¿Cómo conseguir el Final Fantasy XI?

xesTer

Buenas, pues este es mi problema. Nunca me han gustado los juegos de rol online, siempre me han parecido aburridos a la larga, pero el nombre de "Final Fantasy" tira mucho... tanto que me he decidido a probarlo. Si alguien me puede dar información sobre cómo conseguirlo, aunque sea una beta, me vendria bien.

PD: Igual este post está más que repetido en el foro FF, no lo se, pero si es así disculpad. No acostumbro a visitarlo.

Gracias y saludos :p

G4tts

Siento decirte, que exactamente del FF XI, o juegas al oficial, o nada de betas ni emuladores.
Tienes su trial de 30 dias gratis, para probarlo.

Y sino, juega a cualquier otro FF, por que todos merecen la pena.

Ten esto en cuenta, el final 11, es muy diferente a otros, pues este es un mmorpg y los otros son rpgs.

Editao: --> Para conseguirlo , de importación, o espera que salga en españa. Eso ya, que te digan otros tiendas baratas.

Un saludo

n40k1

www.dvdboxoffice.com o www.mediamailonline.com

xesTer

#2 He jugado desde el FFVII en adelante y ya se que no es un RPG, pero como bien digo en el post, FF tira mucho y me he decidido a probarlo :p

Gracias : )

PD: ¿Teneis noticia de alguna fecha para su salida en España o, almenos, si se pretender que salga aquí?

D10X

en septiembre a finales, seguro.

Chaotic

#3 no dejes ke estafen al chaval, mediamailonline.com es solo un tio que compra a tiendas de importacion y los revende a precios carisimos.

Si quieres pagar lo que realmente se esta pagando con el utiliza el google.com y busca bien, tampoco es tan dificil... esta vez te echare una mano :P

www.play.com
www.gameplay.com
www.amazon.co.uk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • D10X
  • xesTer
  • n40k1
  • G4tts