colorines en el bf:v

BALISTK

hace poco lei que en la version 1.2 del nam se podrian poner en la lista de amigos diferentes colores, es decir asignarles a cada amigo un color , el caso es que me la he instalado y no consigo encontrar la forma de hacerlo ( si es que realmente se puede) alguno sabe como se activa esa opcion ?

Owler

en la consola del juego, viene explicao en el readme del patch

BALISTK

-Unique colors for individual buddies. Once a buddy has been added to the buddylist.con (located
in the settings\profiles\profile_name folder), that file can be edited manually to adjust the

RGB value of the individual buddies. The unique color will appear in the mini-map, 3d map, and
for text, and death messages.

For instance, game.addPlayerToBuddyListByName "Player" 255.0 155.0 0.0
= Red(R) 255.0, Green(G) 155.0, Blue(B) 0.0 --> an Orange buddy icon.

ok encontre esto , ahora lo que necesito es alguien que me lo traduzca ,soy demasiado viejo para aprender idiomas . :_(

P

Estan guapisimos los 3 mapas. Lo de los tuneles es una virgueria y los nuevos vehiculos una pasada. Flipo con el BFV.

Chusssky

Impresionante los tuneles, un vicio, esto es un parche completo y acertado y lo demas son tonterias.

E

Weno yo por lo 3 mapas es x lo unico que merece la pena, porque en los mapas normales cambian cosas sin importancia, sigue to ma o meno igual :D

Owler

-Colores únicos para compañeros individuales. Cuando se añadido un compañero al archivo buddylist.con (situado en la carpeta settings\profiles\profile_name), ese archivo se puede editar manualmente para ajustar el valor RGB de cada compañero individual. Ese color exclusivo aparecerá en el mini mapa, en el mapa 3D así como en el texto y mensajes de muertes.
Por ejemplo, game.addPlayerToBuddyListByName "Player" 255.0 155.0 0.0
= Red(R) 255.0, Green(G) 155.0, Blue(B) 0.0 --> un icono naranja de compañero.

;)

_Kalidan_

jo, saigon es la ostia, pero el cedar falls no sirve para nada ¬¬, y lo de los colorines es una gilipollez...

Pero mu currao el parche, si señor

Agur

SpLaSh

q tiene de new el patch?

Chusssky

Miralo en la web, que terminamos antes ;)

www.clanpiratas.com

BALISTK

Es cosa mia o el tema de las buddylist no funciona como deberia? añado a peña en verde y alguna se queda y a otros los tengo que añadir cada vez que entro en los servidores, le pasa a alguien mas?

Usuarios habituales

Tags