como cambio la dificultad en Destiny

pabloespanya

Pues eso, he leido que existen varios niveles de dificultad que puedes elegir antes de una misión para que te den más recompensas y experiencia. El problema viene cuando me compre el juego y vi que solo existia un nivel, el normal. Elijo destino, pulso nivel(lo tengo predeterminado en normal) y la unica opción que me sale es pulsar de nuevo nivel normal. No lo entiendo. Ah, y de vez en cuando me sale un tipo de dificultad con una calavera, pero me dice que hasta que no tenga 240 de luz que nanai. A ver si alguien me lo puede solucionar porque me está arruinando el juego.

Loler

Tienes q hacer clic en la dificultad y cambiarla desde ahi, ahora bien, creo recordar que si te pone 240 de luz, hasta que tengas esos 240 o mas no podras seleccionarla.

Pd: creo que para seleccionar ciertas dificultades necesitas terminar el modo historia.

1 respuesta
pabloespanya

#2 pero es que no me deja ningun tipo de dificultad. Solo normal. Es la única que me aparece. A veces me sale la de la calavera pero ni siquiera todas las veces-

Loler

A lo mejor tienes que comprarte un dlc, la compañia desarrolladora de ese juego funciona asi, no me extrañaria nada.

Cuando yo empece a jugar me compre el juego base, me gusto, compre el dlc I, esta bien, compre el dlc 2, y aki ya habia cosas del dlc 2 que no podia hacer porque ya habia salido la expansion (eran un tipo de misiones o algo pa conseguir ekipo, no recuerdo bien), tras esto me tuve que hacer con la primera expansion, que djsfrute bastante.

No obstante me di cuenta que habian recortado del juego original cosas que antes se podian hacer, igual han hecho lo mismo con las dificultades y las han reducido por vete-tu-a-saber que motivo.

Yo solo espero que con el destiny 2 se peguen una hostia por su modelo de negocio.

1 respuesta
pabloespanya

#4 Espero que no sea así. No me hace gracia comprarme un juego que después no ofrece lo que promete. Con dificultad normal me parece bastante sencillo. Simplemente espero que sea algo que acabe apareciendo a medida que avance en la historia.

Usuarios habituales

  • pabloespanya
  • Loler