comandos y optimizacion espero que sena de ayuda

van696saint

muy wenas a esta comunidad en plena alza , esta es la primera vez que posteo
pero no sera la ultima ya que el vicio que estoy cojiendo a este juego llamado doom
es mucho aqui dejo unas cosillas que puden ser de interes para todos los usuarios
sobre todo para los que no tienen tanta maquina como la que pide el jueguecito

  • guia de optimizacion para doom3 (sta en guiri)

http://www.tweakguides.com/Doom3_1.html

  • mas truquillos y comandos

Abrir con el bloc de notas el archivo DoomConfig.cfg, situado en la carpeta del juego,
encontrar la línea que pone seta image_cacheMegs "32" y cambiad el valor "32" por 96, 128, 256...
dependiendo de la memoria disponible.

Para que funcione lo de cachemegs es necesario cambiar esto tambien:

seta image_useCache "0" ---> "1"
seta image_cacheMinK "3200" ---> "25600"

delo que e visto creo que es lo mas importante au nasi toda la informacion esta sacada dela
web del clan "IC de urban terror http://www.clankick.net/index.php" de la zona de foros gracias a
kazama que tiene que ser un viscio del juego de la ostia.

pues se acabo si me entero de ams cosillas pues las ire poniendo espero haber sido de ayuda en algo dew

PD. en el ciber con un PIV a 2400 500 de ram y gefor4 440 agpx8 de 64 mb juego con 60 fps costantes a 1024 de resolucion
despeus de haber estado toqueteando mil millones de cosas no es tanbonito pero juego fluido y sin tirones

SiR_

¿De que doom hablas? ¿del 2? :P

idkfa
iddqd
idclip

van696saint

lol por supuesto que del 3 ejejje :)

SupErNatUraL

tio de verdad si es que hay que escuchar cada cosa por aki..... con esa targeta del pe0000000 dices que te da 60 fps constantes ? que no te baja ? y me lo tengo que creer ? si esque hay cada newb por ahi circulando que anda que......

van696saint

si n ote lo crees n oes mi problema pero enel ciber no pienso cambiar als tarjetas ya que me tiran bien lo unico subir la ram a 1 giga y optimizar todos los pcs y si n ote lo crees no me importa pero como empeceis asi cuando alguien quiere ayudar pues anda i que os den por el culo uq eno volvere a postear mas en este foro y fuera y os buscais las cosas vosotros solitos

PiRuLeTa

no tienes porqué ponerte así, pero es que eso no se lo cree nadie.

EnU2

No se pork pero la gente cuando le dan ayuda o la toma o se keja, jajajaja, vaya comunidad de mis cojones tenemos en españa, si al tio le itra a 60 fps felicidades tio y muy weno esos comandos ya los provare cuando tenga de vacas k m voy esta noche

salu2

ZeroX_r00lz

Thx, los pruebo esta tarde :)

PD: ke desagradecidos sois....

B

Dais mucho asco, pues a mi me ha venido bien, aunque aun no lo he probado pero no habia puesto de usecache, vamos a ver que tal el timedemo

PD: de 23 a 33 en el time demo :)

Massive

Yo ya los probé sacados de otro post, y funcionan wai

a 800x600 en highQua con una gf4 ti me va bien.

EuRyNomE

yo esos comandos los e cambiado 20 veces ya y a mi no me cambia absolutamente nada... :(

Usuarios habituales