Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

GH05TM44N

#1050 óle tú, yo lo he intentado como 20 veces, al final he tirado de key xD

B

Yo he podido a la primera, aunque he estado un buen rato cargando las paginas ya que iba realmente lento.
Una pregunta, esto se puede usar con cualquier juego?
En la tienda de Origin Mexico hay una version del assassins creed 4, la Gold.
Pone que tiene el season pass y bastantes cosas por tan solo 34 leureles... y es terriblemente tentador.

zoas

Juas acabo de hacer tal y como explica #961 en su video ( literalmente xD ) mismo proxy y todo y 0 problemas a la 1a e instant xD ya tengo el premium por 23€ pavos deluxe oye =) thx !

1 respuesta
GH05TM44N

#1053 http://www.youtube.com/watch?v=Ao0LIk4j1RA

2 respuestas
zoas

#1054 Pues ya te digo que lo acabo de hacer y ya lo tengo calentito en origin esperando a mañana por la noche 0 problemas xD 23,46€ exactamente me ha costado ( hablo del premium logicamente )

RubaPowa

No se como os complicáis tanto cuando en chrome es poner el complemento de los proxys y andando , nada de noscript ni historias ...

1 1 respuesta
zoas

#1056 Yo no me he complicado nada xd igual que el video poner proxy quitar proxy ya ta xD ah por cierto #1054 lo "único" diferente al vídeo que he hecho a sido a la hora de quitar el proxy yo lo tengo en "usar la configuración proxy del sistema" en vez de poner " sin proxy " no se si cambiará algo el tema pero te lo comento xD

xTr3m1S

No sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin fibra óptica.

2
Salcort

#1050 en ese caso solo tienes el 25% de los requisitos para ser un buen jugador de BF.

ShAdOw000

Sigue funcionando este metodo? Cuando salga el juego seguira funcionando?

rus0

Al final he cancelado la order de oneplay y lo he hecho por proxy,la verdad no pensaba que fuera tan facil xD,todo a la primera y en 10 minutos con el video de #961

H

buenas chavales aqui otra persona que lo ha conseguido gracias al foro, pero una duda como se si tengo el premiun, porque dandole click derecho y mostrar informacion del juego me sale como comprar otra vez el premiun gracias

litoss

No podemos procesar tu pedido con este método de pago. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #9006]

Alguien ha tenido este problema? Comprado mediante el proxy de mexico.

1 respuesta
Reddon

#1063 Mismo error intentandolo comprar ahora mismo.

¿Alguien sabe algo? Pagué por paypal. Voy intentarlo ahora con tarjeta de crédito.

EDIT: Sin problemas con tarjeta de crédito.

1
ExTiNcT_

Yo ayer lo compré ayer por la tarde y pague con Paypal, no creo que sea eso.

Saido

puto asco de oneplay estoy por cancelar yo tambien y que les den

1 respuesta
E

Comprado a origin mexico por 29.34 €! sin ningun problema, muy rapido con el video que hay mas atras!

muchas gracias por todo !!

1 respuesta
rus0

#1066 yo lo cancelaria, en mi caso lo cancele sin problemas y en 15 minutos compre bf4+premium por 53 € a mejico con el video de #961, ya lo he dejado esta mañana descargando.

2 respuestas
Reddon

#1067 Yo cancelado en Oneplay y comprado con proxy. Rapido e instantaneo ya que no tienes que esperar que te llegue key ninguna. Lo tienes en Origin al momento de comprarlo.

susto93

No me sale nada por Origin de la China Rising e hice preorder, debe salir por algún lado?

1 respuesta
Saido

#1068 justo estaba escribiendo el mail para cancelar en oneplay y me mandan la key xD ya lo tengo haciendo la precarga, pero me pasa como a #1070 no sale nada del china rising, deberia salir en algún sitio?

#1072 cierto, en "mostrar información del juego" me sale que tengo el china rising pero aun no está publicado y me sale para comprar el premium.

B

Aquí se ve las expansiones/Premium que tienes.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El china rising no sale por ninguna parte, pero ya te dicen que viene incluido. Aunque ahora que recuerdo, aparece en tus pagos de BF4 en el cliente origin.

1 respuesta
litoss

Entro por VPN y me dice que no tengo el juego activado wtf. Alguien tuvo este problemillo?

sikkkk

No tengo cojones a comprarlo..

Me salta el error este No podemos procesar tu pedido con este método de pago. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #9006 ]

Tanto como con paypal como con tarjeta

MioCid

Comprado a la primera con el video del #961 :D

Sonyk0rz

Nada creo que me banearon lo de poder comprar por la cuenta Origin... e oido que a mucha gente le a pasado eso y por eso no me deja pagar xD así que e tirado de la pagina de nuuvem y listo a 32 euros me a salido la key me la han enviado INSTANT :clint:

N

#1068 podrías decirme como cancelarlo en oneplay porfavor? es que yo también lo he pillado aquí aunque aun no me han cobrado, me dijeron que hasta que no te lo dan no te cobran, pero prefiero hacerlo por proxy... he estado mirando en oneplay todos los apartados y no sé como hacerlo..

1 respuesta
rus0

#1078 les mande un correo electronico diciendo que si me podian cancelar la orden que se me habia roto el pc xD, y en unos 10 minutos me enviaron el correo diciendo que me lo habian cancelado,el correo si no recuerdo mal es support@oneplay.com

2 respuestas
horvathzeros

#1073 Ni te va a salir hasta dentro de unos dias como poco. No han activado la clave en las cuentas, van con calma porque ni ha salido el juegi y encima china risgin parece que sadrá en diciembre..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags