Comandos para las demos

MdeMoUcH

Una ayudita plis!
A ver si me podeis decir los comandos básicos para grabar demos.
He utilizado:
recorddemo
playdemo
timedemo
avidemo(con problemas)

Pero no se como parar la grabación de la demo...

Lo del avidemo: no se donde coño mete el archivo *.avi, a lo mejor lo he hecho mal...
He puesto " avidemo nombredemo ", ha tardado un buen ratillo y luego, cuando ha terminado, he buscado en la carpeta(y subcarpetas) de doom 3 pero no he encontrado la demo en *.avi, a ver si me podeis decir algo..

Saludos

K

En la FAQ vienen todos los comandos para la consola, mira ahi.

MdeMoUcH

Ok, stopRecording.
Pero lo del avidemo?¿??

_

Para pasar frames del juego a tga's. Eso se utiliza comúnmente para hacer vídeos: se graba una demo y posteriormente con una config con altísima calidad, se vuelca a tga's con ese comando. "avidemo 30" graba, por poner un ejemplo, 30 imágenes por segundo.
Hay que destacar que un tga suele ocupar mucho espacio en el disco duro, una imagen de 640x480x32 ocupa aproximadamente 1 megabyte.
Probablemente, eso que mencionas que te da problemas -tirones?- es por que va grabando imágenes y el rendimiento del pc baja brutalmente.

MdeMoUcH

Eso si que me lo hace, aunque tarda un poco, pero luego no encuentro el video, a lo mejor tengo que hacer algo mas...

_

Lo que ocurre es que te pasa la demo a tga's -imágenes sueltas- no a video. Necesitas un programa que pase estas secuencias sueltas a formato de vídeo -comúnmente a avi-. Con premiere se puede hacer esto último.

MdeMoUcH

Ok, muchas gracias. EStaba imaginandome que sería algo así.

Usuarios habituales