Combos de Heroes

EnGeLMaN

Vamos a ver este post lo pongo para dar un poco de vidilla al foro, a ver si empezamos a poner tacticas o combinaciones que os gusten. Mi pequeña aportacion, combos de heroes con undead, es decir heroes que van bien combinados, como seleccionar las magias y contra que son mas efectivos. hablare de la expansion porque creo que ya es hora de que os vayais olvidando del classic (FZ goes Gold! xD)

1º COMBO: Dead Knight + Dread Lord

Todo un clasico, la doble aura+millones de ghouls, bastante evidente. Como complemento recomiendo Death Coil para Arthax (para curar y como finisher) y Sleep para el DL (Util para Creep y para SpellBreaking). El primer heroe seria el DL con Vampirica

2º COMBO: Dead Knight + Crypt Lord

Particularmente me gusta para ir con Fyends. Para DK cojemos Death coil y Death Pact, para el Cryp Lord cojemos Carapace y Beetles. El tema aqui es que el CL sea el tanque que reciba el daño (que ademas devuelve), con DK curamos al Cucaracho y con el Death Pact aplicado en los beetles se cura asi mismo. La primera opcion seria DK con Death Coil, para ir curando Fiends durante el creep

3º COMBO: Crypt Lord + Lich

Bueno para ir a arañas otra vez. En las habilidades tenemos el CL con Impale y Beetles, el Lich ira con Nova (como no :P) y con Frost Armor. El lich usara el FA en el CL siempre que sea posible para compensar el carapace. El combo Impale+nova es especialmente efectivo contra tropas pequeñas (arqueras) asi como para matar heroes. El primer Heroe seria CL con Beetles para el creep. Esta pareja admite variantes como sustituir el impale por carapace y el FA con el Dark ritual, asi se obtienen mas novas y mas tanque, segun a lo que vaya tu adversario.

Realmente no suelo probar otras combinaciones, aunque todos los consejos son bienvenidos xD. Como consejo para usar al CL como primer heroe es que procureis que el cementerio este terminado algo antes de que este salga, para poder sacar beetles de los cuerpos que se generan. Otero consejo es que si usais arthax como primer heroe compreis una WoN (Wand of necromancy), ya que es muy util para: Rush, Creep, uso del Death Pact y en definitiva para todo!! (que objeto mah boniiito xDD)

Bueno pues ahi queda eso, no me considero ningun experto, solo tengo intencion de cambiar impresiones con vosotros, por favor sed educados y contribuir en algo al post. Gracias

PD: Otro combo que veo mucho con humanos es el de Archmage+Blood Mage, es decir Flame+blizzard (como revienta señores)

SirfraG

lo de salir con el DL a vampirica es una chorrada, si es eso lo q haces te aconsejo q pongas sleep de 1º, ya q es mucho mejor quitarte un creep de en medio q tus ghouls roben 15% de vida. Ademas tb podrias matar un heroe enemigo si se acercase.
Investiga el canibalizar q es mucho mejor.

Ah, y para matar archers y esas cosas, lo mejor es carrion + nova, es mucho mas efectivo q el impale.
Ahi queda eso :P

Yek

sirfrag simplemente gossa :)

crazy_heat8O

haz caso a sirfrag jejeje
y eso q yo no se llebar undead pero ya te digo yo q sirve jeje

Puni

habia un combo mu wapo si era pa 2on2 q era ir con el archmage y hacer el blizzard y otro con la priestess of the moon haciendo la lluvia de estrellas

decia q probablemente los contrarios se quedaran mirando el bonito espectaculo de luz y color y q puede q no atendieran a la batalla >:]

ShaDoWz

ai k esperar a lvl6 y entonces se alarga muxo la partida. Veo mas efectivo blizzard y flamestrike en la exp :P

Stronker

vale no es combo de heroes pero va mu bien archimago con los del trabuco y los elfos ke kuran(me refiero a los elfos de los humanos los ke se sacan del arcane sanctuary)
el archimago con water golem o blizzard pero mejor con el golem

despues por lo ke e oido es mejor sacar un solo heroe y mejorarle a lvl 10

X

yo estube en el Top 10 español, asta ke deje el w3, pero yo diria, que lo imparable, desde siempre, fue el rush - foot - water elemental o foot - enanito con martillazo, eso desde siempre a hmn, a sido la poya, sin ablar d mortar drop + tanks ;D (eso me recordaba al SC i deje d acerlo ... ¬¬)

Aver si pillo card nueva i juego al w3 pa la cp 2k3 :^)

EnGeLMaN

Sirfrag posiblemente tengas razon con lo de la vampirica, aunque como suelo jugar en equipo suelo ponerla para que mis compañeros cojan el bonus tambien (para grunts y foots) asi como para cojer el lvl 2 de vampirica en lvl 3, si juego solo o mis compañeros van a ranged suelo poner sleep tb. Ahora que lo dices es cierto que los beetles deben ir mejor para ranged, ya que tienen daño normal que hace mas daño a las arqueras...

Una duda, hay alguna manera de mover solo un subgrupo del Control?? por ejemplo, si llevo los beetles en el control y los selecciono con la tabulacion, es posible que pueda darles una orden solo a los beetles sin tener que pinchar dos veces encima de uno??? Lei que en classic se podia hacer pulsando el control a la vez que dabas la orden, pero en expansion no funciona??? alguien sabe algo al respecto??

Otra cosa, alguien puede dar consejos de como organizar las tropas en controls??? Es mejor separalas por tipos o llevar controls mixtos?? Es conveniente llevar los 2 heores en el mismo control o mejor uno en cada uno?? o no ponerlos en los contros y llevarlos con los f1 y f2??? que opinais??

FuRYNaX

Yo sinceramente considero a los heroes nuevos de la expansion, como heroes de apoyo.

Sigo considerando a los mejores heroes los siguientes:

orc --> Blade Master.

Human --> el Enano.

Undead --> Deaht knight.

Night Elf --> Demon hunter.

Pero tb es cierto q apenas juego a la beta de la expansion. :P

SirfraG

el aura vampirica nivel 2 no lo podras tener hasta nivel 3 de heroe, tanto si la eliges como 1º habilidad o como 2º. Aun asi te digo q siempre pongas sleep de 1º a no ser q sea un 4vs4 y todos a melé rush, sino no merece la pena, robar 15% de 12 de daño q hacen foots/ghouls es una miseria :p.

Yek progossa ¬¬' xD

SirfraG

XeL nada es imparable, salvo los dotts del classic xD

EnGeLMaN

Tb es cierto, recuerdo que cuando vi por primera vez las habilidades de los heroes nuevos pense: "Se han pasado", pero al final han quedado bastante normalitos . De todas maneras todavia tienen que jugarse mas, por ejemplo los carrion del CL creo que pueden dar mucho juego para Harrash o Scout, y hay habilidades como el burrow que no se estan usando todavia (por lo menos que yo haya visto). Lo mismo podria decir del Blink o del las famosas unidades etereas, que yo por lo menos he visto poquisimo... tiempo al tiempo.

SirfraG

lo q tiene pinta de ser overpoweproerered es el banish del BM, echas un banish a un heroe y le lanzas un martillo nivel 3 con el enano... y hay van casi 600 de vida +stun xD. Y si es un 2vs2 y el otro tiene un lich o algo... omgmgmamea o_O ;D,d;d

EnGeLMaN

Veis niños otro bonito combo, de eso se trataba... xDD
Lo malo Sirfrag es a ver quien es el guapo que se pone un punto en Banish teniendo el Flame Strike y el Drain Mana para seguir usando el Flame Strike xDD (Mira que es destroyer esta magia)

SirfraG

el flame es to roña, mucho mejor el banish xD, o pon flame y banish, el drain mana tampoco es q sea la alegria de la huerta

Z

Aver si eres UD lo 1º (si vas kon el DL)es dormir... lo segundo ya seria aura vampirika... primero dormir por si t hacen hero rush q es lo q to el mundo hace (weno GoSus)...
En fin kon dormir y 4 necros t kreepeas hasta nivel 2 del hero facil... luego Lich o DK tb kon sus magias d atake... canabalizar en los nekros y ya t krepeas to el mapa...

Si vas a una partida larga sube los atakes d todos los heros... es decir murcielagos nova y espiral... si logras tener nivel 3 esas habilidades... ^^

EnGeLMaN

El flame to roña?? digo xDD, lo que no se es porque me hago caquita cada vez que escucho la campanada previa al fogonazo xDD

SirfraG

el flame es bueno si hay units de poca vida, y si acaso de ataque a distancia... el banish sirve para todo, stunea y 200% daño magico... =]

Flipao

unbonito combo es pillarte con orcos el vidente y hacer el rayito y luego con la naga esa hacer el super rayo ese to wapo, y no veas como rulas, _

S

el rayo d la naga solo afecta a 3 objetivos o mucho m ekivoko xD

i si pillas el fs de primero mejor los lobos k el chain, pq kon los lobos cripeas :D.

Flipao

si no te digo k no, pero si le haces los 2 rayejes casi a la vez el pavo se keda con los pelos de punta to chuscao xDDD

y por cierto el escudo de mana de la naga o como se llame tb es la ostia,sobretodo si llevas un par de mana potis, corre mucho mas fuscá

D1aMoND

juas ! juas juas! ave yo uso orcs ok? pero pa mi los mejores combos de heroes SIN DUDA!, son los humanos!!

aver me explico....
-pala cura, tiene aura defensiva ke kieras o no va bien tambien.
-enana partedor!, ninguna cosa en especial pa ayudar a los otros pero en combinacion de archi mana infinito es decir perno de tormenta infinito xD(mas o menos lo de infinito xD)el pala lo cura es decir pavo ke parte, que tiene muxa vida, y encima mana infinito con archi y vida tambien.
-archi wuah el puto amo! con la aura y lo de teletransporte es lo mejro xk tienes a elementales ke parten caxo y encima con el pala ke pasa ke te da +3 e defensa y encima cura infinita!

-resumidas cuentas una locuraAaA de comboOoO!, lo malo es ke tienes ke crear 3 heros :(!

salu2

Guiropa

Vamos a ver, los combos q yo veo q son muy brutos (de la expansion todos claro):

Humanos :

  • Archmage, Bloodmage & Pitlord :
    Subes a tope los ataques de zona de efecto, es decir, Blizzard, Flame Strike & Rain of fire... mas o menos haces en una zona de efecto unos 200 de daño x segundo, una autentica aberracion

  • Archmage & Naga Sea Witch :
    Subes el aura del archmage y el mana shield y consigues q la naga sea un heroe practicamente indesctructible x la velocidad de regeneracion del mana

Undead :

  • Dread Lord & Dread Lnight :
    Combinas las auras y haces a tu ejercito bastante veloz en ataque y con la habilidad de recuperar vida, puedes combinar este combo con el Lich y la esfera de hielo para mejorar la defensa de tu ejercito

*Dread Lord & Lich & Lord crypt :
Subes las habilidades de daño de cada uno de ellos (enjambre, nova y empalar, consigues una gran combinacion de daño

Orc :

  • Far Seer & Naga :
    Subes los ataques de efecto relampago q poseen ambos dos para matar a varias unidades simultaneas

  • Far Seer, Shadow Hunter & Beastmaster :
    Para conseguir un ejercito de unidades invocadas puedes escoger estos 3 heroes y subir las habilidades de invocacion de cada uno de ellos.

Night Elves :

  • Keeper of the grove & Priest of the moon :
    Bueno poco hay q decir de estos 2 heroes q si conseguis tener a lvl 6 es practicamente partida ganada debido a la efectividad de sus 2 ultimates, tranquilidad y starfall

Bueno, estos son algunos de los combos de heroes q mas me gustan x su eficacia :D:D:D, espero q os hayan gustado

--- DeMoN HuNTeR 4eVeR ---

JoSuK

de poco te van a servir los dos ultimates si te los interrumpen antes de 5 seg...

70X1C

tener una nova lvl 2 y un japo tb lvl 2 (death knigt) imparable ! su HERO NI LO WELEEE !!!

warKa

warden & dh & keeper si puedes

JuAn4k4

Bueno,pues yo manejo elf, pero con Ne, yo e visto jugar a gente buena, y con el JaPazO y Nov4 ,los heroes del contrario caian en 2 segundos, a poco gohuls ketengas le das tres zarpazos , japo , nova y un eroe menos, ad+ la magia se recupera pronto y el otro eroe, si lo tiene, no tarda muxo mas. :)
uD-roolz aeste se lo e visto hacer, es una makina. ;)

D1aMoND

japazo?ya se ke son creias de conejo( creo :P) pero explicate ke no entiendo tus terminos sorry :S!
salu2

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • JoSuK
  • Flipao
  • SirfraG
  • EnGeLMaN
  • FuRYNaX
  • Puni