Como se consiguen giles en el FFXI ? :S

-DnT-

Pues eso... a lo mejor sonara una gilipollez, pero llevo desde el otro dia jugando y solo consigo dinero a base de matar conejos y forrest hare (no se que coño son) y vender su carne, pero me dan muy poco (no superan los 14 giles... xD) o eso, o me pongo a matar orcos, pero tambien me dan una miseria...;(

Alguien sabe alguna manera de conseguir un poco de dinero? Es que yo veo a todo el mundo con armaduras y armas todas ways y yo con mi espadita...(Que no se como llego a mi :S)

saludos :)

PD: Y si no es mucho pedir, alguien me puede explicar para que sirven las casas de los mogus? :S que se puede hacer en ellas y eso...

D10X

La manera de obtener giles, sintetizando y vendiendo cosas mas caras ^, si no, siempre puedes vender los cristales, por 12 de fuego suelen dar 2500Giles.

la casa del Mog, la puedes decorar, cada tipo de mueble te da un efecto especial, y poco mas, es un inventario extra.

-DnT-

Si puedes explicar eso de sintetizar te lo agradeceria ^^ es que soy nuevo en el juego y no me entero de casi nada... ;(

Y si tambien me podrias explicar eso de poner muebles tambien te lo agradeceria xD

perdon por las molestias :P

-DnT-

Gracias #4 :)

Alguien me explica lo de sintetizar?

Es que he conseguido unos cristales, le he dado a usar y me sale una ventana para meter cristales, la lleno (de cristales iguales) y me dice que no se puede sintetizar :S q tengo q hacer??

Salcort

Sintetizar=fusionar. Tu cojes el cristal y al darte usar te aparece una celda que puedes llenar con objetos, debes llenarla con determinados objetos y determinados cristales para obtener el objeto resultate, para eso en www.rodreamers.com/ffxi tienes una seccion que pone recetas, ahi encontraras las combinacions. Poco mas se sobre sintetizar, yo soy solo lvl 16 y aun no me ha dado por sintetizar, ahora mismo, la manera mas rapida que tenemos de conseguir dinero es conseguir cristales e iendo a la AH(auction house) y vederlos de 12 en 12 que es lo que yo hago.

-DnT-

ehm...ya se que soy pesado, pero como se vende en la AH ???

Es que a ver, yo voy, le doy a mirar el precio de los cristales (por ejemplo de los de wind, 1400g, 12 cristales) luego le doy a sell, y fijo 1400giles y se supone que ya se esta vendiendo no?

Pero luego voy a ver el estado de la venta o algo asi, le doy a enter encima del cristal y me pone "item sold" pero luego miro mi dinero y no veo ni un gil :/ he exo algo mal?? gracias...

-O_o-

Bien es facil vas al Action Counter una vez en Sales Status el objeto este en Amarillo le das y saldra en el Chat: Item Sold. Una vez echo esto vas a tu Casa (Mogg House) y una vez dentro elijes delivery box. Ahi encontraras los Guiles de tus Ventas.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • -DnT-
  • Salcort
  • D10X