Comandos 4

vSr

pues mira k bien

rusillo_

el comandos que a salido es el strike forces (creo q es asi), que es un fps en el que vas manejando al boina verde, francotirador y al espia.

Dod-Evers

#1, aprende primero a escribir y a diferenciar la be baja (v) y la be alta (b).

Acaba de salir el Commandos Strike Force. Como dice #2, manejas a 3 personajes, cada uno con sus habilidades especiales y es del tipo del hidden and dangerous.

En esta versión tb puedes dividir la pantalla como en los anteriores commandos.

donalgodon

b baja ??? xD

devak

#4 "saber"

p.d: le deciis de todo menos si esta para pc k es lo k pregunta xD

DiSKuN

creo q si esta para pc

P.D: ese juego akitado toda la esencia de un commandos. Por lo tanto,es una basura ^'

donalgodon

#5 tu tampoco le has dixo si esta xa pc xD

Si que esta si te refieres al strike forces , pero es de accion no de estrategia

L

¿de que va este post sobre comandos strike force?

victotti

#8 , te acabas de contestar XD

PuNiSheR-

yo me lo pasado, otro fps más con la novedad de k puedes cambiar entre pj tabuleando, en fácil, es demasiado fácil, y e estado jugando en difiicil, y tp me sorprende muxo x ahora, los graficos creo k son bastante buenos pero yo tg k jugarlo a 640 xd

smoGG

aprovecho para comentar una cosa. he conseguido mi copia de seguridad del comandos strike forces, es un archivo .rar y al descomprimirlo me salen muchos archivos con el nombre "rld-csf", todos del mismo tamaño(48Mb) y otros tantos con el nombre "rld-cfs30, rld-cfs31..." así numerados desde el 30 hasta el 80.

como se graba eso ? :\

thx

cHiv0rz

abre uno de esos archivos con el winrar y descomprimelo, te saldra un archivo .iso que ya podrás grabarlo.

Es que va comprimido cortado en archivos de 50 megas :P

MaKYYY

es un rollo nose pq aora tienen q verse en primera persona cuando de toda la vida no a sido asi en fin no digo q el juego no este wapo pero ubiese estao mejor como toda la vida.

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • smoGG
  • PuNiSheR-
  • victotti
  • lord_mesias
  • donalgodon
  • DiSKuN