Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

pantocreitor

#269 =

1
mha-9

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348359695507/

mira aqui tienen los descuentos que hacian en batlefield 3 premium

Skarin

Jop, por desgracia no deja de decirme que "la autorización del pago falló".

Todo ello desde Firefox y con todo en orden. Espero que no esté capado ya :(

2 respuestas
kcuestag

#273 No lo está... Te lo estará rechazando el banco.

1 respuesta
jeblanfer

#273 A mi me sigue igual xD, por lo del banco no creo porque en la tarjeta pone que puedo hacer pagos al extranjero, que sea otra cosa ya....

2 respuestas
Skarin

#274 #275

Yo no creo que sea el banco, ya que con ésta misma tarjeta compro mil cosas al extranjero (el Premium del BF3 Indio, por ejemplo)

No sep... más tarde volveré a probar, pero creo que me ha tocado la china ésta vez.

1 respuesta
kcuestag

#276 No lo han capado, eso te lo aseguro, acaba de comprarlo un compi hace menos de 20 minutos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#270 Y que quieres que te paguen por tener el premium?? Eso que nos cuentas lo veria factible si lo compras en la store de Origin, y es que ni asi, los de EA no regalan nada xD

ky0s

Na olvidaos, a mi me pasa igual y he intentado desde Brasil, México y Tailandia, todos fallo en la autorización.

Al final lo compraré en greenmangaming y a pastar, te ahorras tiempo y dolores de cabeza xD
#280 a mi me da fallos con mastercard prepago también.

jeblanfer

#277 yo estoy comprando con una tarjeta del mastercard, igual da fallos en esa tarjeta y por visa no

1 respuesta
Skarin

Yo le voy a echar ahora el último intento, a ver si cuela. Si no se puede... pues a otra cosa mariposa.

Gracias kcuestag, por el hilo, la ofertaza y la ayuda que estás dándonos a todos! ^^ A ver si cruzamos tiros por el Oaks.

EDIT: Vaaaale chicos, ha colado ésta vez. Os comento mis suposiciones tras leer a algunos.

Vereis, como sabreis me aparecía el mensaje de que era imposible completar la transacción porque no te debaja pagar, decía algo como "pago rechazado" o algo así (la memoria de pez no me da para más)

Pues bien, leyendo a algunos usuarios en éste mismo tema vi que algunos de los que usaban Chrome se pasaron a Firefox y funcionó, así que yo decidí probar a la inversa. Me he bajado el Chrome, he hecho lo mismo que estaba haciendo hasta ahora y... premio!!

Lo mismo es tema de las cookies del navegador o vete tu a saber, pero con el cambio de navegador me ha dejado. Los que tengais ese problema probad, no perdeis nada y lo mismo os llevais una sorpresa.

Un saludete!

1 respuesta
Cretu

Para hacerlo de pinga lo mejor seria usar una maquina virtual con un Windows limpio y con la configuración regional ajustada a Mexico. Con el navegador virgen, sin cookies ni hostias.

Moler

#275 Puede que puedas hacer pagos al extranjero, pero no desde el extranjero. Recuerda que te conectas a una ip de México.

mha-9

Os sale el pedido en el ¨historial de pedidos¨???

1 respuesta
HoRuS

A mi me sale un importe del juego "retenido" en la web de BBVA y lleva desde el miercoles asi :X

2 respuestas
kcuestag

#281 Me alegro de que te haya funcionado. :D

#284 No, pero no te rayes por eso, el pedido existe, si te vas al chat de EA y les das el número de pedido te confirman que está ahí y todo bien, no te rayes por eso, seguramente no salga ahí hasta que salga el juego, o ni eso, porque muchos juegos de los que yo tengo no aparecen ahí.

#285 Será para cobrártelo cuando salga el juego, supongo.

1
RaFiYa

Ya lo compre yo tambien con una tarjeta prepago de banco Sabadell (MasterCard) y navegador el Chrome

Edito:Cuando entro a Origin ahora me sale que tengo el juego y me sale que el premiun cuesta 49.95€ y yo ya lo reserve y claro parece que solo halla comprado el juego a vosotros que os sale? y correo tampoco lo e recibido en numero de pedido por que lo apunte si no...

2 respuestas
F

#285 Yo igual, tengo los importes retenidos.

1 respuesta
Skarin

#287 A mi tampoco me aparece el Premium. A un amigo que lo pilló de Mexico tampoco le sale.

Imagino que hasta cierto punto será normal.

2 respuestas
Pablogamer

#289 #288 No le sale a nadie, ya lo hemos hablado páginas atrás.

pantocreitor

#289 #287 Si os fijáis, en la factura que os mandan a la dirección de e-mail de vuestra compra si aparece que habéis comprado el premium.
Eso hasta que no quede poco para que salga el juego y tal y cual no lo actualizarán.

1 respuesta
RaFiYa

#291 Si pero el correo no me llega y cuando entro a battlog me sale que tengo comprado pero el premiun me sale para comprar

1 respuesta
pantocreitor

#292 A un colega le tardó bastante en llegar el correo, pero al final llegó.
Igualmente a mi también me aparece para comprar el premium en la pestaña del BF4, aunque se supone que ya está comprado.
Como te comento eso es esperar hasta que actualicen el Battlelog y lo del mail, pues si ya te lo han cobrado del banco, tener un poco de paciencia, que es lo que hace falta cuando se hacen estas tramas xD

1 respuesta
intelntl

Se puede hacer aún? Es como pone en 1#? Algún consejo?

2 respuestas
kcuestag

#294 Si, se puede, bastante fácil...

1
Evilblade

#294 Lo he comprado ahora mismo sin problemas.

1 1 respuesta
B

#296

ami me sale que esta siendo revisado el pedido.

A vosotros os lo han dado al momento ?

1 respuesta
kcuestag

#297 Solo tienes que leer un poco en las últimas páginas para ver que no eres el único, te lo revisarán y te lo aceptarán lo más seguro, no te preocupes. xD

jeblanfer

Bueno parece ser que hoy se han alineado los planetas, por fin me ha funcionado despues de tantos intentos xD, para el que le siga dando el fallo que se arme de paciencia y lo siga intentando porque no tiene ni pies ni cabeza xD, el juego lo he pagado con una prepago mastercard de unicaja desde el chrome por si a alguien le sirve xD

RaFiYa

#293 Todavia no me llego el correo y la duda si te sale que puedes comprar el premiun? porque ami si me sale y donde puedo mirar el estado del pedido?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags