Commandos III : Distraer, como ? :S

JoMa

wenas pos taba jugando al commandos q me lo alkile y taba haciendo las misioncillas de tutorial,y en la 2º de tutorial la avanzada cuando el espia ya tiene el traje de teniente u oficial ese o lo q sea y tngo q DISTRAER a un soldadito pa poder colar al ladron, m dice q lo distraiga dandole al boton distraer, pero ese boton como q no lo veo xD weno a ver si lo sabeis como va esto, un saludete

PaNiC

en el boton de la barra de tareas ke hay junto a la mochila (suele tener preseleccionado el paquete de tabaco o el botiquin), le das a boton derecho y veras un icono que lo aplicas con el soldado y lo distraes (pero tienes que tener puesto un uniforme de grado superior)

JoMa

ostias si, gracias es era dandole al boton derexo onde sale el icono del perxero o uniforme :)

PePiToGriLLo

Yo toy jugando al commandos 3 y la 3 mision es muyyy chunga!!! dure 4 horas en hacerla :S

PaPy

yo estoy jugando en la campaña de stalingrado, y no me paso la 2ª mision, es mazo de jodida. aparecen nazis por to los laos jajaja

JoMa

la mision esa en la q se supone q debes de impedir q el general o donnel se reuna con altos cargos de los nazis ? ahi toy yo a ver q coño hago al salir de la puta alcantarilla Xd

raul84

ahi tb estoy yo en stalingrado!!!! como es eso de la alcantarilla?? como se entra?? donde??

me piro a jugarrrrr

PaToSoN

¿Cómo cargarse al francotirador de la 1ª fase de Stalingrado? Me estoy estresando con el iodeputa

JoMa

patoson, yo m lo cargue cuando se movia d un lao a otro , es decir el notas este se mueve y yo taba detras de la fuente esa q hay en medio y cuanod echa a correr pa ponerse en otro lao, me levanto pillo " artic " y Pum franco menos xD

P.D: sigo en la alcantarilla pa impedir q el odonel se reuna con los altos cargos nazis xD

ArkanoiD

A mi me resulta imposible no fallar por lo menos 30 veces asi por lo bajo para poder pasarme una misión, y es k señores las perspectivas de camaras son una "puta mierda"

He llegado a la 3ª mision y ya no pienso jugar mas...

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • JoMa
  • PaToSoN
  • raul84
  • PaPy
  • PePiToGriLLo
  • PaNiC