Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Wallcroft

Vale, estoy ya hasta la polla de G2A, con el rechazo del pago, para mi que le van a dar por culo y lo voy a comprar desde la proxy de México. Por que ya llevo tres veces intentadas y nada...

ya esta en menos de dos minutos estaba hecho. FUCK G2A

1 respuesta
setinf0

#1471 Acabo de comprarlo en la web de G2A que has pasado y cero problemas. Ya lo estoy descargando.

Gracias por pasar esa página. Yo no la conocía xD

1 respuesta
Wallcroft

#1472 A mi no me acaba convenciendo, por su sistema de seguridad de pagos, que llevo dos malditos días intentando comprar el juego y ni siquiera los de support me dan una respuesta concreta

B

Yo lo más barato que lo he podido comprar,es 24€ el BF4 en Ebay, y ahora voy a comprar en mexico solo el premium,
total saldrá todo por unos 47€,no está nada mal.

http://www.ebay.es/itm/121269642067?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

1 respuesta
Boujack

#1474

En este foro las venden alguien a 20-23€ en el apartado compra venta. Yo se la pille a el

1 comentario moderado
C

Donde puedo comprar el battlefield 4 a buen precio y que sea de confianza? lo de los proxys lo descarto

B

Yo lo he comprado a este chico y funciona perfecto te envia el cd key lo metes en origin y comienza la descarga,todo perfecto y me lo envio a las pocas horas de hacerle el pago.
http://www.ebay.es/itm/121269642067...3984.m1439.l2649

1 respuesta
Riip

hay alguna forma de conseguir el premium mas barato para ps4 ? :(

Wallcroft

#1478 ya no esta disponible

C

Tengo un cdkey de btf4 que me dieron al comprar una r9 290 para vender, por si alguien le interesa mp.

franmitxana

El premium entonces por Mexico o ya no esta tan barato? que recomendais?

PeiboL

a fecha 15/02/2014:
he hecho lo de pone #1285 y a la primera, SUPER rapido el proxy.
a 27€.
gracias.
saludos.

ToRA

Acabo de comprar el titanfall con este método en una cuenta equivocada y me han hecho refund sin problemas. Luego encima lo he vuelto a comprar en mi cuenta normal también sin problemas.
VIVA MEXICO CABRONES.

1 respuesta
Fabada

por cuanto te ha salido el titanfall con el proxy de mexico? #1484

1 respuesta
ToRA

#1485 Por lo mismo, 27.50€ depende de como esté el cambio de moneda ese día, pero sobre los 28€

Slipk

WOW lo he hecho y me ha saldieo juego + premiun por 51€, estoy actualizando el origin, ahora os cuento.

En el Origin tiene que salir el juego + premium como dos iten separados?

1 respuesta
ToRA

#1487 No, te aparece como contenido del BF4

ToRA

Señores, creo que está de oferta en mexico o algo, acabo de entrar y está por 324.50 pesos, lo que vienen siendo 18€

Dientecillos

Edit: Pensaba que era el post de tintanfall. Síp, está de ofertaca.

Dientecillos

Chicos se acaba el chollo de Mexico.

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables. La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

2 respuestas
Gleancrawler

#1491 El problema que tengo yo, es que dice que me van a poner siempre la tienda de Mexico para siempre... si sigo pudiendo comprar desde allí, perfecto.

fracarro

Pero comprando desde otras paginas te lo puedes encontrar el bf4 premium a 30.. o de este modo se consigue mas barato?

1 respuesta
profmoriarty

#1493 Lo consigues tu, sin intermediarios.

1 respuesta
fracarro

#1494 q dices?

1 respuesta
profmoriarty

#1495 k lo cmprs tu n vz d usar una web de vnts de Keys broda.

1 1 respuesta
B

Está a $249.50, osea, 14 euros.

1 respuesta
Moler

#1497 El premium del bf4 o el bf4?

1 respuesta
B

#1498 El bf4.

1 respuesta
Moler

#1499 Y el premium? Es que no tengo el vpn ahora xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags