pone a petar todo!

PHOBOS

Que Richard Burns en concreto hay que desc......conseguir??? 2004 por ejemplo??

bloodhound

Por mucho motor grafico que use, no va incluido el photoshop en el juego.
JEJ. Aun así el primero me encanto, aunque no sea simulador y si arcade, el hecho es pasarselo bien.

kOnOrZ

Es una pena lo de la WRC, a mi todo lo referente al motor no es que me llame, odio la F1 o las motos, pero los Rallyes y el Dakar es algo que me apasiona, sobre todo los Rallyes, eso si que es dominio de la conducción y lo demás tonterías.

MendozaH

No estaria mal un juego acerca del Dakar sinceramente.

Hombre puede llegar a ser un soberano coñazo, pero un juego para la Store, con un motor decente ( el de Codemasters esta bastante bien para mi gusto ), una conduccion como la del Collin.. Y ya tenemos juego por 30€!!

Motos, 4x4, Camiones y quads.. Y tu unica arma, el GPS y los mapas :)

alejo

Creo que hablas de Fuel, que también es de Codemaster, y aunque no tiene licencia del Dakar, si que guarda similitudes con la competición.

Un saludo.

Unr3al

#64 hay alguno más?

PHOBOS

#69 si lo supiese no preguntaría creo yo.

1 mes después
Ch4iNeR

Septiembre es el mes elegido por Codemasters para sacar a la venta el próximo título de la saga Colin McRae, Dirt 2.

[media]http://www.gametrailers.com/player/47246.html[/media]

doogie780

Una pena que las tipas esas no te hagan el bacon cuando te compras el juego.

kas

Hyping con tias buenas, la mejor idea de marketing desde hace tiempo!

La verdad es que el DiRT y el GRiD son una pasada, almenos para x360.

ZooK

#73 creeme que para PS3 tb xD.

B

Donde está el gancho de este trailer? En que un tio se despierta borracho ve a una tipa en la ducha y a otra haciendole el bacon, sin una sola imagen ingame?

BIEN BIEN, EL JUEGO PROMETE

PD
mOrK2

No sé como será el juego, pero el video ese guapisimo.

A

#75 quiza tendras que conducir borracho una caravana de un circuito a otro ...

xPipOx

Dios sin video, la pena es que del juego tiene poco pero vamos lo que daria yo por tener a esas dos cachondas en mi caravana xD

D4rKNiGhT

A quien no le gustaria tener esas 2 buenorras en casa jajaja

_BreaK_

ostia ke wena la banda sonoraaaaaaaaa :D de el ex guitarra de system of a down ^^

y las tias tb.cabrones : D_____

RaCe

Tendrian que dejar de hacer juegos de coches usando el nombre del pobre Colin McRae, que está más muerto que su puta madre. Que hagan simuladores de vuelo de helicopteros o algo..
Colin McRae Helycopter Stunts : Death Finale

DiGirZ

#81

Ahora entiendo lo de que tus padres te pegan...

doogie780

Y ya de paso dejar de hacer juegos de la IIWW porque todos los soldados están muertos.

Aparte, esto no es un TRÁILER, es un TEASER. Algunos no parecen haber aprendido lo que significa cada uno.

Choimbo

Pero esto no va de rallys?

sacker

sobre la noticia, a ver que nos sacan en septiembre!

sobre el video, video de la tia de dentro de la ducha o fake

Nes

El video representa la vida de un PRo de las carreras de rallye de exibicion , la cosa seria ke se pegan la gran fiesta antes del dia de la competi y como buen pro y famoso de los deportes extremos no faltan las tias buenas :P , creo que este nuevo dirt sera mas rollo rallye cerrado con saltos y esas cosas chupi wais que siempre estan esponsorizadas por DC .

iroNBiN

Esto no es esto... http://www.youtube.com/watch?v=20tWDFxQq5A

Una cosa que aun no me queda clara del todo, quien es Colin McRae... un piloto del mundial el cual gano 1 campeonato del mundo, porque al subaru de Sainz le limitaron la potencia del turbo porque Sainz al año siguiente cambiaba de marca.

Colin es aquel piloto el cual corrió una carrera de X-Games contra Ken Block piloto que se supone que no tiene que estar a su altura con "igualdad de coche"... y perdió:
http://www.youtube.com/watch?v=PndYVslTHXI

Como gran aficionado al motor que soy y digamos que ultrafrikis de los coches, jamas entenderé de donde ha venido la enorme fama de Colin McRae... ( ammm si perdón... de su padre 5 veces campeón del rally británico ).

PD: Siento envenenarme con esto pero creo que al paquete de Colin deberían de dejarlo descansar en paz ya y no sacar videojuegos con su nombre.

A

#87 me das vergüenza...

Vete a los Loros y creete ser el mas listo en el mundo de los rallys.

Esto es un foro de juegos, y si te molesta que sea de Colin y no de Carlos, porque no le veo otro sentido a tu parrafada en este foro, ajo y agua.

iroNBiN

#88

Suerte con tu "simulador" que frena igual en tierra que en asfalto, tu mejor quédate en casa jugando a la consola y creyendo que eres Colin McRae.

PD: Es una falta de respeto que sigan usando la imagen de Colin para vender juegos.

PD2: Eres miembro de MV desde 2003, solo tienes 540 Login y no tienes ni el perfil editado... la próxima vez flameame con tu cuenta no Fake.

1 mes después
diegocloud

Dirt 2 Studio Tour UK Trailer: http://www.gamespot.com/wii/driving/dirt2/video/6209158/dirt-2-studio-tour-us-trailer?hd=1 salen algunas escenas ingame

Usuarios habituales