Command & Conquer 3: Tiberium Wars

MrNice

Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: EA Los Angeles
Plataforma: PC
Género: Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 2007

Imágenes

Un nuevo screenshot sobre la próxima entrega de esta gran saga de estrategia:

Capturas de pantalla viejas:

N

La saga de Command & Conquer es la que mas me gusta de los juegos de estratejia en tiempo real ...
Tengo todos los juegos de la saga Command & Conquer - 1 que no me gusta " Renegade "....
El Command & Conquer 3 Tiberian War sale el proximo año 2007 a primeros ....... No me lo pienso Perder....
Un saludo Cordial ...

P

Jaja justamente hoy pensaba volver a jugar al red alert :P

MrNice

Siempre ha sido mi saga de estrategia en tiempo real preferida. Los jugué todos desde el primero hasta el Red Alert 2. Desde entonces no juego ninguno, pero el hecho de que este continúe la historia de C&C y C&C: Tiberian Sun me atrae bastante.

¡Kane vuelve a aparecer!

N

4#
Supongo que tendras los juegos " C&C generals y el C&C generals Zero " que son los ultimos juegos de la saga Command & Conquer ..... Si no los Tienes te los Recomiendo .... la Expansion Command & Conquer generals Zero esta muy bien ....

UN saludo Cordial ......... ;-)

Comtrend

#5 el generals y el zero hours son una aberracion que nunca tuvieron que salir bajo el titulo de C&C, claro que si sacas un juego de estrategia con C&C por delante muchos diran "ohhh es un C&C hay que comprarselo" (yo incluido)

N

#5
A ti te parecira aburrido los 2 juegos que nombras de la saga C&C ....... A mi me gustan ...... En lo otro que dices te doy la razon ...... Yo opino que estan bien ....
UN saludo cordial ;-)

ReibenN

nada como el primero y el red alert

Sheraph

nada como el Starcraft...

kedu20

Gran saga.

DeSeRT2020

#5 si tienes el zero hour pasate x mi perfil y agregame al msn plz ^^

cuando sale el 3?

kOnOrZ

Tiene una pinta estupenda, que ganas tengo de volver a usar mi queridos NOD ^^

Si #10, eran GDI y NOD

_-DyN4MiC-_

Joer pos como venga con esos graficos..xD m parece que no lo voy a poder jugar..

#6 Hombre es tu opinion, pero a mi m parecen muy wenos, si vale, que no se parecen en nada a sus antecesores...pero claro, el renegade tampoko por ejemplo..y tampoko esta tan mal.

La expansion del Generals (Zero hour) Es de las expansiones mas completas que e visto nunca.

ZoRy

vaya gráficos! es como un Quake wars en pequeño! xD

a mi el Generals me encantó, y la expansión también estaba bien

Alcanor

Eso mi ordenador no lo mueve ni de coña! xD

w4r

bah esos graficos son mentira, como los del age3.

kram

Tiene pinta de adquisición obligatoria.

De todos los que he jugado el que más me ha gustado ha sido el Red Alert 2. La diversidad de unidades es de lo mejorcito... YURI > all :P

Shaft

Tiene muy wena pinta, pero Red Alert 2: Yuri`s Revenge el mejor de todos por ahora

A

Cada día veo más complicados de jugar los juegos de estrategia. No niego que evolucionen, pero esos gráficos (que reconozco son geniales) a mi personalmente me dificultan la visión de juego.

Probaré este C&C, pero Civilization, Red Alert, Starcraft y Warcraft 2 seguirán siendo mis favoritos.

Usuarios habituales