como conecto mi xbox con mi xbox360?

MaUr0

bueno chicos, mi problema es que, ahora mismo, tengo la xbox antigua y la 360. quiero cederles gustosamente mi xbox antigua a mis sobrinillos, pero antes quisiera pasar toda la memoria que tengo en ella a mi 360.

que tengo en la memoria de la antigua? muchisima musica, pero sobre todo, y es lo que mas me importa, las partidas guardadas de todos los juegos que tengo (que no son pocos)además, carezco de tarjetas de memoria, ni para la antigua, ni para la nueva.

alguien puede decirme como puedo conectarlas?aun no lo he intentado, no vaya a ser que borre la memoria.

kiLLoSaMa

una solucion seria....abrela saca el HDD y lo pasas al ordena, de ahi lo pasas al de la 360 y solucionado!

MaUr0

jajajajajajajjaaj seria dices?

ante esta respuesta, dejaré de esperar a que alguien me conteste, me fumaré un peta y me iré a echar un vicio.......

que alguien me dé una solución please, que no tengo ganas de volver a pasarme un minimo de 20 juegos de xbox + los juegos de 360.

D4rKF0X

yo creo q #2 esta en lo cierto si tienes un disco duro para cada xbox.
otra cosa seria si reconocen pendrives las xbox por usb, pasarlo poko a poko via pendrive.

PD: no es para q te rias de una respuesta q ha puesto 1 persona para ayudarte, y más si no se te ocurre nada por tí mismo y recurres a la ayuda de la gente del foro

KueS

Pues no se porque te ries de #2, cuando ha dicho una respuesta coherente.

P.D: #2 sabes que la gente de Londres ya no usa la marca de tu avatar? Si te interesa te digo porque xD.

CisneVOLaDOR

#5 cuenta cuenta xd

MaUr0

respecto a lo de la respuesta......

Que si, que podria sacar el disco duro de la xbox antigua y enchufarla al pc (que hasta ahi llego yo solito, señores.)

Lo que quiero es saber si hay algun modo de interconectar las dos consolas para pasarle la memoria de una a otra, SIN TENER QUE ABRIR LA VIEJA.

KueS

#6 Gay And Proud (gay y orgulloso).

Parece una tontería, pero estuve en londres del 26 al 31, y la tienda estaba LLENA, como si no hubieran vendido nada en todas las navidades.

De hecho me lo dijo el hijo de una amiga de alli, que NADIE lo lleva ya por eso (fijate tu la tontería).

CisneVOLaDOR

ouch xd

arkoni

Ya sabemos lo que le gustan a los ingleses los diminutivos, tipo lol y demas. Pues no son caras ni nada las sudaderas esas madre mia...

Usuarios habituales

  • arkoni
  • CisneVOLaDOR
  • KueS
  • MaUr0
  • D4rKF0X
  • kiLLoSaMa