Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

S

Esto sirve para comprar el premium de Ps3? es que entro todo el rato pero solo me sale la opcion de premium de PC.

Alguien ha provado de hacer funcionar el premium en Ps3? Cuando lo compras que dan? un codigo? un descargable?

sergiop

Lo acabo de hacer y salio por €29,62 EUR :D

conga

#1285 Comprado con este proceso, 2 minutos, bf4 + premium conmigo :D ty

1 respuesta
luthor8

#1293 Creo que yo soy más torpe de lo normal o algo así XD al llegar a la caja se me monta en 800$!

1 respuesta
horvathzeros

#1294 eso son dolarés mejicanos, no americanos. Usa un conversor para verlo

De todas formas, se acerca navidad....

guillauME

Ya he comprado finalmente el Premium lo que pasa que todavía no me aparece en Battlelog nada accesible.

EDIT: ¡Ha tardado un rato pero ya está!

1 respuesta
keverson303

Como lo hacen porque yo no tengo manera de que funcione ni por proxy ni por nada nose como hacen ustedes para comprar la verdad... sigo todo los pasos y nada siempre me la rechazan y me quitan dinero encima.

kcuestag

#1296 Explica si has usado método diferente o algo y así actualizo la guía.

1 respuesta
ToRA

Ale, premium comprado yo también, he estado por meter el titanfall también que sale a 28€ pero hasta mayo que es me espero a ver si sale una oferta aún mejor.

Lo he hecho con el FlyVPN desde http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy desconectandolo a la hora de poner la tarjeta de credito.

1 1 respuesta
guillauME

#1298 He utilizado el método de #1129 que para mi es el mejor sin ningún tipo de duda. No hay más que utilizar Mozilla y una IP mexicana para añadir el juego o premium a la cesta para luego quitarlo y comprar.

Aversario2

Hola a mi me sobra un código!! :clint:

1 respuesta
Dientecillos

#1301 De qué?

Aversario2

PC BF 4

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1303 si me lo das me lo quedo encantado para darselo a mi bro.

Miaumamiau

Comprado como puso #1241 y ningun problema C:

glolg

Yo lo hice en 5 min como #1285 , btf4 + titanfall < 60 € O.o.
Esto está fenomene.

halmor

Gente e descubierto el error que le da a muchos al intentar comprar de todas las formas posibles que han dicho, simplemente es que la cuenta de origin NO HALLA PASADO POR CAJA DE ANTEMANO CON TU CUENTA "EUROPEA", quiere decir que tiene que ser una cuenta limpia y con informacion de mexico

espero que os ayude pero es una putada muy grande para los que solo nos interesaba el premium

Un saludo

dangerous

Para los que no siguen el Club de la hucha:

Battlefield 4 (Madrugada Jueves-Viernes de 3:10am a 7:10am) $24.99 | Origin

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thanksgiving-blackfriday-2013-amazoncom-496682/6#151

D

Y no hay ninguna otra manera de poder coger el btf4 premium en mexico?

1 respuesta
rus0

#1309 http://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g ,asi lo he comprado yo 3 veces ya,sin problemas y en 5 minutos

2 respuestas
g0rdi

Ostras que bueno este post!!!! #1310 con tu permiso te copio el metodo...porque a este precio el premium si que se viene a mi casa jajajajaja

1 respuesta
rus0

#1311 claro hombre si el video ni siquiera es mio xD

g0rdi

#1311 XDD , una pregunta... te la hago a ti como se la podria hacer a todos los users...comprándolo de esta forma no nos la jugamos a que nos banen o algo por el estilo?

1 respuesta
rus0

#1313 nada,es totalmente legal,yo lo compre hace un mes y sin problemas.

g0rdi

#1313 una pregunta.... tardan en cobrarselo o algo? lo digo porque e echo la prueba y me a dejado comprarlo...la cuestion es que en la cuenta no tengo ni un duro hasta que valla a ingresarlo.. xD

1 respuesta
rus0

#1315 si lo has pagado por paypal tarda un par de dias en cobrarse (en mi caso 4 dias)

g0rdi

#1315 vale entonces ahora lo entiendo...porque acabo de recibir el correo como que ya tengo el premium.....y me e metido en mi battlelog y ya lo tengo puesto el premium..... pues nada...me tocara ingresar el dinero sin falta hoy XD, gracias por todo y confirmado que funciona.... jajajajaja

keverson303

Yo he usado el proxy que ponia en el tutorias de ustedes y el hola y ninguna forma me funciona he pagado con mi tarjeta virtual y nada ... cada operacion o error me han cobrado un euro lo he hecho un monton de veces y total todavia ni me han devuelto el dinero los mamones de origin.

1 respuesta
g0rdi

#1318 hazlo como en el video que a subido el compañero en el apartado #1310, yo lo acabo de hacer y ya tengo el premium...pagado eso si con paypal...

Wotanz

Esta madrugada (hora Española) estará a 18€ en Amazon durante 4h. Lo pongo aquí por si alguien no lo sabe.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags