Combinacion ganadora o_O

zelLlL

Ultimamente juego mucho por battle.net con un colega. Y para practicar, muchas veces creamos, nos metemos los dos y ponemos 3 equipos de CPU (para que no sean jugadores y nos peten). Como la CPU Normal es muy facil, ponemos un normal y un demente.

Aun asi siempre ganabamos, con algun problema al principio, pero al final arrasabamos... Hasta que...

En uno de los ekipos pongo Undead y Orco (a la CPU). Y esta combinacion ARRASA, sobresale por encima de las otras (cuando es lo mismo, normal y demente) y nos apaliza. Lo he probado varias veces, poner esos dos, uno normal y uno demente cada vez... Y nos apaliza igualmente. Como es posible que esa combinacion nos apalice y las demas no?

Chola

pues no lo he probado, pero me supongo k sera por el tema de los chamanes&docs+gargolas :o

he jugado poco vs makina, pero espero k no sea como en el Empire Earth k la makina saca recursos de donde no los hay y parece el imperio nazi con sus expansiones, vamos k es chester.

zelLlL

No, la máquina no es "chester", vamos, no lo he comprobado, pero lo que tiene es perfectamente posible. Lo que pasa es que en batalla, por ejemplo, su micro es perfecta, ya que no es un humano, no tiene que hacer clics y todo eso.

Lo que pasa es que cuando están esos dos, no sé por qué, cada uno hace más unidades y su micro es mejor. Si pongo undead en Demente, pero con Humanos, no pasa esto. Intrigante.

D1aMoND

sin paranoia :S! xD! prueba distintas formas alomejor encuentras otro nuevo :D!

Flipao

ponemos 3 equipos de CPU

?????? me he rayao ahi xDD

no será k no sabeis hacer contra a lo k os traen?

zelLlL

3 equipos de CPU quiere decir:

Yo - Elfos Nocturnos - Equipo 1
Mi amigo - Orcos - Equipo 1
Computadora (normal) - Orcos - Equipo 3
Computadora (demente) - Muertos Vivientes - Equipo 3
CPU (normal) - lokesea - Equipo 5
CPU (demente) - lokesea - Equipo 5
CPU (normal) - lokesea - Equipo 7
CPU (demente) - lokesea - Equipo 7

Los equipos 5 y 7 caen muy fácilmente. Pero el 3 elimina a todos, si queda CPU la elimina, y luego a nosotros.

Y bueno, no es que no sepamos combatir lo que ellos lleven, pero su micro es demasiado perfecta, siempre van juntos (con mucho aéreo), parece que sus heroes suban mas rapido (están a 10 en un periquete)... Y nunca se les acaban pergaminos para ir a su ciudad :P

Como curiosidad, los Orcos siempre son verdes y los Undead, rosas.

Flipao

vale, un consejo, buscadles, rusheadles y towearles, al duo sacapuntas

Y LA COMBINACION GANADORA ES LA K NO ME COMPRE DE LOS CUPONES DE LA ONCE :(

Balthezor

joder juegas con 3 ekipos de 2 lol yo llevo 2 semanas + o - jugando y me gana 1 cpu en demente jejej y puedo mas o menos con muxas dificultades con dos cpu en facil y normal jejejej.
weno ke por si acaso lo dices flipao no kiero una contra ti ke todo el mundo ke habla de jugar le retas..
hasta ke un dia te gane un noob lol!! ke eres un poco flipao jajajajaj

Balthezor

y otra cosa? jugais al forzen??? a mi sinceramente no me gusta porke los dos dias ke jugue...
ke era mas noob ke ahora (si cabe) el muy askeroso de mi contrincante se compraba pociones como un poseso y tomos a su casa. claro en cuanto veia ke le kedaba poco y el heroe a mitad de vida se metia 1 pocioncita y se iva.
me da asco ese juego y encima con la mierda de unidades ke tiene... dime tu
de los orcos ke coño pinta un murcielago ke lo matan de dos tiros y no hace na de daño.. y encima caro.... ke asco de juego!!

zelLlL

Pues yo juego al Frozen siempre, es una expansión y está mucho mejor. Quizá el murciélago no sea 'uber', pero yo, cuando juego con orcos, ni me molesto en hacer un bestiario.

Vamos, para mí es como el WC3 pero mejor, así de claro o

D1aMoND

balthezor mira tu aces esos murcielagos si por ejemplo kieres petarle una mina suelta envias 3 o por ahi y les aces kamikaze y bumm fuera mina ^^ o lo mismo contra los unis aereas tu imagina ke el otro te va a voladores te aces unos cuantos con trolls o wyvenrs y les enchufas con kamikaze si tan chungois y les kitan 800 :O! es la polla

P.D.: no se si pueden acer kami en el suelo :S! pero si es posible van de coña!
-xeso los tankes hume atakan al aire ahora pero tambien a unis normales?, pk me parece ke en el roc solo atacaban a los edificios :(!

Lord-Sargon

La maquina si que hace algunos chetos, no de recursos, pero ahi van algunos de los expedientes x que he podido observar:

un cazador de demonios de nivel 2 usa quemar mana contra un vidente y le quita 100 de mana O.o como es posible si para eso deberia tener quemar a nivel 2 y para eso necesita tener nivel 3 ????

luego un caballero con 17 de armadura base sin contar bonificadores por fuego interior y paladin o.O

vamos que estos detalles apenas observados, unidos a su perfecta micro pues toca bastanta los webos, ademas de que tienen radar y siempre saben donde estas, por ejemplo, construyendo una colonia :D

si os fijais nunca llevan muchas unidades, tienen muchos peones y de ejercito llevan un poco de todo pero con lo de antes, y sobre todo con su micro pues le cunde el ejercito

por cierto, D1aMoND, los kamis no afectan a tierra, solo a las unidades cercanas de aire :( y para eso prefiero unos dragonhawk que ademas del lazo echan nubes para anular las torres jejeje

sobre los tanques, en el roc no atacaban a unidades, y en el tft ademas pueden atacar a unidades de aire si investigas lo de descarga, pero a unidades de tierra creo que nada de nada, para eso los morteros con el area de efecto mejorada : )~~~~

los helicopteros ahora si que son pésimos, me dan ganas de hacer un ejercito de 90 milicias y 10 girocopteros de apoyo aereo, (ojo que las milicias son buenas, terminan teniendo 10 de armadura, y con 90 gane a 45 necrofagos xDDDDD)

Balthezor

pues yo sinceramente. odio la expansion. 1º los edificios salen muxisimo mas caro.
2º aunke las unidades sean mas varatas, los edificios siguen siendo carisimos.
3º las nuevas unidades son una mierda
4º los unicos heroes nuevos ke merecen la pena son el mago de humanos y el escarabajo de los muertos porke el de los orcos hasta lvl 6 no hace absolutamente na. (es un decir) y el de los elfos no me he parao a mirarlo. XD
luego.. esto es una especie de pregunta.
¿porke contra las 5 personas ke jugue en la expansion es tan puta maricona como para artarse de pociones en el heroe conla mierda de edificio ese
y luego venir a atacarme y despues de dejare sin vida 6 veces no poder matar el puto heroe porke ya me dejo sin unis?? ¿sinceramente haceis vosotros eso?

D1aMoND

#13 ke dices de ke los edificios dson mas caros lo ke pasa es ke en el roc empiezas con 700 o 750 de oro y 200 de madera y en el tft empiezas con 500-200 ,pk xejemplo los altares valen 300-100 en roc y en tft valen 180-100 (mew parece ke la madera es asi) y si eso pa ti es caro...

y lo otro supongo ke te refieres al rush, si el otro es weno es muy dificil pararlo,... y eso de ke el nuevo hero orco ers una peste asta lvl 6 :(! usas criterr y es como si poliformases a la peña yo lo veo cacho util! yo creo ke pa todo lo ke es en la partida tener eso al lvl 3 es ujn lujo (partidas 1vs1) pero pa partys de 2vs2 & mas pos ira mejor lo de cura :D!

Flipao

caguen to, me habia currado un post repsondiendo al #13 pero al enviar el post me salió error den media-vida ¬_¬'

las unis nuevas y los heroes nuevos son muy variados y practicos

el precio de las cosas es distinto, ni mas caro ni mas barato, es distinto, pork ahora se juego de forma distinta

zelLlL

Pero alguien sabe por que coño la maquina a veces es buena y a veces no? Despues de todo esto, jugue otra igual pero sin combinacion orco-uD... E igualmente nos apanaron todos. Esque yo no pillo nada o_O

DruscaelaN

zelLlL Pos porke esa combinacion va bien, ale no t jode. Yo me voy a pillar el frozen throne lo malo eske kiza me tenga ke alkilar el warcraft reing of chaos pa instalarlo, una vez instalado con mi cd rayao ya va.

Urien

teeeeeeeengo gambas tengo chopitos tengo croketas tengo jamon....

EnDeEsgue

zeLL no sera ke la makina juega igual siempre pero el ke juega peor o mejor eres tu? ¬¬ xDD

Markius

si arrasan es porke estan los mejores a tierra kon los mejores a aire no? :S

B

Como en el sc :)
Tu ponte en el sc orginal a una cpu zerg contra ti, te moriras de risa xDDDDDDDd
Pero en el BW, pon un zerg, te comen vivo con rush de lurkres y hydras !_!
En todos los juegos pasa =, hay una combinacion en k la machine es una machine =), o con los parches pues varian su forma de jugar, y ya esta, no es magia negra ni nada ^^

T

HAblando de heroes eso,en el tft,komo se pueden konseguir los heroes neutrales esos?el pandaren y compañia?

Flipao

pues te construyes un altar, como toda la vida, te haces casita para tener un margen de poblacion suficiente para k te kepa el heroe, y vas con una unidad cualkiera a la taverna, k hay en unos cuantos mapas, y te compras el heroe neutral k kieras, como si se tratase de un item.

Usuarios habituales