Combat Arms

Dhamon

Hola a todos,bueno ante la sequia de algun juego decente,queria poner este enlace de un juego gratuito,que ahora mismo esta en estado de beta abierta,donde el que quiera probar podemos dedicarnos a pegar tiros incluso si juntamos bastante gente hacer equipos y jugar partidas entre nosotos.

El juego es una mezcla de COD,con CS y espero q el modo capturar la bandera q saldrá en la version final se parezaca un poco al bf.

Como he dicho esta en beta abierta no se los dias q durara y ahora es el momento de probarlo,ahora mismo tiene modos de un equipo contra otro y Seach and destroy,en la version final habra mas modos,el que le interese y quiera jugar pachanguitas,que se ponga en contacto conmigo a ver si podemos paser el rato haciendo algo.

El enlace es este,bajad la version europea y probarlo,ya vereis q para ser gratuito esta mucho mejor q otros q no quiero nombrar xd.

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Main

PD:lo pongo en el foro del BF porque aqui estan la gente q mas conozco,un saludo.

B

asi que combats arms era el juego eh..narf...

_GATE_Aekold

Bajando a ver que tal

tutitin

hombre el COD y el CS es basicamente lo mismo, un pasillo unos tios que matar. Pero aun asi siendo gratis por probar que no quede.

Cry515

pero no veis lo que intenta hacer,,, dhamon lleva jugando a esto desde que salio no se lo ha comentado a nadie,,ahora si mata algo os invita a probarlo para mearos a todos sta mas clato que el agua

Dhamon

Hombre... teniendo en cuenta que salio hace 3 dias si.. puede ser...

Venga lloron pruebalo q este te va hasta en tu patatapc.

_GATE_Aekold

Es un calco del warrock con mas graficos, armas y un poco mas acabado.

No ta mal xD

Sh1n0bY

bajando, esperemos que no tenga tanto lag como el warrock.

edit: pues esta bastante bien, me gustaa :D

B

me parece bastante cutrecillo :S

edit: desinstalado

9 días después
N

es una

NSFW

es muy fake es juego ese, tipico juego de rooms y mierdas.

soldat_GEO

Killo pero que quieressss !!! Para ser GRATIS esta de ...

NSFW

No necesita maquina para jugarlo (una gran ventaja). Al principio no llama mucho (y menos con la m16 primera)Pero cuando vas cogiendo el truco pues te va enganchando, tiene cosas buenas como malas, pero como cualquier juego.

Lo de las ROOM, pues mira, mejor que tener que pagar a una compañia para montar un servidor y poder tener buen ping. Los creadores ya te ofrecen 2 servidores, donde puedes crearte tu propio "server de juego", de manera que tengais todos un ping similar, gratis y sin tener que hacer una lan donde el creador de estas seria dios.

Luego, problemas de LAG, escasos. Mapas pequeños, pero como son para 16 jugadores pues perfect, no paras de disparar. El modo Search and destroy,para jugar en equipo y wars esta bastante OK. Luego quedan el de matar en quipo y el todos contra todos, que estan bien para calentar.

Para jugar unas partiditas con los colegas en el TS esta parton, te ries mucho y es nuevo, por lo tanto un mundo que descubrir :p A ver cuando terminen con el y pongan el modo CLAN activo, y el modo de juego Capturar la bandera, como seran las wars?? bueno, ya lo veremos :D

Dhamon

#10 veo al tipico q lo sacas del DOD o CS y va mas perdido que el Cry en Kubra Dam.

A ver tio como te han dicho el juego es gratis,esta en fase Beta,faltan todabia añadir tipos de juego,se deja jugar, pasas el rato y te quejas y lo llamas mierda.

Anda vuelve a tu DOD que ni siendo de pago es mejor que este.

Saludos.

Th3rm0_BF

Nos quejamos mas de un juego gratuito que por los que nos gastamos 50€ para que luego sea basura.

Dhamon

#eso digo yo,Como por ejemplo.....

Cry515

eh tio joder que yo en kubra dam era la elite pero si nos ponemos a hablar de otros como emmm shongua o zatar no es que me emocionaran mucho la verdad,,,lo dicho cuando saquen un bf3 cambio maquina te meo a ti y a tu panda de abuelos (dhamon) y . tu unica solucion es ir enseñando a tu hija a coger el raton y pa cuando salga el bf3 nos mea a todos.

Dhamon

#15 ya te digo,pues para cuando salga el bf3,a saber q edad tenemos ya todos.

B

cry, que en bf3 el que te fasteara sin teclado sere yo tranquilito :D

12 días después
danao

me lo estoy bajando (es gratis, no pirateo, soy legal) y voy a probarlo, cuanta gente hay por aqui?

Solrak11

ya me lo he bajado e instalado, busco clan

N

#19 dame un toke x el xfire

BreadFace

Pues a mi me resulta extremadamente facil xd

B

Ésto es bacalá.

7 días después
soldat_GEO

#21 si es muy facil publiquear en este juego.

Pero te aseguro que a nivel clan esta la cosa mas reñida ^^

PD: solrack comenta algo por estos lares:

http://proelium-team.nls.es/foro/index.php?board=28.0

14 días después
-piroS-

clan mediaviderooo xDD HAMLET por si kereis agregar alguno

N

#12 Jugue desde el primer dia que salio, a los 2 minutos ya estaba jugando al cs denuevo, es mi opinion, asi que respetala.

UNIRGaucho

Warras poner el nik k utilizais o algo pa buscaros k entre k no me entero muxo, y los putos snipers...........

-UNIRGaucho es el mio

soldat_GEO

#26

El mio creo recordar que era -G3oX-

PD: Aunque ahora no le doy mucho ^^ Battlefield FOR life

BreadFace

un poquillo cutre si, y bastante facil

Usuarios habituales

Tags