Comienza la BETA de Artifact hasta el lanzamiento del 28 de Noviembre

B

ostia me he rayado y pensé que el juego salía el viernes, realmente del miércoles al domingo hay tiempo para al menos coger las mecánicas básicas, un torneo de draft mediavidero puede estar bien, me ofrezco para retransmitirlo por stream

sraam

#90 Si saliese a las 00:00, yo tenia idea de meterle mínimo dos horas pese a madrugar al día siguiente, el mundo es injusto.

pd: si se hace algo, yo me apunto también.

1
Fit1

Yo de momento prefiero hacer el ridículo sin que me vea nadie

2 1 respuesta
StKK

#93

2
squa1o

Torneo casteado, qué nivelazo.

tDarka

Contad con mi Ax.

Lexor

#84 que paso con eso?

1 respuesta
Bane

Nada de torneos

En MV a los juegos se les critica, se llora por ellos, se dice lo que no gusta y el fracaso que van a ser, pero nunca, bajo ningún concepto, se juega a dichos juegos.

Que parecéis nuevos

3
Rams0

Que novedades ha habido desde que metieron lo de cambiar cartas por tickets? Que hice refund y me desentendí pero el juego me interesaba y me interesa mucho

1 respuesta
shisko90

Hombre yo me apunto a un torneo mediavidero los primeros días si es gratis, que no esta la cosa para palmar tickets porque si con las partiditas que haré las primeras semanas

Será divertido ver los mazos Frankenstein estos dias, pero bueno.

Contad con mi Zeus

NeV3rKilL

#99 Solo corrección de bugs y pequeñas mejoras. No ha habido ningún otro cambio desde el parche de destruir cartas. Del juego está prácticamente todo dicho y la única incógnita será el precio final del market.

squa1o

A mí la duda que me queda es si abrir los sobres del tirón o tirar de keeper draft para hacer rare picking :thinking:

1 respuesta
Cronm

#97

:joy:

2 1 respuesta
Alphanoc

#87 #89 #90 #91 #92 #100 Apuntaros al torneo que hemos organizado para el sábado.

https://www.mediavida.com/foro/artifact/1-edicion-torneo-esplay-artifact-621110

Ademas el ganador se lleva 20€ para pillarse unos cuentos sobres. :laughing:

1 respuesta
sraam

#104 Yo creo que no voy a poder estar hasta la noche este sábado, por eso no me apunte todavía, una pena, hay ganas de jugar e ir probando torneos de estos.

squa1o

Pero qué mierdas de call to arms? No iba a ser draft?

1 respuesta
Alphanoc

#106 Iba a ser Draft pero hemos pensado que seguramente no sea la mejor idea para jugadores que se acaban de iniciar en el juego,ademas de que hay poco margen para practicar en el juego desde el día de salida hasta el día de torneo.

Por este motivo y para que el torneo sea mas ameno para los nuevos jugadores vamos a poner el modo Call to arms que son las 6 barajas precontruidas,seleccionas una y a jugar.

Ademas al ser el primer torneo tenemos que ver como vamos de tiempo y eso,por que los de Draft serán un poco mas largos.Los siguientes que organicemos si que serán de Draft,por que la gente ya tendrá un poco mas de experiencia en Artifact.

1
xAxii

#102 que quieres decir? Rare picking??

1 respuesta
topkek

Yo prefiero draft :( gogo mv edition (igual participo en los dos)

squa1o

#108 Hacer keeper draft (te quedas las cartas después del draft) e ir eligiendo las cartas más raras o que más valgan.

1
Josepelines

Alguien tiene algun perfil de Steam de alguno que tenga la Beta? Lo digo para ver el inventario haber si salen las cartas o si aun no sale nada en el inventario.

imsack

¿El mercado de cartas estará abierto desde mñna?

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 se supone, pero creo que no hay nada confirmado.

StKK

#103 Tarde o tempanoh TheFatRat sacará algun temazo para el juego, no hay problema en eso

3 1 respuesta
Mikuu

no e hecho refund porque tengo esperanza de que el gordito con el dinero que tiene ya se deje un poco venir y ponga el juego mas asequible para los f2p o para gente que no puede invertir tanto dinero, esperemos que no me defraude.

a ver mañana que tal con los sobres.

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 No lo conocía. Mis 5€ ya los tiene.

G_Kar

#115 El juego per se es gratis. Obviamente las cartas no lo son.

1 respuesta
Clinisvud

#117 No, el juego per se cuesta 20$.

2
bleedingstar

#73 JAJA no. fui con una bandera catalana y la bandera de Puigdemont. En el último partido nos sentamos sin mirar y acabamos sentandonos en el ejercito de chinos que apoyaba a LGD a muerte.

StKK

Vaya jefe, enseñando la gran raça en Vancouver xDDDD

Yo una partida que estuve solo porque se fueron los colegas acabe yendo en mitad de los chinorris tambien, no paraban de reirse de como pronunciaban los nicks los casters ingleses xD

Usuarios habituales