Como cambiar las voces del juego?

K

Hola !
La semana pasada me compre el HL2 original, por falta de tiempo me dio tiempo solo a probar el juego 15 minutos ya ke tenai ke irme de vacaiones en el pasado puente. Al volver de las vacaiones cual fue mi sorpresa que las voces del juego estaban en ingles, sin embargo tanto los textos del juego como los menus estan en castellano y mi pregunta es , ¿ que error a ocasionado el cambio de las voces ? ¿ como puedo cambiar las voces al castellano? He intentado configurarlo desde el juego pero no encuentro la opcion del cambio del idioma en las voces ¿ hay alguna forma de poner las voces en castellano o debo volver a instalar el juego? Un saludo a todos, espero vuestra ayuda !!!!

Exxel

Pon el Steam en castellano.

K

Tanto el steam como los textos del juego estan en castellano, son las voces del juego ke estan en ingles. Incluso poniendolo con subtitulos me salen als voces en ingles y los subtitulos en castellano.

Exxel

Pues deberías reinstalar todo el asunto si persiste. Sé que jode porque yo tuve que hacerlo 4 veces pero vamos xD

G

pon el steam en cualkier otro idioma q no sea español, cierralo, vuelvelo a abrir y cambia el idioma a español, cierralo y vuelvelo abrir. deberia funcionar.

K

Gracias por todo , ya he solucionado el problema . Habia ke cambiar el idioma del steam por otro ke no sea el español y despues volver a ponerlo al español, se ve ke alguan actualizacion del steam habia ocasionado el error. MUCHAS GRACIAS , ahora el HL2 me espera.... :)

B

a mi me pasa lo mismo pero con el menu todal las voces en español pero el menu en ingles e desislalado y buento a istalar y sale todo bien pero cuando actualizo el juego se pone en ingles el menu.

ya probe lo de poner en otro idioma y eso pero sigue igual cuando lo pongo en español de nuebo sale todo español menos el menu

Usuarios habituales