Command & Conquer 3 multiplayer

DeArHeLL

En teoria sale el dia 28 ala venta ( en algunos sitios ya lo venden... alguien sabe donde xD? ) quienes de aquí vais a empezar a jugar en multiplayer cn clan y eso?

Cryoned

lo venden en algunos corte ingles y demás ya.

Tras viciar intensivamente esta noche, este juego es un gran single y un sin futuro multiplayer.

Tenía mucho mas el warhammer 40k y cayó en el olvido.

G

que tal las voces en español?... sobretodo me gustaria saber si la de "sawyer" y "doctora cameron" son las mismas que en sus respectivas series.

Cryoned

mi versión no tiene traduccion al castellano xD

G

ah, como dijiste que lo vendian ya en algun corte ingles pues pense que lo habrias comprado :-)...

yo es que toy en proceso de tenerlo pero me estoy planteando pillarlo ya que me encanto la demo y puede que online me guste mas tb... el problema es el precio y si el doblaje es una cagada comparado con el ingles pues me fastidiaira.... :(

_-DyN4MiC-_

#2 JA! en el olvido dice.

S

#2 el warhammer 40000 y su expansion han sido unos juegazos

xTr3m1S

a mi me gusta mas el CoH que el DoW, lo unico que le falta al CoH es combate cuerpo a cuerpo xD

Kaiserlau

pa multiplayer y mu guapo.. el supreme commander.. eso si hay mucho guiri ijodelagranputa pero lo bueno sq tambien hay muxo usa XD y petar a un amerikano merece la pena el esfuerzo...

Shaft

Clan Recios estará ahi !

xTr3m1S

despues de haber comprado el jeugo en español solo puedo decir que el doblaje es sublime, uno de los mejores que he visto de un juego, y no os hablo de si las voces son iguales o no porque no se cuales son las voces que tienen los actores en las series

G

alfinal me lo he comprado en EA Link ya que hoy es festivo en mi ciudad, alguna vez comprasteis algo por aqui?, es como steam y puedes redescargarlo las veces que quieras? (supongo no?, sino vaya timo) y puedes bajarlos en el idioma que quieras?, lo que vi es que me deja bajar paquetes de idiomas pero son frances ruso italiano y español :\ ... necesitas tener instalado el ea link para arrancar el juego desde el o como va?... es que aun lo estoy descarganado y le faltan un par de horillas.

gracias por comentar lo del doblaje, ya me quedo mas tranquilo... aunque la verdad las voces en ingles de los soldados me encantan...

DeArHeLL

dios, granada es la unica ciudad q no ha llegado el juego aun... ni media markt, ni corte ingles, ni carrefour, ni gamestop, ni centromail...

Kaiserlau

granadino dx sorry..

bajetele por inet.. ea-link

DeArHeLL

xo me hara falta la cdkey no..?

G

#15 no se si lo sabes pero el ea link es el steam de EA. vamos que compras el juego por internet... y evidentemente te dan clave.... vamos supongo... espero que no haga falta el puto ea link siempre que quieras jugar... pero bueno hasta las 12 de la noche no activan el juego para poderse jugar.... yo todavia lo estoy bajando (5,2 gb de juego + 1,3 gb de idioma)...

DjBaTiStE

es un JUGON, sin mas y el internet apenas se nota el lag y va bastante bien.

pd: solo he jugado en internet en modo SP ni lo he probao toavia :S

DeArHeLL

al final lo compre ayer en media markt, el internet va bastante bien con los 2 parches q han sacado, creo q aun tienen q mejorar el tema del lag y q aveces jugando por internet se keda bloqueada la pantalla.

Taria bien q nos conocieramos todos los españoles alli dentro para añadirnos a amigos y eso

DjBaTiStE

se podria crear un canal en Quakenet para estar todos o la mayoria de los españoles "unidos"..

DeArHeLL

pues si, habria q darlo a conocer en las webs españolas tipo cncspain y no se si habra mas por ahi

PD: Por cierto, el juego no trae video de presentacion no? :S

Exley

sin presentacion parece, bajandome el parxe 1.03 para online :X !

Usuarios habituales