Coma: Juego indie en Flash

Ryoko93

No estoy seguro de si debo postear esto aquí, pero lo veo el mejor sitio para hacerlo.

Igual algunos ya lo conocéis, recientemente ha sido posteado y comentado en muchos blogs de videojuegos, y la verdad, lo merece.

Esta preciosa aventura gráfica indie en flash, con algunos elementos convencionales y otros no tanto, se titula Coma.

El arte del juego es impresionante y rebosa de pequeños detalles que transforman una aparente simpleza en una compleja representación de un mundo raro y original, donde la música relajante juega un papel destacado en la inmersión del jugador dentro de la aventura.

Aquí dejo el enlace, me gustaría que lo probarais y lo jugarais (es corto y sencillo, tarda 10 minutos en pasarse, pero lo largo viene después de pasarselo, ya lo veréis) y comentárais la historia. Porque es el punto fuerte de esta aventura.

http://www.newgrounds.com/portal/view/541124

Sufr1r

Ayer un conocido me comentó de esto, pensaba que era un juego flash del montón, gracias a este thread me voy a animar a jugarlo definitivamente, a ver que tal...

EDIT: Jajajaja que bueno el pájaro a lo Navi poniéndose en las cabezas de con quien hablas...

cabron

La parte artística es muy buena, pero como juego es una mierda, no hay que hacer nada, solo avanzar y avanzar y avanzar. Los puzzles de puzzles tienen poco, solo es ir de un lado a otro.

2
GrN

es precioso me encantan juegos como estos

DaVNiz

Me ha gustado mucho.

EseLoKo

Estoy con #3.

Aun así, es entretenido.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • DaVNiz
  • GrN
  • cabron
  • Sufr1r
  • Ryoko93

Tags