Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

n4x0

ayer probe el command and conquer red alert 3 y realmente me aburrio

Prefiero antes el primer command and conquer que sacaron para la play1 que no el 3, cuando salga habra que catarlo :P

neo-ns

#31 era mitico, yo tube un dilema con el C&C de play.... que solo tenia el cd de los aliados.... luego hice un intercambio para poder jugar con los sobieticos!

hamai

#32 No te metas con los SoBieticos, que soy uno de ellos

OkiDoki

Tiene cierto parecido grafico al StarCraft II

Vara

#32 creo que voy a arrancarme los ojos y echarlos al fuego

krew

el c&c red alert 3 lo instale, mire el menu, empece una refriega y al minuto lo desinstale, menudo truñaco que sacaron

Dhamon

Otra vez el mismo juego cambiandole el numero de pena....

Luego lloran los de EA de que no venden juegos,se habran parado a pensar el porque...

cortes

joder que dureza le meteis tios, yo el C&C3 y la expansion me las pase chachi piruli, y no me aburrieron, y menos con esas cinematecas que le metieron...

ahora tengo pendiente pasarme el C&C-RA3, que me hace algo menos de gracia, pero hay que pasarselo si o si.

JaMaN

#37 Por los malvados piratas de la internet, es obvio.

Poisonous

Command & Conquer 4: Las guerras clon

S3phy

tiene una pinta tremenda :3

Jareth

Excelente.

PuNiSheR-

yo creo que despues del red alert y tiberiam sum, el c&c ya no será lo que era

BlackGun

pues este caera fijo, el C&C de la saga principal es el unico RTS que me gusta.

free

Command & Conquer 4 : El imperio contrataca

PD: el C&C-RA4, me lo he pasado super bien jugando multi contra maquinas en lo mas dificil, sin risas jajaj

J

Pues a mí el RA 3 me pareció una gran basuraza.

Al C&C 3 no jugué, creo que me habría gustado más su estética.

Dieter

A mi los C&C siempre me han gustado por la historia y tal, las cinematicas son mazo inmersivas. Sobre el juego en estrategia y tal, pues donde este el RA2, que se quite el resto.

Valnirek

Solo saldrá en PC porque la gente se lo bajara pirata, no creo que nadie pague 6070 euros en PS3 o 360 despues del fiasco que han sido los otros.

McAgoen

Así anuncian la cuarta entrega en el Battlecast de turno.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52719[/media]

McAgoen

Van cayendo algunas imágenes del futuro Command & Conquer 4 junto a algunos detalles que se resumen a continuación:

  • La cariñosa visita de Kane al cuartel GDI y el nacimiento de la "Red de Control del Tiberio" no dejará contentos a los radicales de las dos facciones enfrentadas, dando pie a otra guerra.

  • Las secuencias FMV tendrán más acción y nuestro protagonista tendrá una mayor importancia en la historia de esta entrega, aunque durante las mismas lo seguiremos viendo todo desde una perspectiva en primera persona.

  • La base móvil ("Crawler" para los amigos) producirá todas nuestras unidades, y se podrá mejorar tal y como haremos con ellas.

  • Las bases perdidas son sustituidas de inmediato, y podremos elegir entre varios tipos: ofensiva, defensiva, de ingenieros.

  • El Tiberio será procesado por las refinerías que levantaremos en puntos determinados.

  • Todas las partidas SP y MP darán puntos de experiencia con los que desbloquear tecnologías.

Y ahora sí, éstas son las primeras instantáneas de Command & Conquer 4:








B

Según entiendo se han cargado toda la gestión de recursos y de la base para hacer más incapié en la acción. No está mal, puede ser un cambio interesante.

Urien

O_O

Joder pero que pintaza no?, ni siquiera iba a abrir este hilo pero lo he hecho por curiosidad y ahora me alegro de verdad xD

Zen_de_Fenix

A mi algunas unidades me han recordado al Total Anhiquilation, sobre todo las de 4 patas. Eso sí, pinta bien el jueguito.

chemical

Que feo.

danao

las batallas entre hexaedros y cubos nunca me ha gustado.

Kaos

Espero q salga antes q SC2 pq sino va comer cabeza

Dhamon

Y dale.... otra vez con el mismo juego de pena...

P

Ami el rollo futurista no me va. Si hicieran algo parecido con f22 raptor , sukhois , leopard y cosas de ahora , quizas seria uno de mis juegos favoritos.

Cryoned

Vamos que quieren tomar un estilo DOW2.

Ni parece C&C, ni es C&C, ni se juega como los C&C pero seguramente sea tan basura como los anteriores C&C de EA donde el juego está roto, no nivelan nada, se la suda y lanzan 20 expansiones en 3 meses.

Como ya dije, suerte EA, a mi no me la vuelves a colar.

Kaneas

El total anihilation... eso si era un juegazo xD que efectos de sonido joder .. que abuso de armas.. XD

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • Dieter
  • Cryoned
  • Ch4iNeR
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • cortes

Tags